Gestión de Comunidad NFT en Línea (Twitter)
Presupuesto $750-1500 USD
Job Description:
Buscamos community manager para que (en principio) se encargue de nuestra comunidad en el Twitter de NFThelpers. En el futuro tendremos oportunidad de expandirnos a otras redes como Instagram y TikTok.
Identidad Y Prioridades De La Organización
- Nuestra Misión
Ayudar a artistas hispanos a adentrarse en el universo NFT y a la larga tener éxito. Mediante la creación de una comunidad de apoyo mutuo, consejo experto y contenidos educativos.
- Nuestros Valores y Cualidades
Eternos Estudiantes: Nunca dejar de aprender es clave para tener una vida profesional plena y exitosa.
Trabajo Duro pero sin Estrés: Nos gusta el trabajo duro pero no por eso andamos corriendo para llevarlo a cabo. Tomarse las cosas con calma para poder hacer el trabajo de la mejor forma posible. Apuntamos a que NFT Helpers sea un lugar donde poder trabajar a gusto.
Sinceridad: No nos gusta andar con vueltas, indirectas, ni medias verdades. Aunque siempre debemos cuidar no faltar el respeto al otro, decimos las cosas como son. O al menos como son desde nuestro punto de vista. Ya que al mismo tiempo debemos estar abiertos al punto de vista del otro. Para ello es muy importante escuchar y, sobre todo, no tomarse la verdad del otro de manera personal.
¿Qué Hace Un Community Manager?
La gestión de una comunidad en línea para una marca es completamente diferente a una simple gestión de redes sociales.
- Objetivo del puesto
Facilitar la difusión del proyecto, las ideas, el end goal y los pasos que vamos dando. Y hacerlo de manera que genere interés genuino y participación de la comunidad, y estar constantemente llegando a posibles nuevos miembros.
- Serás responsable de:
Elaborar estrategias y ejecutarlas para garantizar que las personas estén realmente pegadas a la comunidad y comprometidas.
Construir y mantener la comunidad de la marca, tanto en línea como fuera de línea, y la percepción pública.
Registrar e informar el engagement que ven al menos una vez al mes.
- Tomando en cuenta:
Los diferentes espacios digitales tienen culturas y mejores prácticas únicas, los community managers deben ser el tono y la voz constantes de la marca.
Todos los mensajes, el contenido y la gestión de crisis en las redes deben ser rápidos, coherentes con la marca y empáticos para crear una comunidad leal y encantada.
Piensa siempre en el público ideal. Dar forma al contenido y las comunicaciones para dirigirse a la audiencia adecuada en lugar de simplemente crear una audiencia más grande.
El éxito de la comunidad en línea depende en gran medida del community manager y de cómo ejecuta los planes y estrategias.
¿Qué Buscamos En Un Community Manager?
- Experiencia y credibilidad
¿Cómo es su presencia personal en línea? ¿Se están presentando en las redes de la forma en que nos gustaría que lo hicieran con nuestra organización?
- Pasión
Un candidato al que le encanta interactuar y le apasionan las redes sociales en su vida personal y profesional es importante.
- Pensamiento estratégico
La gestión de la comunidad no es solo twittear y dar me gusta; es un esfuerzo estratégico destinado a representar a nuestra organización. Un buen community manager tendrá experiencia con la estrategia digital y podrá involucrar a nuestros clientes.
Aquí una pequeña prueba para filtrar a quienes se postulan sin leer. Cuando respondas a esta propuesta agrega la palabra secreta "Humanos" y sabremos que lo has leído. Sigamos…
- Mente analítica
Debe poder concentrarse en lo que medirá y qué puntos de datos necesitará. El community manager debe sentirse cómodo con las técnicas analíticas básicas, así como con las herramientas de manipulación de datos para realizar análisis sin depender siempre de otros equipos.
- Experiencia en herramientas de community management
El candidato debe tener un conocimiento práctico de las herramientas digitales. Esto valida aún más que, de hecho, han trabajado en la gestión comunitaria a una escala en la que estaban utilizando dichas herramientas.
18 freelancers están ofertando un promedio de $1192 por este trabajo
We are a team of professionals and enthusiasts who are able to handle a wide range of projects from world-class technologies to simple websites. No matter what you need, we can handle it. Whether it's professional UI-U Más
Hi, Thanks for the opportunity to bid on your project. I read your job description carefully. It is short time to start working in Freelancer.com but i have rich experience in this field So I will help you with my skil Más
Buenas tardes! Mi nombre es Rodrigo Mozzo y soy de Argentina. Me parece sumamente interesante el proyecto que están queriendo llevar a cabo y me gustaría poder formar parte. Tengo experiencia en marketing digital, ya q Más
He desarrollado habilidades específicas y necesarias para este puesto. Soy una persona muy organizada, lo que me convierte en una excelente opción para administrar el calendario de un ejecutivo.
Hola, ¿Cómo estás? Soy social media expert, tengo experiencia gestionando redes sociales hace más de 4 años, tengo conocimientos en el mundo de las criptos y NFT's por lo cual puede ser un plus. Me gustaría participar Más
HUMANOS. Saludos. Estoy interesado en la oferta de trabajo. Soy un apasionado por las Redes Sociales, he trabajado como CM desde el año 2010 hasta la fecha. Tengo amplio conocimiento y rodaje en el campo digital, soy c Más
tengo mucha facilidad para el uso de computadoras o telefonos inteligente mas que todo de la marca apple, no cometo errores ortograficos y soy muy comprometido con el trabajo, estoy dispuesto a funcionar en el area de Más
Mi nombre es Florencia y desde el 2018 me adentré en el mundo del Marketing Digital. En mi agencia Casa V Estudio, me desempeño como Social Media Manager y Community Manager para marcas y profesionales, generando estra Más