Asistente Virtual freelance, tiempo parcial o completo, colaboración estable a largo plazo
Presupuesto €2-3 EUR / hora
Job Description:
¡Estamos buscando un/a asistente virtual freelance para unirse a nuestro equipo!
Somos una empresa en constante crecimiento, y necesitamos alguien que nos ayude con la administración diaria y las tareas de soporte, así como con la gestión de proyectos y el servicio al cliente. Buscamos a alguien confiable y motivado/a, que esté dispuesto/a a trabajar en colaboración con nuestro equipo y tenga excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos:
Experiencia previa en asistencia virtual o un rol similar.
Buena capacidad de comunicación y habilidades persuasivas para interactuar con clientes y obtener información valiosa.
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente con otros miembros del equipo.
Buena capacidad para la gestión de tiempo y capacidad para cumplir con los plazos establecidos.
Habilidades informáticas básicas y conocimientos de programas comunes, como Microsoft Office y Google Suite.
Buena conexión a Internet y un ambiente de trabajo tranquilo.
Responsabilidades:
Asistir en la gestión de proyectos, programación de reuniones y seguimiento de tareas.
Proporcionar soporte al cliente y responder a las preguntas y consultas.
Realizar tareas administrativas y de secretariado, como gestión de correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Realizar investigaciones en línea y recopilar información relevante para los proyectos.
Ayudar a mantener actualizada la base de datos de clientes y otros documentos importantes.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo de asistentes virtuales freelance, envíanos tu CV y carta de presentación. Ofrecemos oportunidades de trabajo a tiempo parcial o completo y una colaboración estable a largo plazo. ¡Esperamos tu postulación!
190 freelancers están ofertando un promedio de €3 / hora por este trabajo
Hola, soy Periodista. Considero que cuento con los requisitos necesarios para llevar a cabo el proyecto. Además, tengo la experiencia trabajando con grandes compañías y cuento con grandes cualidades comunicativas. So Más
Budget is negotiable and I will provide a free sample for you before you hire me as a gesture towards my impeccable expertise and professionalism. Hi, I can do it in the next few hours by working on it right now. Messa Más
Hi, My name is Sidra and I’m a Virtual Assistant for your project. I have good Five Years of experience in Leads Generation, Email Marketing Data Scrapping , and LinkedIn Research, interacting with clients, marketing, Más
Dear Hiring Manager, I have read out your description thoroughly and have been wondering, how much capable I am for this work. I, as a virtual assistant, provide a great service to my every client with great hard work Más
Buenas tardes, encantada de saludarte. Me interesa mucho trabajar en tu proyecto. Tengo experiencia como Asistente virtual y Representante de Desarrollo de Ventas. He desempeñado funciones en el manejo de CRM y funne Más
Hola buenas noches, Soy de México cuento con experiencia en administración y enfoque a objetivos, por los horarios que se manejan en España estoy disponible 1/2 tiempo por las noches tiempo de México. Les comparto mi Más
Hola!! Soy ingeniero mecánico con experiencia en la gestión de proyectos y administración de contrato. Me he desempeñado ejerciendo el rol de asistente virtual, realizando labores administrativas, ofreciendo soporte Más
Basándome en mi conocimiento de lenguaje natural, puedo decir que soy una buena candidata para el puesto de asistente virtual por varias razones. Tengo una buena capacidad para la organización y la gestión del tiempo. Más
Buenos días, soy Francisco Albacete. Pueden ver mi portafolio en Letaca.com. Tengo capacidades y experiencia ya que además soy autónomo desde 2018. Amplia experiencia en Wordpress, ventas Office e Internet. Tengo dispo Más
Hola, quiero ser tu Asistente virtual! Tengo experiencia en el campo administrativo, y servicio al cliente. Como asistente virtual, entiendo que la comunicación y la organización son componentes clave para el éxito. Mi Más
Buenos días desde Egipto, Soy Gaber un ex agente de servicio de atención al cliente en Expedia. Tengo la experiencia suficiente para hacer la tarea y trabajar con ustedes.
Hello! I am a native Spanish speaker from Spain, bilingual english/spanish and living in Japan. I want to work with you on this project. Please let me know what it's about. Looking forward to getting started!
Tenemos amplia experiencia en este campo. Si estáis interesados podéis contactar con nosotros. Un saludo, Maks
Trabajo de administrativo y estoy acostumbrado al orden. Llevo siempre el trabajo al día y tengo una alta capacidad organizativa
Hola mi nombre es Dilma Ibáñez de Colombia soy Asistente virtual y Comunicadora Social & Periodista, con experiencia en Marketing digital, construcción de notas periodísticas y creación de contenido audiovisual y en to Más
Hola me llamo Teresa Núñez y tengo mas de 5 años de experiencia como asistente, poseo conocimientos de marketing, redacción y corrección de textos, creación de copywriting, soy una persona organizada y dinámica, me gus Más