Cerrado

Vender algo por mí

Buen Día

Básicamente se cuenta con un almacén de 14,000 m2, lo que se busca son vendedores de espacio para este almacén que se encuentra Ubicado en Guadalajara, Jalisco, México.

El servicio brindado es como el de cualquier Almacén: Carga y Descarga de Mercancía (Montacargas, Granel) Almacenamiento y Control de Inventario.

La venta se encuentra en $170 MXN el metro cuadrado, la ganancia del vendedor es por Comisión, seria del 10% sobre la venta mensual (Ejemplo si venden 1,000 m2 por mes su ganancia de $17,000 MXN mensual). Si están interesados en el proyecto les paso los datos de mi correo: manuel_salas@[url removed, login to view]

Habilidades: Prospectos

Ver más: realizar un laberinto con hechos donde se den coordenadas por cada celda, crear una regla la cual al ser consultada, instruccio, Búsqueda por internet , vende algo por mi, 1 articulo por semana, Máximo 200. Son aproximadamente 1, vender algo para mi, nhập hóa đơn chứng từ, biết bài viết về các món ăn, se paga algo por anunciar un proyecto en freelancer, quiero vender por catalogo en colombia sin inversion freelancer, onde vender meu livro por ghostwriter, tabela de valores médios praticados por freelancers de ti, contratar freelance por 1 dolar, vender por mi, vender algo, vender algo por, vender algo por mi, vender algo por m, html por banner flash site, 012 por palabra precio

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Mexico

ID de proyecto: #14988793

1 freelancer está ofertando un promedio de $250000 para este trabajo.

Designbackoffice

Chris here!!!!!!!! Básicamente se cuenta con un almacén de 14,000 m2, lo que se busca son vendedores de espacio para este almacén que se encuentra Ubicado en Guadalajara, Jalisco, México.

$250000 MXN en 10 días
(0 comentarios)
0.0