Find Jobs
Hire Freelancers

Gestores de tramitación - back office

€2-6 EUR / hour

Terminado
Publicado hace casi 4 años

€2-6 EUR / hour

Necesitamos incorporar gestores de tramitación y de atención al cliente a través de tickets online. No llamadas telefónicas. Horario compatible con el español. Proyecto a largo plazo. Imprescindible español como idioma nativo y preferible personas con educación superior.
ID del proyecto: 25915826

Información sobre el proyecto

63 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es Maria Alejandra Soza, Soy Ingeniera en Sistemas, mi experiencia profesionales y laboral ha sido del año 2011 en digitacion de documentos y encuestas, ademas tengo experiencia en Soporte técnico desde año 2015 en el área de Infraestructura tecnológica, asistencia técnica a personal de oficina y de campo, con equipos móviles, pc, laptop; asistiendo en la resolución de problemas. Tengo las cualidades que busca: disponibilidad inmediata, Mi idioma nativo es el Español, buena actitud y responsabilidad con el trabajo. En mi perfil se encuentra mi Curriculum, para mas información y/o detalle que desee. Pero podemos agendar una cita para ver mas detalle del proyecto.
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola, estoy a punto recibirme de Licenciado en Administración y cuento con 15 años de experiencia en trabajos de Back Office, compras, control de presupuesto, licitaciones, relación con proveedores y clientes entre otros. Quedo a su disposición. Muchas gracias.
€3 EUR en 40 días
3,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Soy estudiante de último nivel en Administración de empresas, tengo experiencia de 5 años en atención al cliente, soy ecuatoriana dispuesta a colaborar en tu proyecto con responsabilidad y eficiencia.
€2 EUR en 50 días
5,0 (3 comentarios)
4,6
4,6
63 freelancers están ofertando un promedio de €5 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, Estoy interesada en esta oferta. Soy española, asistente virtual, redactora, correctora de textos, traductora de español a catalán, gallego e inglés. Espero tus noticias.
€12 EUR en 30 días
4,8 (21 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Saludos soy nativa en el idioma español, también tengo certificaciones en inglés y francés en caso que sea necesario. Soy ingeniero de sistemas y tengo un master en INFO&COMM, espero poder trabajar juntos
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo la Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales, tengo experiencia trabajando en la gerencia de una empresa mexicana, por lo que conozco las diferentes áreas que se manejan, así como en tramites. Me gustaría conocer más acerca del proyecto, para poder informarme y capacitarme en caso de requerirlo para poder apoyar en el proyecto. Mi objetivo es apoyar e impulsar con mis conocimientos, así como comprometerme en los proyectos en los que me incorporo
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! yo he trabajado dando atención al cliente a través de Facebook y whatsapp business pienso que este conocimiento me ayudaría a desempeñarme bien en el trabajo mencionado. Quisiera más información
€3 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola , mucho gusto ! Entiendo Las características de su proyecto y lo que esta solicitando , tengo las capacidades para entregarle un buen trabajo ademas mi idioma nativo es el español , me puede contactar para entrar en detalles y poder ayudarle , GRACIAS
€4 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Soy de Colombia, profesional en Psicología con experiencia en el área organizacional. Tengo competencias en servicio al cliente, nivel avanzado en MS Office y herramientas tecnológicas. Estoy buscando una oportunidad de laborar freelance desde casa, cuente con mi responsabilidad y compromiso. Espero tener la oportunidad de laborar en su proyecto. Feliz tarde
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy Agustina, estudiante universitaria. Me interesa mucho el proyecto ya que estoy iniciándome en el mundo del Freelance y considero este trabajo como una buena oportunidad para empezar. Aunque soy novata en la plataforma, cuento con experiencia en atención al público tanto física (tiendas de venta mayorista) como virtualmente (pequeños emprendimientos locales de mi país), tengo buena capacidad resolutiva e interés en brindar buena atención al cliente y mejorar día a día. Cuento con Internet estable y PC propia, por lo que la disponibilidad no es un problema para mí, soy una persona muy responsable y prolija, con especial fijación por los detalles, por lo que siempre estoy buscando como mejorar en mi trabajo. Es por esto que me encantaría formar parte del proyecto y lo considero ideal para mí. Espero ser tenida en cuenta para seguir conversando y llegar a un acuerdo!
€4 EUR en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría formar parte de este proyecto, tengo la disposición y las habilidades para realizar las tareas descritas
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Daniela Ropaldo y quiero postularme a la propuesta, tengo experiencia en atención al público, en ventas y en tareas administrativas en general. Tengo estudios superiores en administración, manejo a diario herramientas informáticas ( office, redes sociales,power bi, entre otros). Espero poder trabajar con ustedes. Saludos
€4 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia, con gusto puedo apoyarlos en el proyecto de backoffice, sera un placer apoyarles. Adicional contamos con una alta experiencia tecnica asi que sin duda podemos apoyar en lo que necesiten.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo compaginarlo con mi trabajo actual y con mi vida familiar. Estoy acostumbrada a tratar con clientes
€9 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola espero poder ayudarte con tu proyecto soy estudiante, tengo 20 años y tengo mucha disponibilidad de tiempo suerte y mis mejores deseos..!!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría entrar a tu proyecto, soy mexicana de habla hispana nativa y soy licenciada en Letras Hispánicas.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente. Poseo amplia experiencia en tareas administrativas y gestiones orientadas a satisfacción del cliente en tiempo y en forma efectiva. Poseo español nativo y amplios conocimientos informáticos Saludos. Leonardo.
€4 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional en administración de empresas, con experiencia laboral en el área administrativa, servicio al cliente, También tengo experiencia en redacción de artículos, poseo capacidad de compromiso con el trabajo asignado y disponibilidad de tiempo. Puede ponerse en contacto conmigo para más información y detalle sobre su proyecto, estoy a su disposición. Puedo ayudarle con su oferta. Gracias
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tecnólogo en Gestión del Talento Humano, con experiencia en el área de Recursos Humanos; en perfilamiento de hojas de vida, citación de candidatos, aplicación de pruebas psicotécnicas y técnica, verificación de referencias, solicitud y recepción de documentos para contratación, inducción de personal, planeación y programación de capacitaciones, desarrollo actividades de bienestar, solicitud de cotizaciones, atención a proveedores, actualización de bases de datos y manejo de archivo , atención al cliente telefónico , gestión de PQR´S con orientación a resultados, atención al servicio, innovación , organización y compromiso.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona disciplinada y con muchas ganas de trabajar. Tengo excelente ortografía y redacción :).
€4 EUR en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, acabo de leer su proyecto y me interesa participar en el. Soy abogada, tengo experiencia de mas de 3 años como representante de servicio al cliente, y he trabajado con diversos CRM de gestión. Me gustaría saber mas sobre su proyecto. Comuníquese conmigo para discutir los detalles.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy la indicada para este trabajo, cuento con el tiempo y tengo gran rapidez de aprendizaje. Comunicate conmigo y me explicas más del mismo. Relevant Skills and Experience Atención al cliente. Redacción de textos.
€4 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Tengo disponibilidad horaria para poder dedicarme a tu proyecto, tengo amplia experiencia en manejo de plataformas ERP y llevo mas de 10 años dedicándome al servicio al cliente por lo que puedo ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Tallinn, Spain
4,9
5
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 6, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.