Find Jobs
Hire Freelancers

teleoperadores

€750-1500 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

€750-1500 EUR

Pagado a la entrega
se ocuparían de llamar a una relación de clientes y solicitar email y movil
ID del proyecto: 21235864

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de €1.006 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Tengo una buena experiencia en mi área de habilidades. Soy un experto en entrada / procesamiento de datos, atencion al cliente que conoce el valor del tiempo. Tengo un buen conocimiento de Internet y la investigación web. Soy muy preciso, rápido y eficiente. Mi motivo es hacer feliz a mi comprador. Si está buscando este tipo de trabajador, soy la persona adecuada para usted. Estoy aquí para brindarle el mejor servicio al precio estándar. Soy experto en entrada de datos, búsqueda web, mecanografía
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cuento con tiempo disponible y un buen vocabulario técnico, buena relación de comunicación. Desde ya ñ muchas gracias, saludos.
€888 EUR en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy argentino vivo en Lima Perú, apasionado muy creativo y me entusiasman los desafíos para seguir creciendo y aprendiendo. escribiría muchas cosas mas pero prefiero que me conozcas con hechos, solucionando tus inquietudes y problemas con seriedad y dedicación, en el menor tiempo posible para obtener el mejor resultado en tu proyecto.
€1.000 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I Will Be Your ⭐⭐Virtual Assistant⭐⭐ ⭐No advance payment. ⭐Pay once project completed # Customer Service Support # Social Media Marketing Plan and Management # Classified Ads posting + Internet marketing # Data Entry # Follow up calls, respond to inquiries +Live Chat Support # Update Website # Email sending and Follow-ups. # Increase your followers for Facebook + Instagram + YouTube etc # Most importantly protecting your time If there's something I did not mention that you need, please send me a message, and I will be happy to help.
€1.125 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! puedo ayudarte, poseo ademas hablidades en ventas y dispongo de lo mas importante: Tiempo y ganas!!
€900 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
cordial saludo, mi nombre es carolina, cuento con experiencia en el área de servicio al cliente, hábil digitación, atención personalizada, habilidades de comunicación y disponibilidad inmediata para el cargo.
€1.125 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en call center bilingue y con clientes en España, actualmente me encuentro en Colombia
€800 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa trabajar en tu proyecto soy muy responsable, tengo experiencia realizando este tipo de trabajos, puedo trabajar en la zona horaria que usted solicite, y el tiempo que usted disponga, no se si necesitas mis servicios por un mes o por menos tiempo, contactame y conversamos de los detalles. Por favor dame la oportunidad.
€750 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy de acuerdo con la propuesta inicial, estoy dispuesto a trabajar en el horario indicado y a cumplir los objetivos propuestos en la oferta.
€1.125 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Represento a una plataforma de freelancers, con asesor@s freelance CERTIFICADOS con calificaciones de 4.5 o 5 estrellas, disponibles para realizar este tipo de trabajo, también se puede hacer mediante llamadas, para atención a tus clientes, ventas, actualización de base de datos, agenda e invitación a eventos, agenda de reuniones y demás. Te brindamos soporte y seguimiento de tus ventas y resultados mediante CRM y te regalamos la telefonía. Si ya tienes una cartera previa de clientes, podemos hacer la gestión de la base de datos para hacerles conocer de tu nuevo proyecto. Desde $200 dólares para part time de 70 horas mensuales por asesor, o tiempo completo $340 dólares de 140 horas mensuales por asesor, se puede pagar en pesos mexicanos , colombianos y dólares. Contamos con todos tus requerimientos, asesores con disponibilidad de tiempo a cualquier hora del día que tu proyecto necesite.
€850 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Carmina Faneite soy Licenciada en Contaduría. Ya he realizado este tipo de trabajos tanto en España como en otros países de latinoamerica, por lo tanto me gustaría ayudarlo en su proyecto. Por lo general las llamadas las he realizado a empresas con el fin de solicitar el email y el teléfono de algún Gerente, en algunos casos me ha tocado hacer investigación por internet y realizar la base de datos de los clientes a los cuales me tocaría llamar. Cualquier cosa estoy a la orden, puedo cobrar menos de lo que propuse. Gracias!
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Sandra, soy Lic. en Idiomas, he trabajado como freelance desde hace más de 2 años, anteriormente he trabajado con proyectos similares, tengo experiencia como asistente virtual, asesora de ventas, atención al cliente, siempre me comprometo con el trabajo y doy lo mejor de mí para lograr los resultados esperados.
€750 EUR en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, tengo experiencia en atención al cliente. Soy responsable y dinámico. Me gustaría mucho la oportunidad de trabajarles para este y muchas otras tareas que requieran, espero su respuesta Relevant Skills and Experience Asistente administrativo, donde elabore tareas como atención de clientes, redacción de informes, manejo de expedientes de clientes. Promotor de venta, llamar y ofrecer los servicios de la empresa
€1.250 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en este proyecto tengo experiencia en atención al cliente y le garantizo responsabilidad en la entrega del trabajo.
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para empezar el 1 de Octubre jornada completa, tengo mas de 6 años de experiencia en call center.
€1.125 EUR en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Siempre Preparada para los nuevos Retos. Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Transcripción de datos. Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€1.200 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Muchas gracias por su propuesta de “teleoperadores”, en la cual me encuentro muy interesado. Cuento con una gran experiencia en ventas y atención al cliente, habiendo representado marcas como HP, Lexmark y Brother y coordinando el departamento comercial de la Feria Tecnológica del LATU. En el 2018 Amazon me ha brindado el reconocimiento internacional “Shining Star”, como mejor agente en su departamento de Customer Service. Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Quisiera el trabajo... Me desarrollo sin ningún problema al hablar por teléfono, fui telefonista durante un año.
€1.250 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He laborado en Empresas Transnacionales de Consumo Masivo, Distribuidoras de Equipos Médicos, Constructoras y de Alimentos, con más de 15 años de experiencia, en las áreas de Soporte Técnico, Configuración de Equipos, Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Equipos, así como también configuración y administración de Diversos Softwares y Sistemas Operativos, Excel, Word. Facilidad para redacción y corrección de documentos. Alta capacidad analítica.
€1.125 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
estoy interesada en el puesto, e trabajado como comercial.. captadora de clientes y dispongo de las herramientas necesarias, como tarifa plana de llamadas, Internet, PC...
€1.250 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Algeciras, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.