Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente directivo virtual con experiencia.

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Importante Agencia digital solicita una persona para su vacante freelancer de: Asistente directivo virtual con experiencia. REQUISITOS: - Sexo femenino únicamente (edad 23-35 años). - Excelente actitud y presencia. - Multitasking, eficiente, responsable y proactiva. - Conocimiento en manejo de programas de office, photoshop y herramientas digitales de google, facebook y otros. - Atención a clientes, facilidad de Palabra y con iniciativaa. - Persona totalmente organizada y con habilidad para realizar varias actividades a la vez. - Horario flexible. - Preferente bilingüe (español-inglés) Responsabilidades: - Gestión de agenda y de email. - Organización de citas. - Apoyo administrativo, marketing, diseño y ventas en general. - Prospectar nuevos clientes. - Promover contenido en red social. - Realización de reportes de resultados. - Asistencia en general "No hay secretos para el éxito. Es el resultado de la preparación, el trabajo duro y el aprendizaje del fracaso". Obligatorio firma de convenio de confidencialidad y sus requisitos. Agradecemos tu atención y estamos a la espera de tu información.
ID del proyecto: 21601842

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
I Will Be Your ⭐⭐Virtual Assistant⭐⭐ ⭐No advance payment. ⭐Pay once project completed # Customer Service Support # Social Media Marketing Plan and Management # Classified Ads posting + Internet marketing # Data Entry # Follow up calls, respond to inquiries +Live Chat Support # Update Website # Email sending and Follow-ups. # Increase your followers for Facebook + Instagram + YouTube etc If there's something I did not mention that you need, please send me a message, and I will be happy to help.
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Tengo la experiencia de dos años, cumplo varios requisitos, aprendo con rapidez, soy bilingue, A la espera de tener una respuesta favorable hacia mi persona, saluda a ustedes atentamente, Marianna
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola buenos dias. Asumo el reto en este trabajo soy contador Publico pero ademas del area administrativa me gusta y me desempeñado en el area de ventas y atencion al Cliente.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Lic. en Relaciones Internacionales y cumplo con todos los requisitos para el puesto ofrecido. Queda a su disposicion mi Curriculum en caso de verse interesado.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días! Leí tu proyecto y me parece bastante interesante, yo soy Técnico en Gestión Contable y Financiera, con experiencia en asistencia administrativa y comercial. Un muy buen manejo de Oficce y redes sociales, en cuanto a Photoshop, Corel, con un manejo básico. Me gusta la atención al detalle, recursividad y agilidad en mi trabajo. Quedo al pendiente de ser contactada y conocer más detalles. Feliz día!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto saludarle. Mi nombre es Deisy Guillén, Contador Público de Profesión. De acuerdo con lo solicitado en la oferta, me considero una persona con el perfil requerido para este trabajo, donde por mis conocimientos lo podré desarrollar y dar respuestas en un tiempo óptimo, realizando un trabajo de calidad, ya que mi trabajo durante nueve años ha consistido en esto. Cabe resaltar que soy dinámica pro activa, responsable, detallista, puedo trabajar bajo presión sin afectar mis resultados o la calidad en cuanto atención al público, también autodidacta y con facilidad de aprendizaje. Tengo amplios conocimientos en todo lo relacionado con office, uso de correos electrónicos, atención al público, y Marketing Digital, así como conocimientos básicos de Informática. Es de resaltar que cuento con un buen ancho de banda para navegación de 35Mbps por fibra óptica ya que trabajo desde casa, además con una oficina acondicionada ergonómicamente. ¡Quedo atenta a usted!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am from Colombia. I studied Communications and Journalism and have a Master's degree in Marketing, as well as a certification in Digital Marketing. I love traveling and getting to know other cultures. I appreciate the good things in life and those who make these good things possible for others. I think that my main strength is being honest because, with the truth, one always turns out victorious in every aspect of life
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conocimiento efectivo en ventas y asesoramiento para proyectar producto, metas bajo resultados óptimos, formación de microempresas, conocimiento en bussinees managament para pymes, Relevant Skills and Experience Resolución de conflictos, mercadeo, elaboraciones de estrategias, seguimiento interno y detección de nuevos mejoramientos.... He estado en franquicias con manejo de caja, cierres y administración
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Egle, te ofrezco experiencia, responsabilidad y eficiencia.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en comercio internacional con postgrado en marketing, experiencia con clientes internacionales, organización de ruedas de negocios, congresos, networking, social media. Trabajé en Banca por 11 años y sé que la persona que buscas califica con mis habilidades y experiencia. actualmente soy mamá y busco un empleo desde casa. Disponibilidad inmediata inglés intermedio-avanzado. 15$ la hora. Gracias!
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores. Soy una persona que trabaja para obtener el 100% de la satisfacción del cliente y sus necesidades. Puntualidad y Responsabilidad en cada asignación. Saludos cordiales.
$27 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias, Soy estratega de marca y experta en posicionamiento de marca. Con mas de 5 años de experiencia. Puedo ayudar a posicionar tu empresa en el mercado. Sacando el valor agregado de la misma, incrementar ventas, crear estrategias en base a tu metas y mas.
$27 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Valentina soy de Venezuela, tengo un año de experiencia trabajando como asistente virtual así que me siento capacitada para hacer este trabajo. Espero que puedan darme una oportunidad
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy abogada, tengo experiencia de tres años como asistente, soy organizada y detallista. Puedo realizar todas las labores solicitas efectivamente. Me gustaría formar parte de su proyecto, saludos.
$30 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Administradora de empresas, tecnóloga en administración de empresas agropecuarias y tecnóloga en salud ocupacional con experiencia de 12 años en empresas del sector público y privado, desempeñando funciones administrativas, en procesos asistenciales y logísticos, en áreas como recursos humanos y dirección; habilidades y conocimiento en software como Oracle, Saint y herramientas ofimáticas; con competencias tales como orientación al logro, compromiso, desarrollo de equipos, capacidad de análisis y liderazgo, dinámica, respetuosa, con facilidad de aprendizaje, dispuesta a compartir y adquirir habilidades, con adaptabilidad al cambio y trabajo bajo presión, honestidad y empatía. Con interés laboral en procesos freelance.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Es muy interesante su propuesta, para la cual poseo el perfil y experiencia adecuados. Cuento con 15 años de experiencia laboral, donde adquirí conocimientos necesarios para asegurar un trabajo ordenado y eficiente, con basta experiencia en las relaciones interpersonales, para una temática muy amplia que incluye aspectos comerciales, administrativos, organizativos, orientado a resultados. Aguardo su contacto a fin de avanzar.
$22 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Karla Villanueva y se que tengo todas las habilidades que ustedes estan buscando para esta propuesta. Tengo la flexibilidad del horario y tengo experiencia trabajando virtualmente.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, que tal ? estoy muy interesada en tu proyecto tengo experiencia me gustaría trabajar junto contigo y de esta manera podrías poner a pruebas mis habilidades. no te vas arrepentir, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, Leí tu proyecto y me parece interesante, yo soy Licenciada en Dirección de Mercadeo, con experiencia como asistente administrativa y de Gerencia. Tengo buen manejo de Office y redes sociales, super organizada, buen manejo de agenda y tiempo, en photosop conocimientos básicos, pero dispuesta a llevar este proyecto. Saludos,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me llamo sara, siento que puedo cumplir con sus exigencias, puesto que soy una persona organizada, comprometida, responsable y metódica. Con un poco de Paciencia e información seguro puedo cumplir con sus requerimientos
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Playa del Carmen, Mexico
0,0
0
Miembro desde oct 4, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.