Find Jobs
Hire Freelancers

ASISTENTE VIRTUAL REDES SOCIALES DIGITAL MARKETING GROWTH instagram pinterest y youtube

$2-8 AUD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$2-8 AUD / hour

Requerimientos: Asistente virtual experto en SEO , marketing digital , managment de redes sociales ( Instagram, Pinterest y Youtube siendo los puntos mas importantes) que me pueda ayudar a crecer mi presencia online. DEBES HABLAR ESPAÑOL, NO ME CONTACTES SI NO HABLAS ESPAÑOL. Condiciones: Empezaria siendo un trabajo a tiempo parcial y temporal y podria convertirse en un trabajo a jornada completa. Trabajar desde casa , nomadicamnte con mucha flexibilidad de horarios. Necesito crecer mi presencia online con la ayuda de un asistente virtual que conozca bien ( y tenga experiencia con ) incrementar visibilidad online, seguidores de instagram , pinterest y youtube. Creando posts con importancia al SEO , automation, etc al igual que ayudarme con otras tareas online. Obligaciones: Hablar Español con entendimiento basico del ingles. Experiencia creciendo presencia online ( instagram y youtube ) de forma profesional. Experiencia usando Wordpress , Vid iQ etc , SocialPilot o parecid
ID del proyecto: 27842829

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $6 AUD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Durante más de 10 años he escrito artículos, documentos e informes en inglés y francés, los últimos cuatro años como escritor de contenido, redacción de textos impresos, posicionamiento de sitios web, mejora del tráfico web, mercadeo digital y excelente conocimiento técnico. Con una amplia experiencia en todos los aspectos de la escritura. Puedo proporcionarle el contenido de alta calidad que necesita o ayudarle en posicionamiento de marca o E-Market. Optimización SEO de su página web, manejo de sus redes sociales, mejorar significativamente el tráfico orgánico. Ya sean artículos, blogs, historias, informes, o trabajo de E-market, usted recibe la misma dedicación a la calidad obtenida a través de los años de proporcionar dichos servicios. ATA (American Translators Association) certified # 486591 Google Ads Certified Excelente conocimiento técnico, escritor de contenido, escritura narrativa, corrección. Confiable, ajustado al presupuesto
$5 AUD en 40 días
4,7 (87 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto con atención y estoy segura de que podemos hacer buen equipo. Tengo más de 5 años de experiencia en la administración de redes sociales, puedo dirigir los esfuerzos en estas plataformas digitales a donde tus objetivos lo requieran. Me especializo en Instagram y en redacción de blog post para mejorar tu posicionamiento SEO. Tengo un plan estándar que contiene los servicios que verás abajo, pero lo ideal es que antes podamos hablar para evaluar si es realmente lo que necesitas. - 20 post + 15stories + 4 blog post de 500 palabras *Administración de las cuentas en Fb e Ig *Diseño de estrategia digital *Diseño de calendario editorial (copys + imágenes) *Diseño gráfico de los post *Diseño gráfico de stories destacados *Publicación de los post en instagram y Facebook *Atención de la comunidad (respuesta a mensajes y comentarios) *Entrega de reportes mensuales *Administración de promociones PRECIO USD 250 Si quieres que sean menos publicaciones podemos ajustar el precio. Te cuento un poquito sobre mi, estudio sociología en la Universidad Central de Venezuela, me especializo en marketing digital. Tengo certificaciones en marketing digital, en Gerencia de Mercadeo, herramientas estadísticas modernas para mercados digitales, naming, scrum, design thinking y en Facebook Ads. Quedo atenta a tus comentarios,
$15 AUD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Especialista en redactar textos, experto en manejar herramientas como photoshop, wordpress, affter effects, sony vegas, illustrator, adobe xd, entre otros varios, especialista certificado en marketing digital de google. He desarrollado compañías publicitarias del tipo google ads para empresas de distintos tipos. Me interesa ayudarte a crecer tus redes sociales, pero más que eso crear una relación de trabajo que pueda llegar a ser duradera.
$4 AUD en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Soy María, soy de Madrid, española nativa. Estoy estudiando Filología Inglesa a distancia, por tanto cuento con bastante tiempo libre y me encantaría poder compaginar mis estudios con un trabajo como el tuyo. Soy una persona muy activa en redes sociales y creo que podría llevarlo a cabo sin problemas. Soy una persona muy responsable y sabría atender a cada una de sus peticiones para poder alcanzar su objetivo juntos. No dude en contactarme si tiene cualquier duda, un saludo!
$8 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Cristina originaria de México, tengo experiencia en marketin digital y en redes sociales, cuento con disponibilidad para trabajar en el horario que sea mejor para ti y me adapto a tus necesidades. Se manejar herramientas de edición como photoshop e illustrator, tambien hago diseños. Espero poder trabajar contigo!!
$9 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa, pero desvariamos ponernos en contacto. te dejo mis redes [instagram y Tiktok] Austin_0ka
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, A sus órdenes para este proyecto, tengo experiencia en SEO, manejo de redes sociales, posicionamiento de redes sociales y community manager. Responsable, dinámica e innovadora, muy profesional con mis clientes. Será un placer poder ofrecerle mis servicios para de esta manera, poder posicionar su marca en los mejores lugares de las redes sociales. Disponibilidad inmediata y a cualquier hora del día, quedo a la espera de sus comentarios para poder comenzar a trabajar en su proyecto a la mayor brevedad posible. Saludos cordiales, MJ
$2 AUD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
0,1
0,1
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redes sociales desde 2010, se como han cambiado a lo largo del tiempo y se como funcionan actualmente. actualmente asisto a una empresa que ha tenido un mucho crecimiento en estos últimos días. Además tengo un manejo del ingles en nivel C1, haremos un análisis completo de tu audiencia a la que quieres llegar
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola si deseas puedes contactarme, tengo amplio conocimiento en manejo de redes sociales y presencia online
$8 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jacqueline, soy de Mexico y hablo español, me gustaría hacer crecer tu plataforma. Soy estudiante de diseño gráfico y artes :) y se estrategias dependiendo el público al que tengas para llamar su atención.
$4 AUD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creo que soy tu candidato excelente, ya que cuento con un canal de youtube el cual me a ido muy bien utilizando Herramientas de Vid IQ, he utilizado el marketing para conseguir los actuales seguidores que tengo (Tambien cuento con canal de Twitch) apenas tengo 3 meses y he conseguido mas de 1000 seguidores. tengo tiempo disponible para ti y cuento con el canal para publicidad.
$5 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy española, me encantó las redes sociales y trabajan con ellas es lo que me gustaría. Tengo experiencia con Instagram ayudando a pequeñas marcas a crecer. Soy creativa y constante.
$8 AUD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa el trabajo y se que puedo superar las expectativas y utilizar mi experiencia y profesionalismo para llevar a cabo el trabajo.
$9 AUD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, mi nombre es Natalia, tengo experiencia de 2 años manejando toda la parte operativa de una tienda de ropa con habilidades en manejo de redes sociales y conocimiento de marketing digital. disponibilidad de tiempo completo, abierta a mostrar mi trabajo con redes para hacer crecer tú marca.
$11 AUD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es María Teresa, tengo 5 años de experiencia como Asistente Virtual. Le ofrezco mis servicios de forma remota. Mi incorporación como su asistente sugiere una buena aportación de valor agregado al trabajo que usted requiere. Entre las tareas diarias que le puedo ofrecer tengo la siguiente: • Servicio de asistente virtual. • Servicio de marketing digital • Managment de redes sociales.
$4 AUD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de AUSTRALIA
Brisbane, Australia
0,0
0
Miembro desde oct 21, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.