Find Jobs
Hire Freelancers

Preparación, envío y seguimiento de presupuestos de transporte internacional de mercancías marítimo y aéreo | Preparation, dispatch and monitoring of international transport of maritime and air cargo

€2-6 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

€2-6 EUR / hour

Somos una empresa de transporte internacional marítimo y aéreo en España. Buscamos un comercial freelance que se ocupe de: - Enviar presupuestos de transporte marítimo y aéreo a las empresas de América Latina que nos escriben diariamente solicitando precio para sus envíos de mercancías desde/hacia España. (Tendrías acceso a nuestras tarifas y con ellas deberás preparar las tarifas de venta en función de nuestros márgenes objetivo.) - Llamar posteriormente, a esas empresas para interesarte sobre qué les pareció la oferta y tratar de que nos adjudiquen el envio a nosotros en vez de a la competencia. - Hacer llamadas comerciales a empresas de América Latina que importen o exporten mercancías a España o desde España (deberás localizarla por tu cuenta también) - se remunera a un precio por hora (con un número mínimo de ofertas enviadas por hora) + comisiones según éxitos. __________ We are a company of international maritime and air transport in Spain. We are looking for a freelance commercial that deals with: - Send shipping and air transport budgets to companies in Latin America that write to us daily requesting a price for their shipments of goods to / from Spain. (You would have access to our rates and with them you should prepare the sales rates based on our target margins.) - Call later, to those companies to be interested in what they thought of the offer and try to get us the delivery to us instead of the competition. - Make commercial calls to companies in Latin America that import or export goods to Spain or from Spain (you must locate it on your own as well) - it is remunerated at a price per hour (with a minimum number of offers sent per hour) + commissions according to successes.
ID del proyecto: 19411756

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de €5 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Me gustaría colaborar con este proyecto. Tengo suficiente tiempo disponible para dedicarlo y una conexión de internet estable, además, tengo experiencia en marketing y ventas, lo que creo que puede beneficiar para, entre otras cosas captar nuevos clientes. Estoy segura que nos irá muy bien juntos.
€6 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Lic. en Comercio Internacional, Trabaje en Forwarder en el area de ventas y se que se tiene que hacer. Ventas es mi fuerte.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, estoy interesada en apoyarlos en este proyecto y obtener los mejores rendimientos para su empresa.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Me dedico a cerrar negocios para varias empresas, incluyendo la mía. Puedo ayudarles al 100% en lo que están demandando. Les garantizo un éxito total.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, soy muy responsable, tengo experiencia trabajando en atención y soporte tecnico al cliente por llamadas y correos, así como en captación de nuevos clientes, soy de Honduras pero puedo trabajar en la zona horaria que usted solicite, disponible para atención las 24 horas del día, por favor deme la oportunidad haré un excelente trabajo.
€4 EUR en 60 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
reciban un cordial saludo, mi nombre es Jesus Parada, soy ingeniero y poseo conocimientos administrativos y experiencia en elaboración de cotizaciones y presupuestos en programas como excel. tambien tengo experiencia en telemercadeo y atención al cliente, asi como en servicios de seguimiento y postventa vía telefónica. confío en que puedo serles de utilidad en sus proyectos y espero podamos conocernos prontos.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Gabriel y me interesa este proyecto, ya que cuento con tiempo para realizar su proyecto... cuento con interntet en mi hogar, oficina y móvil... tengo llamadas ilimitadas dentro de Colombia y (un par de países de centro américa con movistar)... lo cual puede ser útil para ustedes... sin embargo puedo responder a emails desde donde este o chat de ser requerido... Soy ingeniero, y cuento con experiencia en manejo de herramientas ofimáticas, Internet y sistemas de información... seguro seré de gran ayuda. muchas gracias por su atención, quedo atento...
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como están les pase ese presupuesto por las horas. Pero podría hacer mas horas si es necesario. Tengo experiencia en ventas y puedo convencer al cliente para que acepte la propuesta Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en ventas y atención telefonica tengo un buen trato con el cliente
€5 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! mi nombre es Carmina Faneite soy Licenciada en Contaduria. En mi país he trabajado como asistente administrativo y analista contable (calculo de nomina, conciliaciones bancarias, facturas y retenciones, libro de compra y venta, cuadre de caja, cuentas por pagar, cierre de proveedores, entre otros). Ya he trabajado de forma remota como analista de credito para una empresa española llamada maxi300 (analisis de estados de cuenta; atención al cliente vía correo, whatsapp, chat y skype; estados de ganancias y pérdidas, google drive, algo de adwords, investigación de mercado, entre otras cosas) y como asistente virtual para Latampaper (investigación por internet, llamadas en frío, manipulación de correo, data entry, entre otras). Adicionalmente se ha trabajado con una empresa de transporte aereo y maritimo de Puerto Rico donde nos encargamos de las cuentas por pagar y cobrar y contactar a los clientes de la empresa. Además se coordinaba con los trabajadores el proceso de despacho. Me considero una persona bastante reponsable, analitica, habil con los numero y abierta a cualquier oportunidad de mejora. Para mi lo importante es ampliar mis conocimientos dia a dia. Cualquier cosa estamos a la orden. Gracias!
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Eliana! Me atraen los desafíos y estoy dispuesta a aprender. Me tomo con seriedad y dedicación las tareas a realizar Actualmente tengo mi propio emprendimiento. Estoy a cargo de la página de ecommerce y manejo las redes sociales del emprendimiento.
€4 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes. Somos un centro de contacto ubicado en México. Tenemos amplia experiencia en soporte administrativo y además somos bilingües. Sin problema podemos apoyar con sus necesidades.
€6 EUR en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Me es grato extender mi oferta de servicios, para brindar a su organización el apoyo en la información y canalización de solicitudes a clientes, verificación de los niveles de satisfacción y gestiones adicionales que sean requeridas. Mi experiencia en atención al cliente y ventas, así como mi formación y conocimientos avalados en gestión de la calidad me permiten confiar en que mi aporte será provechoso para la empresa. A sus gratas ordenes, quedo de ustedes.
€3 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludo mi nombre es José Roberto Briceño, Asesor Gerencial Algunos de los puntos importantes a destacar en este ítem sería: • Este proyecto me interesa, debido a que he realizado trabajos en esa área. • He realizado trabajo trabajos en compañías de almacenajes y transporte. • Cómo será desarrollado: Diariamente se realizaran entregas de los presupuestos elaborados. Por medio de los canales como el email, voy a utilizar para responder a los requerimientos del cliente si los hubiera y así aclarar dudas a los clientes y proveedores. Tengo 30 años de experiencia en el área de Asesoría Gerencial, Auditorías Externas e Internas y de Cumplimiento. Saludos y quedo a la orden para cualquier aclaratoria al respecto.
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Creo que tengo todas las aptitudes que buscan para esta posición, soy una persona muy independiente por lo cual no sería un problema encontrar compañías por mi cuenta. Tengo experiencia en trato telefónico con clientes, hablo inglés y español. Me gustaría conocer más sobre su proyecto!
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Madrid, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 9, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.