Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente, ventas por redes sociales y gestión administrativa.

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 1 año

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Atención al cliente y gestión administrativa. - Ventas y atención al cliente (Indispensable) - Manejo de redes sociales (Indispensable) - Ser freelancer al 100% (Indispensable) - Facilidad de aprendizaje (Deseable) - Proactividad (Deseable) - Ofimática (Deseable) - Informática Básica (Deseable)
ID del proyecto: 35230949

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola Soy Greidi, Ingeniera con más de 8 años de experiencia administrativa y comercial. Posiciones como Asistente de Gerencia y Ejecutiva comercial en ventas de intangibles fortalecieron mis habilidades de Ventas en frio y caliente, atención y soporte al cliente, diseño de la estrategia comercial, manejo de CRM, creación de contenido e investigación para cursos y redes sociales, manejo de página Web (plataforma Wix), redacción de informe y capacidad de análisis. Tengo facilidades de habla y escucha, soy altamente proactiva orientada a la formación autodidacta, me gusta ayudar a las ´personas a organizarse y así puedan enfocarse en el gruesos de sus negocios. Muchas gracias por el tiempo, estoy abierta a negociar costos, y con disponibilidad inmediata para apoyarles, espero saber pronto de ustedes.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
48 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola mí nombre es Lara, soy freelancer de Argentina. Cuento con conocimientos en Photoshop, Ilustrator y Canva. Además poseo 2 años de experiencia en Atención al cliente y ventas. Realice cursos de Social media, Marketing y Arte y Redacción. Me gustaría que me enviara más información del proyecto y yo le envío mí Portfolio. Muchas gracias
$70 USD en 30 días
4,3 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hi There, I have gone through your project description: I understand perfectly your requirements. I am ready to start right now. I have strong knowledge about it. I am ready to start work right now and can assure the best service from my end. Waiting for your good response. Let me know more details about the project. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards. Abu J. ⓢ
$200 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes! Quisiera postularme al proyecto. A su vez, también quisiera solicitar -si no es molestia- algo más de información acerca de la propuesta. Por mi parte, soy responsable y con buen manejo de dialectico para tratar con las personas, estudiante de Psicología social con mucha experiencia en el trato al cliente debido a varios puestos de trabajo (camarera, bartender, secretaria administrativa). Siempre dispuesta y comprometida a realizar un buen trabajo. Gracias, me quedo a la espera de su respuesta.
$150 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$240 USD en 7 días
4,6 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas Noches, espero estén muy bien. Soy un profesional en marketing que cuenta con los requisitos indispensables y deseables para su proyecto, tengo disponibilidad inmediata y me gustaria saber mas información sobre el proyecto.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora social y estudiante de Mercadeo y Publicidad, mi conocimiento y experiencia en el manejo de redes sociales pueden encajar perfectamente con tu proyecto, ya que también tengo conocimiento en programas de diseño como Illustrator y Photoshop para la creación de imagenes publicitarias.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás. Yo seré quien te ayude con la atención al cliente, las ventas por tus redes sociales y la parte de gestión administrativa. Veo que mis conocimientos y habilidades encajan a la perfección para ayudarte a cumplir tus objetivos. Soy Carlos Muñoz, Administrador de empresas con amplios conocimientos en marketing digital, redes sociales y un apasionado del mundo digital. He tenido experiencia manejando redes sociales y atendiendo a clientes en estás mismas. Además, me considero una persona con alta atención al detalle, analítico y dispuesto a aprender cualquier cosa necesaria para apoyarlo. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar. Será un placer ayudarle en su proyecto y lograr los mejores resultados posibles, para que usted tenga tiempo de enfocarse en otras áreas. Me encantaría poder platicar más acerca de este proyecto. ¡Escríbeme para conocer un poco mas lo que necesita! ¡Será un gusto trabajar juntos!
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo grandes habilidades en atención al cliente y bastante experiencia en ventas, me gustaría hacer parte de su equipo de trabajo, soy hispanohablante nativa. Quedo atenta.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello A pleasure I am Jose Colmenares I am a freelancer of more than 2 years of work in the area of data entry, market research, search for leads using linkedin, customer service, virtual assistant. And the reason I'm running is that I'm serious and responsible and I'm looking for a long-term relationship with my client. I also have the experience to do this job in the best way. This experience that I acquired I did on another platform and I have proof to prove it, only now I want to start on this platform.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy especialista en atención al cliente y gestión de redes sociales, así que sería estupendo poder colaborar y llevar tu proyecto al siguiente nivel. Además, también soy experta en gestión de proyectos y organización interna, por si te pudiera ser de utilidad. No dudes en contactar conmigo y descubrir cómo puedo ayudarte :)
$222,22 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy mercadóloga y publicista, con experiencia en servicio al cliente, creación de contenido y manejo de redes sociales. Cuento con conocimiento en ofimática. Me gustaría formar parte de este proyecto.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría ser parte de la propuesta de trabajo, ya que siempre trato de dar soluciones a lo clientes, buscando así obtener una venta satisfactoria, logrando así que regresen; soy experta en el manejo de herramientas ofimáticas, y me gusta estar en un aprendizaje constante, donde me adapto y aprendo rápido.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es María y estoy intersada en trabajar en su proyecto atención al cliente, ventas por redes sociales y gestión administrativa, me podría proporcionar más información del proyecto?
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Cintia de Argentina. Soy ingeniera industrial especializada en marketing digital. Soy una persona responsable y 100% comprometida. Quedó a tu disposición para conversar sobre la propuesta. Tengo disponibilidad inmediata. Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Daniela Guzmán. Gracias por publicar esta vacante, me entusiasma saber que están en busca de un Virtual Assistant me considero la candidata perfecta por que soy Administradora de empresas; con conocimientos en planeación estratégica tengo más de 5 años de experiencia en atención a clientes en plataformas electrónicas y en el área presencial . Tengo experiencia en procesamiento de datos y poder obtener informes para gestión y por eso he decidido enviar mi candidatura. Recientemente me encuentro realizando un curso de Marketing y he trabajado para una empresa en el área de ventas para equipos electrónicos y también en venta de intangibles se que podría aportar lo aprendido y reforzar conocimientos con ustedes. ¡Muchas Gracias por su tiempo! Me encantaría tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para conocer mas a fondo sobre la oferta. Mi disponibilidad es flexible, quedo a la orden
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas gusto en conocerlos. Me encantaría este trabajo debido a que es 100% remoto. tengo la disponibilidad de tiempo y soy contador publico por lo que puedo ayudar con el tema de administración y además me he encargado de manejar redes sociales. Gracias por la Atención Brindada.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en atención al cliente de manera virtual (WhatsApp, redes, mercadolibre, marketplace) así como también las ventas online. Fácil aprendizaje, pro activa y responsable!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo más de 6 años de experiencia en el ares comercial y gestiones administrativas. Me interesaría saber más de tu proyecto y ver que puedo aportar positivamente a tus objetivos. Saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi compromiso, mi responsabilidad, mi talento y experiencia para este empleo son cualidades perfectas para aplicar a este empleo
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo el tiempo y las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo de manera adecuada , también experiencia como asistente virtual ,asesor comercial ,manejo de redes , marketing y habilidades tecnológicas .
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 29, 2020

Verificación del cliente

Trabajos similares

SEO-Optimized Website Copywriting Needed
$30-250 USD
Required old leads interested in Job-Oriented Online Courses
₹12500-37500 INR
Salesforce Superbadges Completion: Lightning Experience
₹750-1250 INR / hour
Multichannel Social Media Marketing
€12-18 EUR / hour
Zobot Zoho Customer Support System
₹1500-12500 INR
Comprehensive Digital Marketing for Young Adults
₹600-1300 INR
Fast Fields freelancer
$15-25 USD / hour
Instagram Content Creation and Marketing
₹1500-12500 INR
PERFEX CRM Customization | TASK "Synchronize the calendar with MS Outlook"
€30-250 EUR
Amazon FBA Setup for Health & Eco-Friendly Products
£250-750 GBP
Looking for a SEO Specialist
€250-750 EUR
"Seeking a Skilled Developer for an Interactive Credit Repair Website with Zapier Integrations with Credit Repair Cloud experience, CRM Management and Development, Social Media, Payment, Text and Email Marketing Campaign experience"
$750-1500 USD
Urgent Instagram Account Monitoring
$10-30 USD
Instagram Account Reinstatement Assistance
€30-250 EUR
Seeking a Full-Service Advertising Agency, Social Media, Google Ads, and Video Content Creation
$1000-1500 USD
HubSpot Automation
$8-15 USD / hour
Community Manager needed to grow accounts on twitter, farcaster and a telegram group about Cryptocurrency Meme Coins -- 2
$8-15 USD / hour
Recruiting VA's for simple tasks to assist with our company -+(LinkedIn+ Job posting-+ -Data entry -) (New Freelancers Prefered)
$2-8 USD / hour
Zoho integration
£20-250 GBP
Urgent SEO Expert Needed
₹1500-12500 INR
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.