Find Jobs
Hire Freelancers

Solicitar cotizaciones vía telefónica y/o presencial en Cancún -- 2

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace más de 3 años

$2-8 USD / hour

La actividad consiste en llamar telefónicamente y/o visitar empresas asignadas por nosotros para cotizar productos o servicios. Para realizar satisfactoriamente la actividad se requiere de lo siguiente: 1. Estudiar guía del proceso, comprender lo que se requiere mencionar y lo que se requiere cotizar, tener comunicación con nosotros antes de iniciar la actividad para aclarar el objetivo y resolver cualquier duda (Tiempo aproximado 15 minutos + 15 minutos para resolver dudas). 2. Realizar las llamadas o visitas para cotizar el servicio (Tiempo estimado por llamada 15 minutos y por visita presencial 30 minutos + tiempo de traslado). 3. Re enviarnos las cotizaciones recibidas por correo electrónico. LAS ACTIVIDADES DEBEN REALIZARSE ÚNICAMENTE EN EL DÍA AGENDADO PREVIO ACUERDO CON NOSOTROS, NO ES POSIBLE REALIZARLAS EN DISTINTOS DÍAS. En total se requiere de 1 hora sin salir de casa para completar la actividad de una llamada y de 2 horas en el caso de las visitas presenciales, el pago es $5 USD por hora. Realizamos distintos proyectos recurrentes de manera telefónica y presencial, si ambas partes quedamos satisfechas con el resultado te invitaremos a participar en los mismos. Requerimientos del Freelancer: A. Vivir en Cancún o la Riviera Maya y contar con un número de teléfono fijo o celular para hacer las llamadas que inicie con lada de Cancún o Riviera Maya. NO SERÁN CONSIDERADOS FREELANCERS QUE NO VIVAN EN LA RIVIERA MAYA O QUE NO CUENTEN CON NÚMERO LADA DE LA ZONA. B. Edad mínima 25 años. Si te interesa participar en esta actividad realiza tu bid por la cantidad fija de una llamada y escribiendo en el mensaje el municipio en el que vives para confirmar que no eres un bot y el número de lada de tu teléfono, no escribir todo el número por privacidad y para respetar políticas de Freelancer, únicamente la lada inicial. Gracias.
ID del proyecto: 27107890

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Activo hace 4 años
Ubicación: Cancún, Mexico

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Lara Alfaro, vivo en el municipio Benito Juárez, en la ciudad de Cancún, mi lada es 998
$5 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Resido en el municipio de benito juarez, cuento con numero comenzando por el 998. Tengo experiencia en call center, cuento con la experiencia para cumplir con este proyecto satisfactoriamente, puedo desarrollarme a la perfección y obtener la información que ustedes me indiquen, quedo a sus ordenes.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en Solidaridad en Playa del Carmen, puedo realizar las cotizaciones que necesitan. Tengo experiencia en atención al cliente, así como asesoría telefónica, asesoría sobre términos y condiciones en productos y servicios. Soy meticuloso ¡pongamos manos a la obra!
$6 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Antonio Cordova, vivo en el municipio de Benito Juarez, mi lada es - 998- Considero que puedo cumplir con tu oferta de trabajo, poseo experiencia en atencio al cliente, asesoria y seguimiento telefonico, asi como disponibilidad inmediata. Saludos y quedo a sus ordenes.
$4 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Cuernavaca, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 18, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.