Find Jobs
Hire Freelancers

Clases de Ingles online

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco una persona de nacionalidad Estadounidense que sepa hablar español para proporcionar clases de Inglés online, una hora por semana con máximo de 4 clases al mes, el horario es de mutuo acuerdo, principalmente se practicará el speaking pero también la parte gramatical.
ID del proyecto: 29382233

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas! Mi nombre es Valeria, no soy de los Estados Unidos, pero estudié en los Estados Unidos. Crecí en un colegio bilingüe así que estuve rodeada del inglés toda mi vida. Ahora estoy por mi país realizando el tipo de clase que estás necesitando. Empezamos con Conversational English y luego avanzamos más a lo que sería todo lo de Grammar. Tengo cierta experiencia y me encantaria poder ayudarte. Tengo los dos, mi lengua materna es el español pero también tengo ese slag estadounidense que me imagino es el que buscas al colocar la nacionalidad como requerimiento. Un gusto y espero poder ayudarte. Valeria
$18 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
7 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Carlos y aunque no sea Americano, tengo una licenciatura en docencia del Idioma Inglés. Creo que juntos podemos lograr esa meta de aprender el idioma Inglés. Si me das la oportunidad, te invito a revisar mi portafolio en el que encontraras varios trabajos académicos que pueden dar fe de mi conocimiento.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia enseñando ingles a hablantes de español. Estaba una voluntaria por una organización en Seattle que enseña ingles a personas de varios países. Puedo enseñar los básicos de ingles, incluyendo la gramática y el vocabulario de la vida diaria.
$40 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Actualmente doy clases virtules para una empresa muy reconocida. ( te dire El nombre cuando empecemos a trabajar) mis garantias son Las siguientes: Recibes tu primera clase Demo gratis y Al final de nuestro contrato, si no sientes un minimo avance te regreso El dinero. I'll be waiting for you.
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy segura que en esto te puedo ayudar! Fui maestra de inglés por un tiempo a nivel primaria! Mis materias fueron spelling y grammar. También solía dar tutorías individuales a mis alumnos! Contáctame si te interesa!
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que hago, lo hago con amor. Me dedico a mis estudiantes y garantizo tu aprendizaje, brindándote una excelente atención y dedicación.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola a diferencia de mis competidores no soy de Estados Unidos , pero en mi niñes estudie Ingles americano. Mis clases son a traves de discord y se adaptan a los horarios de los estudiantes. Podemos concretar una primera clase gratis para ver si es tu agrado. Cuento tanto como con los diccionarios de lengua y pronunciacion digitalizados ademas de manuales universitarios de gramatica. Las clases se cobran via paypal.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Azcapotzalco, Mexico
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 21, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.