Find Jobs
Hire Freelancers

Arreglos en wordpress

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola, tengo una página web, pero quiero hacer algunos cambios. Por ejemplo, quiero cambiar la posición de un widget sin cambiar su adaptación al teléfono. Además, quiero ocultar las subcategorías y mostrar sólo la categoría principal en el pie de página y en la página de la tienda. Por último modificar los tamaños de los botones. Estoy trabajando en wordpress con woocommerce. DETALLES 1. página INICIO (sección pie de página) Mostrar sólo las categorías principales (no las subcategorías) 2. página EQUIPO (mover el widget "Categorías del Producto" a la izquierda (ahora está en el lado derecho) 3. página PRUEBA (modificar el widget para que sólo vea las categorías principales y cuando haga clic en una categoría muestre sus propias subcategorías con imágenes) 4. Cambiar el texto de los botones página web: [login to view URL]
ID del proyecto: 35721226

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $29 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Un cordial saludo, estoy muy interesado en desarrollar los ajustes a la página. Trabajo con PHP, Javascript, Ajax, HTML y CSS desde el 2006, desde el 2008 realizo desarrollos con Wordpress.
$56 USD en 2 días
5,0 (43 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Que tal? Soy experto en Wordpress y WooCommerce, por favor, escríbame a través del chat para tener más detalles de lo que necesita y así poder ajustar más el presupuesto Un saludo!
$90 USD en 7 días
5,0 (47 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, acabo de leer la descripción del trabajo y tengo la experiencia, conocimientos y disponibilidad necesarios para llevar adelante su proyecto ahora mismo. Inicie el chat para que podamos conversar en mayor profundidad y de esta forma poder darle un presupuesto acorde al trabajo que necesita. Soy desarrollador web con +10 años de experiencia en Wordpress. Puede revisar dentro de mi perfil mis últimos proyectos y reseñas de clientes: https://www.freelancer.com/u/demoivre
$30 USD en 3 días
4,8 (60 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Saludos somos EpicTecno expertos en desarrollo web contamos con experiencia en WordPress y manejamos diferentes tecnologías y lenguajes de programación, podemos ayudarte en la realización de las modificaciones que deseas para tu web, puedes escribirnos para definir los detalles de tu proyecto.
$20 USD en 7 días
5,0 (28 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, puedo hacer estos cambios en su sitio de WordPress. Cambiaré la posición del widget y ocultaré las subcategorías en el pie de página y en la página de la tienda. Envíeme un ping para discutir más detalles o si desea ver mi cartera. Tengo muchas ganas de trabajar con usted en este proyecto. Gracias y saludos
$25 USD en 1 día
5,0 (19 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hello Sir/Madam, I hope you are doing well. I am an expert web developer with 10 years of experience. I have read your job description carefully. I can do it perfectly on time. Please give me a message so that we can discuss. Thanks. Sincerely Yours, Ashad M.
$10 USD en 1 día
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola buenas soy Omar cuento con más de 7 años de experiencia programando en diferentes proyectos. Acabo de revisar tu proyecto me resulta muy interesante, puedo darte la solución que necesitas ya cuento con los conocimientos necesarios para darte la mejor solución.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Puedo hacerte los cambios ya, escribeme al chat...............................................................
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero se encuentre muy bien. Me gustaría dedicarme a realizar los cambios en su sitio web. Podríamos terminar de ultimar los detalles con más precisión si así lo desea. Espero su mensaje. Muchas Gracias. Saludos
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un desarrollador de web con WordPress, tengo experiencia con HTML5, en proceso de aprendizaje con CSS y Javascript. Actualmente estudiante de tecnología en Desarrollo de Software, siempre dedicado a mis objetivos y la innovación. Algunas de mis cualidades: - Ágil. - Puntual. - Responsable. - Respetuoso. Algunas habilidades del área: - Desarrollador de web con WordPress. - HTML5. -CSS. - Javascript. - Aprendiendo C# y C++. Aunque soy nuevo en el área de Freenlace, me siento capacitado para el trabajo y adecuarme a sus necesidades. En WordPress tengo una experiencia 8/10. Viendo los requerimientos me gustaría tomar tu proyecto, se que no es algo tan grande pero me gustaría hacer esas mejorar y/o posteriormente trabajar en otros proyectos que desees. Si te interesa podemos negociar y coordinar.
$10 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy experto en wordpress y entiendo muy bien tu requierimiento esto lo puedo hacer sin problema ya que manejo mucho esto tipo de web , sientese comodo hablar conmigo por chat para discutir este proyecto y comenzarlo de manera inmediata.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar cambio de estilo algo moderno e interactivo, que sea fácil de entender del cliente adicional generar palabras claves para un mejor posicionamiento a nivel de Google, darle un toque diferente y llamativo para que el cliente se sienta cautivado
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy comprometido con el trabajo a realizar, además de que éste se ejecute en el menor tiempo posible y con la mayor satisfacción. Además, brindo la oportunidad de poder resolver y hablar los problemas o dudas que puedan ir surgiendo y asesorar a posibles elecciones. Todo esto, con la mayor flexibilidad y disponibilidad posible para poder acabar el trabajo acordado.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. puedo hacer realidad sus peticiones, ya que tengo experiencia en el diseño de menú y posicionamiento.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, las modificaciones de tu sitio se pueden realizar exactamente como lo describes. Tengo conocimiento y experiencia en manejo de WORDPRESS y CSS (style), para adaptar los movimientos de los widget sin que se distorsione la vista movil del sitio.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Tarapoto, Peru
0,0
0
Miembro desde ene 10, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.