agente call center
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Competencias a desarrollar
1. Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales
de la empresa.
2. Atender contactos de información de entrada y salida de productos y servicios
por medios electrónico.
3. Comercializar productos y servicios por medios electrónicos.
4. Cobrar productos y servicios por medios electrónicos, cumpliendo normas
legales y procedimientos de la empresa.
5. Comprender texto en forma escrita y auditiva.
6. Fomentar prácticas de trabajo seguras y saludables, según reglamentación
institucional y normatividad legal vigente.
7. Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza
de los contextos laborales y sociales.
Nº del proyecto: #18221562
Sobre el proyecto
8 freelancers están ofertando un promedio de $482 por este trabajo
Hi, I am ready to start it. But i have some questions for you. So kindly leave message for me, then ill discuss it in depth.
Cordial saludo, Ingeniero altamente interesado en la oferta laboral. Cinco de años de experencia en servicio al cliente en el sector retail donde se realizó presupuestos, cotizaciones, gestión de proveedores, mercade Más
tengo mas de un año de experiencia en call center trabaje para jazzplat España desde acá de Colombia soy la persona que necesita inbox
Reciba un cordial saludo de parte de Luis Pirela. El motivo de la presente es para comunicarle que pertenezco a una empresa que cuenta con los servicios de Diseño Gráfico, Marketing Digital y Programación Web. Contamo Más