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Marketplace en wordpress

lo que tengo hasta ahora es este: [login to view URL]

Requerimientos:

- El concepto del sitio no debe ser Hospitales y Doctores, sino, Centros y Profesionales

- Es un Marketplace, por lo que los Profesionales pueden tener su propia tienda (estilo Amazon) para vender sus productos y servicios

- Los Profesionales pueden también tener staff que administre su propia tienda, ej. una secretaria

- Es un Marketplace, por lo que los Centros pueden tener su propia tienda (estilo Amazon) para vender sus productos y servicios con un Administrador principal, pero estos a su vez pueden tener también "sub-tiendas" de Profesionales, asociados a un Centro. Ej. Que un Centro adquiera un plan de 10 Profesionales, entonces el Centro tiene su Tienda, y los 10 profesionales (del plan) también pueden tener a su vez una Tienda, pero estas están vinculadas con el Centro, quien sería el padre de estas tiendas

- Los Centros y Profesionales, pueden tener sedes o sucursales

- Los Profesionales vinculados a un Centro, deben de igual forma poder tener acceso privado e individual a sus Tiendas (Subtiendas)

- Debe de haber también un perfil Administrador, donde pueda ver la información completa del sitio web y también particular de cada tienda, profesional o usuario.

- Dashboard Administrativo, con información del marketplace, así mismo cada Centro, Profesional o Usuario

- Al registrarse una persona en el sitio web, debe poder elegir si es un Visitante (Usuario), Centro o Profesional

- Al elegir Centro o Profesional, debe elegir un Plan de suscripción, serán por Comisiones por venta

- Al registrarse debe de completar la información sobre su Profesión o Empresa

- Las Comisiones por venta de los planes, las debe definir el Administrador en cada caso particular, ya que serán diferentes para Centros y Profesionales

- Debe ser obligatorio para los Visitantes (Usuarios) registrarse para comprar

- BOOKLY PRO para agendamiento y complementos; debe ser una agenda individual para cada Profesional o Centro

- El Centro o Profesional, debe poder gestionar su propia agenda, agregando o quitando servicios, al igual que horarios o temporada de vacaciones individual

- Se debe poder realizar el pago en el último paso de la agenda, según los servicios o productos agendados o adquiridos

- La Agenda debe poder seleccionar, servicio/producto - sucursal - profesional - hora - pago

- Uno de los Servicios ofrecidos es VideoConferencia, Teleconsulta, etc. Debe de haber esta opción de Video Conferencia, idealmente si no hay que usar una plataforma de terceros

- El Administrador (yo) debo poder acceder a todas las agendas y tener un dashboard con información de quien es el Centro o Profesional con mayor cantidad de agendamiento, etc.

- El Home debe tener una barra de búsqueda por: Categoría (Servicios / Producto), Especialidad/Profesional, Palabra clave, Ubicación (esto es para Chile, son 12 regiones)

- Yo como administrador debo tener un control sobre el orden de este resultado de búsqueda, ya que en según el plan seleccionado por el Profesional o Centro al suscribirse, puede aparecer arriba o abajo según la palabra clave de la barra de búsqueda (algo similar a Google Ads)

- Idealmente que hubiese también un Dashboard sobre esta información. Ej. palabras claves más usadas, ubicaciones más buscadas, especialidades, etc y también la cantidad de apariciones que han tenido los Centros o Profesionales en estos resultados de búsqueda de la barra

- Intranet para Profesionales y Centro en 2 vías: Vía 1: Intranet para los Centros, para comunicarse entre los profesionales y administrador del Centro. Vía 2: Intranet con todo el sitio web, donde pueda como Administrador (yo) enviar mensajes a los Profesionales, poner publicidad, etc.

- Puede haber foro de preguntas a los profesionales, pero no se debe poder compartir información de contacto, como correo o teléfono

- Opción al cargar imágenes de remover los fondos, dejar con fondo blanco

Habilidades: Diseño de sitios web, HTML, PHP, WordPress

Nº del proyecto: #29447130