Atención telefonica virtual a clientes
Presupuesto $450-3750 MXN
Necesito alguien que me ayude a recibir llamadas, y e-mails con dudas, quejas y comentarios de clientes, que pueda contestar las dudas y canalizar los problemas, subir cada uno de los contactos en un software con el que contamos y este disponible para estas llamadas de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm. El volumen de llamadas proyectado es de 3 o 4 al dia
El servicio es para recibir llamadas en el territorio Mexicano por lo que necesito que el postulante se encuentre en el territorio mexicano
37 freelancers están ofertando el promedio de $1828 para este trabajo
Compania de Telellamadas Tele4u localizada en Nicaragua les brinda nuestro servicios para traerles resultados positivos a su empresa.
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual; búsqueda y analisis de infomación y traducciones. Saludos!
Buenas noches. Desde el lunes 18/12/2017, puedo ofrecer mis servicios. Con respecto a las preguntas de los clientes, usted cuenta con base de datos de conocimiento, hay algún tipo de entrenamiento previo. Como se Más
Hola mi nombre es Gustavo Leyva y tengo amplio conocimiento en ventas por telefono y atención a clientes, tengo disponibilidad de trabajar en los horarios requeridos y con los siguientes programas en páginas web, captu Más
Cuento con disponibilidad de tiempo, tengo gran pasiencia, cuento con habilidad y conocimiento en computación, estoy certificada por Testing Program en la paqueteria de Microsoft Office. Con la disponibilidad de tiempo Más
Hola buenas noches , me oferto porque me considero con la capacidad como para hacer el trabajo , cualquier cosa contactenme.
More than 15 years writing reports in English, the last two years as a content writer, copy writing, excellent technical knowledge. With extensive experience in all aspects of writing, I can provide the high-quality co Más
Me interesa el trabajo y tengo experiencia Relevant Skills and Experience Experiencia en atención a clientes
cuento con las herramientas suficientes, disponiblidad en tiempo y conocimiento, servicio al cliente
Soy experto en contact center y manejo del cliente. Llevo 5 años de experiencia en el área de atención al cliente y manejo muy bien la tecnología.
Para las tareas que están solicitando, se necesita tiempo y disposición, cosas con las que puedo asegurar que cuento.