Find Jobs
Hire Freelancers

Agendador de Citas de Agencia de Marketing

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 meses

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Solicitamos Agendador de Citas para Agencia de marketing en México realizando las siguientes funciones: - Contacto con Clientes Potenciales - Calificación de Clientes - Programación de Citas - Seguimiento y Recordatorios - Comunicación Efectiva. - Cumplimiento de Metas. - Adaptabilidad y Resolución de Problemas. Ofrecemos: Salario Base de 100 USD por mes + Excelente esquema de comisiones en USD Capacitación Constante Oportunidad de Crecimiento Herramientas de trabajo.
ID del proyecto: 38183229

Información sobre el proyecto

64 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 días

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
64 freelancers están ofertando un promedio de $39 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Ayelen! soy comunicadora audiovisual con experiencia en ventas. Contactame! tengo disponibilidad horaria y un fuerte compromiso con el trabajo
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
¡Hola! *POR FAVOR LEE* He leído atentamente los detalles de su proyecto y estoy muy contento de presentar mi propuesta. He trabajado como gerente de éxito de clientes durante más de 4 años y estoy bastante seguro de que puedo cerrar algunos acuerdos/clientes atractivos para su agencia de marketing. Tengo grandes habilidades de comunicación y habilidades de escritura. Definitivamente puedo convencer al cliente para que acepte nuestros servicios, el único problema que tengo es que realmente no hablo español con fluidez, pero aún así puedo leerlo o escribirlo con la ayuda de la IA. Conectémonos y hagamos una llamada para discutir las oportunidades que tenemos el uno para el otro. Esperamos conectarnos con usted. Saludos, waris
$20 USD en 1 día
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Estimados, leí su proyecto y me interesa mucho realizar esa labor con ustedes, aunque no me quedó claro el los horarios de trabajo, con gusto les comento que tengo disponibilidad y que podríamos agendar una video llamada para ajustar los detalles y como haríamos ese trabajo. Saludos Cordiales.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Jorge, asistente virtual de Argentina. Me gustaria ayudarte en tu nuevo proyecto. Mandame un PM para conversar. Saludos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable y comprometida, activa y con muchas ganas de trabajar. Me gusta aprender siempre cosas nuevas y mejorar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me dirijo a ustedes con gran entusiasmo para postularme al puesto de Agendador de Citas en su agencia de marketing. Estoy muy interesada en esta oportunidad y considero que mis habilidades y experiencia me convierten en una candidata ideal para el puesto. A lo largo de mi trayectoria profesional, he desarrollado una sólida experiencia en el contacto y gestión de clientes potenciales, calificación de clientes, programación de citas y seguimiento efectivo. En mi último trabajo como asistente, me encargué de realizar llamadas y correos electrónicos a clientes potenciales, logrando establecer citas exitosas y mantener una comunicación constante para asegurar la satisfacción y el cumplimiento de las metas establecidas. Agradezco la oportunidad de considerar mi postulación y estoy disponible para una entrevista en cualquier momento que sea conveniente para usted. Estoy segura de que puedo aportar un valor significativo a su equipo y contribuir al éxito continuo de la agencia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Karen Viveros y tengo 24 años. Soy técnica en Servicios y Operaciones Microfinancieras. Soy una persona apasionada por las redes sociales y la creación de contenido, y me gusta estar al tanto de las tendencias para atraer los prospectos ideales. Tengo experiencia manejando redes sociales y considero que soy muy responsable y creativa. Espero que podamos trabajar juntos.
$100 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá! Eu sou António Agostinho, formado em atendimento ao público, numa empresa o cliente é a prioridade é todos os recursos devem estar alocados para a satisfação do mesmo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy en total disposición de ayudarles con este proyecto ya que tengo la disponibilidad inmediata y en disposición de aprender y destacar en este puesto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Tijuana y me encararia poder ayudarte con tu proyecto, espero saber mas detalles sobre la propuesta como los horarios
$22 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy comenzando como freelancer estoy interesado por el trabajo pueden comunicarse conmigo en cualquier momento
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me considero la persona ideal para este puesto. En mi trayectoria profesional he desarrollado las habilidades y aptitudes necesarias para desempeñar con éxito las funciones descritas en la oferta laboral, y estoy seguro de que puedo contribuir significativamente al crecimiento y éxito de su agencia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola un placer! Soy Sandra Falcon, soy asistente virtual. Trabajo con diferentes servicios: como atención al cliente, manejo de paquetes Office, diseño para redes sociales, correo electrónico, calendario, organizacion de proyectos, gestion de horarios y mucho más!. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse conmigo. Quisiera conocer su horario de trabajo y asi mantener mayor comunicacion en las tareas a realizar, y me encantaria poder ayudarle a organizar y desarrollar cualquier tarea que necesites.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesado en el puesto de Agendador de Citas en su agencia de marketing. Soy estudiante de quinto semestre de finanzas con habilidades organizativas y experiencia en contacto y calificación de clientes, asegurando citas que se ajusten a sus horarios y los de la agencia. Mis habilidades de comunicación permiten mantener interacciones claras y profesionales con los clientes, proporcionando seguimientos y recordatorios oportunos. Soy proactivo y detallista, cumpliendo y superando metas. Además, soy adaptable y capaz de resolver problemas, manejando cualquier desafío inesperado. El salario base de 100 USD por mes, junto con el esquema de comisiones, es atractivo. Aprecio la capacitación constante y las oportunidades de crecimiento que ofrece su agencia. Estoy ansioso por utilizar las herramientas de trabajo proporcionadas para maximizar mi eficiencia y contribuir al éxito de la agencia. Gracias por considerar mi solicitud. Espero con interés la posibilidad de discutir cómo puedo contribuir a su equipo. Atentamente, Andrés Corredor
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, estoy disponible para trabajar en el puesto requerido, dispongo del tiempo y las ganas, estoy a disposicion por si quieren una entrevista, cualquier dato extra que necesiten de mi estoy a disposicion.
$100 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Betania Lorca, y soy graduada en administracion de Empresas y Community Manager. Durante mi carrera, he trabajado en diversas posiciones que me han permitido desarrollar y perfeccionar mis habilidades en ventas y atención al cliente. En mi último empleo con Grupo Dadiva en Brasil, desempeñé funciones como Closer de Venta, Líder de Equipo Comercial en Español y Launcher, donde lideré un equipo de ventas en la comercialización de infoproductos de manera remota. Esta experiencia me ha dotado de una excelente capacidad para cerrar ventas y liderar equipos de forma eficiente. Adicionalmente, recientemente he trabajado como Launcher y Project de Lisander, donde fui responsable de la planificación y ejecución de lanzamientos de productos, así como de la gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos y la satisfacción del cliente. Además, trabajé de manera remota como Supervisora de Equipo de Closer de Ventas para LeadSales, una empresa de México dedicada a la venta de CRM. En este rol, supervisé un equipo encargado de cerrar ventas de CRM de manera remota, lo que me permitió fortalecer mis habilidades de gestión de equipos y ventas en un entorno digital.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Karla y soy la mejor candidata porque Tengo experiencia trabajando con atencion al cliente y servicio de ventas telefonicas, yesoty segura de que podremos hacer un gran equipo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola a todo el equipo de reclutamiento, soy Micaela Azurmendi Sales Development y Customer Service Representative. Cuento con años de experiencia comprobable en la prospección de ventas tanto de manera telefónica como escrita, potenciando la marca para agendar demos, videoconferencias y llamadas con el equipo de ventas asignado. Me resultó muy interesante la propuesta y creo ser la candidata ideal basándome en mis aptitudes y experiencia.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy asistente virtual con experiencia en ofrecer soporte en atención al Cliente, planificación y seguimiento de tareas, coordinación de recursos y plazos, elaboración de documentos y presentaciones en paquetes Office. Calidad y Confidencialidad: Trabajo de alta calidad con total privacidad. Estoy disponible para discutir cómo puedo apoyar sus necesidades específicas y ayudar a que su negocio funcione de manera más eficiente. Y más para cualquier duda comunicarse con mi persona.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Me gustaría postularme para el puesto de Programador de Citas de Agencia de Marketing. Con experiencia en atención al cliente y asistencia virtual, ofrezco habilidades en: Calificación de clientes: Evaluar y clasificar los clientes potenciales de acuerdo con los criterios establecidos. Programación de citas: organice de manera eficiente las citas con los clientes. Seguimiento y recordatorios: Mantenga un seguimiento efectivo de las citas programadas y proporcione recordatorios a los clientes para maximizar la asistencia. Comunicación efectiva: Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes para garantizar un servicio de calidad. Cumplimiento de metas: Trabajar diligentemente para cumplir y superar las metas establecidas por el equipo. Adaptabilidad y resolución de problemas: Ser capaz de adaptarse rápidamente a situaciones cambiantes y resolver problemas de manera efectiva en un entorno dinámico. Quedo disponible para discutir más detalles. Gracias por considerar mi solicitud. Atentamente Nataly Orozco G
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Veracruz, Mexico
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.