Cerrado

Formador para grabar un curso sobre Escritura de Novela Romántica

¿Eres experto/a en escritura de novelas románticas y quieres generar ingresos recurrentes con tu conocimiento?

¿Te apasiona la formación online?

Hola, somos una agencia de marketing digital y creamos productos digitales. Estamos buscando un formador/a para grabar un curso online sobre la escritura de Escritura de Novela Romántica. El curso tendrá una duración aproximada de 3 ó 4 horas.

El acuerdo de trabajo será de coproducción:

- El profesor se encargará de grabar el curso y atender las preguntas de los alumnos, si surgen, y nosotros realizaremos la edición y paquetización final. También nos encargaremos de poner el curso a la venta para que miles de afiliados puedan venderlo.

- En cuanto a los ingresos, el formador recibe un porcentaje del curso según las ventas. Esto significa que puedes ganar altos ingresos de forma recurrente grabando el curso una vez. Las posibilidades de generar ingresos son altas ya que no nos limitamos a poner el curso a la venta, sino que lo ponemos a disposición de vendedores que harán que llegue a nuestro público y éste lo compre.

La remuneración económica es variable, con posibilidad de obtener ingresos recurrentes: el formador se llevará una comisión de las ventas que hagan los vendedores. El formador no tiene que invertir nada. Solo necesita grabar el curso y responder las preguntas que surjan de los alumnos. Nosotros nos encargamos del resto. Una vez publicado el curso, todo lo que tendrá que hacer el formador es responder las preguntas que haya y recibir las comisiones de las ventas que vayan llegando de forma recurrente.

REQUISITOS:

1. Tener alto conocimiento del tema a tratar y saber enseñarlo de forma didáctica y aplicable para entregarlo en un contenido de 3 ó 4 horas de duración.

2. Ser capaz de planificar el contenido del curso de forma atractiva.

3. Tener experiencia dando formaciones grabando ante la cámara.

4. Ser comunicativo/a ante la cámara.

5. Ser profesional y puntual en la entrega del trabajo.

6. Dominio del español hablado.

7. Tiene que tener escrita alguna novela romántica

8. Tiene que conocer el mercado de publicación de novelas románticas

No interesa el género erótico. Solo el romántico.

Si estás interesad@, incluye en tu propuesta “Escritor/a de novela romántica”. De otra forma no será tenida en cuenta.

Gracias.

Habilidades: Español, Redacción de libros, Romance Writing

Información del empleador:
( 20 comentarios ) Zizur Mayor, Spain

Nº del proyecto: #31892777

5 freelancers están ofertando un promedio de $1173 por este trabajo

naza1521

Escritora de novelas románticas. Mucho gusto, soy redactora desde hace mas de 5 años. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es Más

$1500 USD en 7 días
(5 comentarios)
3.6
liryberra

"Escritor/a de novela romántica". Hola, soy escritora, puedes enviarme más información del proyecto. Cuento además con un personal de apoyo para este tipo de requerimientos, también profesionales en el área.

$1117 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
JaviJournalist

Soy periodista y he publicado en nombre de otras personas títulos de novela y libros divulgativos sociológicos y de comunicación. Me encanta la formación y he dado clases en la universidad como profesor adjunto. Además Más

$1000 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
analiamonicabar9

Buenas tardes: Hace más de 20 años que me desempeño en Educación, en diferentes Niveles. Soy Bibliotecóloga en recursos Literarios. Poseo experiencia en Planificar diferentes actividades aplicando los recursos didáctic Más

$1125 USD en 2 días
(0 comentarios)
0.0
alfabetizacionm1

Quiero trabajar en su proyecto ya que combino dos competencias que me parecen esenciales : amplia experiencia comprobable en escritura creativa, cuento con seis títulos , tanto en narrativa como en novela grafica , alg Más

$1125 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0