Find Jobs
Hire Freelancers

AYUDANTE PARA TIENDA ONLINE

$2-3 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 2 años

$2-3 USD / hour

• Preocuparse que los pedidos de los clientes lleguen rápido, revisando continuamente el estado en la tienda online y en las plataformas de los diferentes couriers utilizados por la empresa. • Crear y/o publicar productos, paginas, artículos en las tiendas y mejorar las publicaciones existentes, cuando sea requerido. • Generar Etiquetas de envíos para los pedidos en las diferentes plataformas de los couriers. • Coordinar envíos con proveedores. Preocupándose de que cada proveedor despache los pedidos antes de 48 horas hábiles idealmente. • Revisar que todos los pedidos emitan las boletas correctamente. • Revisar que todos los pedidos sean facturados por los proveedores según la orden de compra. • Gestionar y revisar las salidas y entradas de inventario. • Revisar otros documentos tributarios. • Apoyar en otras actividades relacionadas con la operación de la empresa. • Responder mensajes y comentarios de redes sociales asociados a [login to view URL] e [login to view URL] • Responder mensajes de WhatsApp de clientes, visitas y otros interesados en los productos de la empresa. • Siempre responder de forma amable. Saludando al cliente, resolviendo todas sus preguntas y enviando el link del producto o categoría del sitio web para los clientes o visitas pueden tener la información completa y realizar la compra. • Resolver problemas de los clientes y de los envíos que puedan surgir antes, durante o después de la venta. • Encargarse de las devoluciones y garantías, coordinándolas con los diferentes proveedores y con el área de finanzas de la empresa. • Contactar a clientes de los pedidos que queden pendientes para detectar posibles problemas y mejoras en la plataforma. Como también dudas extras de las personas para que complemente su compra. • Otras actividades relacionadas a la atención con los clientes.
ID del proyecto: 31960679

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase, Shipit. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$2 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,4
3,4
32 freelancers están ofertando un promedio de $3 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy Ronny tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escríbeme para conversar los detalles de tu proyecto. Saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
hola! me interesa tu oferta y me parece bastante conveniente para tu proyecto además de ya tener experiencia en esto.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto, soy profesional de sistemas con amplios conocimientos en posicionamiento en buscadores, por medio de palabras claves y estrategias de búsqueda en diferentes portales, he logrado incrementar las visualizaciones de sitios y atraer mas clientes, también como administrativo en la coordinación y encargado de control de stock, logística de distribución y facturación, como en atención al cliente. Entiendo que hay funciones que se pueden automatizar para optimizar resultados. Espero su contacto para mas detalles.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en todo lo que esta solicitando. además puedo apoyarlo en aumentar su nivel de venta a travez de la creación de campañas que impacten a su publico. Una oferta unica para empezar hoy mismo
$3 USD en 120 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Anna, tengo experiencia en atención al cliente, manejo de correos electrónicos, soporte administrativa y seguimientos en línea, escríbeme y hablamos sobre los detalles de su proyecto. Saludos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I know that my capacity for learning, adaptation and decision makes me the ideal candidate to be part of your team, I am sure that my skills will be a great contribution to the company and you to me, in my professional growth.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Marco Cota, me postulo a este trabajo primeramente por que me interesa muchisimo, me gusta la administración de negocios y más en el giro de esta, empresa, sumado a eso, cuento con los conocimientos con la experiencia necesarios, de profesión contador, cuento habilidades creativas y organizacionales para coordinar los procesos que la empresa requiera. Tengo experiencia en atención a clientes, tanto en medios físicos como virtuales, tengo experiencia en control de inventarios de supermercados, entradas y salidas, entre otras cosas. Soy una persona honesta, responsable y dedicada. Me interesa saber mas de esta empresa y poder llegar a un acuerdo. Espero obtener una pronta respuesta. Saludos! Marco Cota.
$4 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Estoy listo para ayudarlos con sus tareas. Dispongo de conocimiento comerciales y de atención al cliente. Quedo a la espera de su selección. Saludos y buena jornada.
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy un Ingeniero Eléctrico con experiencia en atencion de pedidos y atencion al cliente y administración. Me encantaría ayudaros y aportar lo que pueda. Un saludo, Sergio Bayarri
$3 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su oferta. Tengo disponibilidad inmediata para ponerme a trabajar no tengo experiencia pero aprendo rápido. Un saludo
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Mi nombre es Erika Segovia y tengo experiencia en atención al cliente como teleoperadora en distintas áreas incluyendo e-commerce como easy.cl. Puedo ser útil para usted en este tipo de trabajos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola cuento con la experiencia necesaria para el empleo. Fui 4 años store mánager en una empresa reconocida. Y cuento con más de 10 años de experiencia en atención al cliente tanto online como físicamente. Cuento con disponibilidad horaria.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, nombre es Johanna, soy publicista, tengo experiencia en asistente administrativa y comercial. Manejo de clientes, envío de presupuestos, relación de facturas, manejo de PQR. Entre otros. Quisiera saber cuantas horas diarias o semanales necesitan para llegar a un acuerdo en cuanto al pago que sea viable para ambas partes. Tengo disponibilidad inmediata y con muchas ganas de empezar a trabajar juntos. Saludos,,
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola soy flavio se sobre atencion al cliente es mi primera vez y pienso que puedo ayudar con su tienda…
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesional en el área de informatica y tengo conocimiento en WordPress y Woocomerce, además de experiencia en atención al cliente, he utilizado herramientas como zendesk, zendesk chat, freshdesk, etc. Estoy disponible inmediatamente.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
$3 USD en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Guillermo. Estoy interesado en formar parte de este proyecto, y pongo a mi disposición la experiencia que poseo en análisis de data y monitoreo en tiempo real lo cual será muy valioso para su operación. Poseo un gran sentido de urgencia y lo más importante creo en la filosofía de servicio al cliente. Estaré a la expectativa. Saludos.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bendiciones. Tengo la experiencia y el tiempo para realizar las tareas asignadas a su necesidad comprometido a mis metas y resultados del que siempre busco que sean medibles y poder retroalimentar mis avances. Tengo la experiencia en el área logística y administrativa que solicita en su requerimiento.
$3 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Persona Capacitada en varias Ramas de Trabajos, Respetuoso y atento en la labor del Trabajo, Habilidad en el area de Excel Redes Sociales,
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En busca de una primera experiencia. Puedo ayudarte con todo eso y mas, me encantaría laborar para ti. Aliciaromero2698@gmail. com
$3 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
CHILLAN, Chile
5,0
15
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 1, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.