Comercial Remoto Para Inmobiliaria – VENTAS TELEFONICAS – HOME OFFICE -- 3
Presupuesto $299-300 USD
Job Description:
Se busca un individuo para apoyo y atención al cliente vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características:
- Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario).
- Audífonos o cascos con micrófono.
- Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN)
- Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina.
Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere).
Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES:
SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES:
12:00 a 13:00hs de ESPAÑA, HORARIO NO NEGOCIABLE
Pago 300$ USD Mensuales
El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA).
Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus.
ATENCIÓN:
¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES CON RESERVAS, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS!
Si estás interesado y cumples con los requerimientos por favor en tu solicitud comienza escribiendo las palabras "MEDITERRANEO", de no comenzar con estas palabras tu solicitud se rechazará, será tomada como un BOT
17 freelancers están ofertando un promedio de $303 por este trabajo
MEDITERRANEO Me gustaria formar parte de tu empresa tenga 5 años de experiencia trabajando en call center, mi experiencia es en servicio al cliente, ventas, agente de cobro. Tengo todo los requisitos que se necesitan p Más
MEDITERRANEO. Hola, mucho gusto! Mi nombre es Hadrian Rodriguez. Publicista, diseñador gráfico y diseñador web. Para mí sería un gusto pertenecer a este proyecto y desde ya pongo a disposición todos mis conocimientos Más
MEDITERRÁNEO Hola, Estoy interesa en la posición de home office que publicó recientemente, particularmente al ser de mi area de interes, tengo experiencia 2 años de experiencia en atencion al cliente en el sector de Más
"MEDITERRANEO" Hola, cumplo con todos los requisitos. Tengo experiencia en ventas, ingles intermedio para leer y entender. Quedo atento a cualquier duda, buen día!
"MEDITERRANEO" Tengo experiencia en el área de ventas y atención al cliente de manera personal y profesional, proporcionándole toda la información y resolución de dudas vía telefónica, he trabajado como Concierge en la Más
MEDITERRANEO. Estimados señores es muy grato saludarles. Mi nombre es Sandra Osto y soy Analista de Atención al Cliente. Tengo amplia experiencia con publico español, los equipos, la disponibilidad horaria y estoy fam Más
MEDITERRANEO .. Desde hacer mas de 25 años me dedico a la comercialización de distintos productos. Desde el 2013 trabajo en la misma empresa comercializando productos intangibles, antes de la pandemia acostumbraba a ha Más
MEDITERRANEO, tengo experiencia en call center con la cultura ESPAÑOLA, adicional a ello estoy dispuesta a dar mi 100%
MEDITERRANEO. Soy excelente opción ya que tengo experiencia con servicio al cliente y puedo desarrollar hablilidades en caso de que haya algo nuevo por aprender, Tengo todos los requisitos que solicitan,puedo trabajar Más
Hola. Me gustaría hacer parte de proyecto. Ya realice algunos proyectos parecidos donde se llama al cliente para confirmar reserva/pedido. Estoy totalmente equipado para el HomeWork (fibra-cable). No dudes en contac Más
MEDITERRANEO Hola buenas tardes! Mí nombre es Albertina Martínez, tengo 22 años y soy de Argentina. Quería transmitirles que estoy muy interesada en participar en el proceso ya que cumplo el perfil que demandan. Soy Más
Estoy muy interesado en el empleo, tengo mucha experiencia en ventas y call center, me apasiona vender y logro muy buenos resultados, mejor si es bajo presión. Saludos.
Buenas, gusto en saludarte, puedo ayudarte con la atención y soporte de clientes, cuento con amplia expriencia en el manejo de clientes, órdenes, pedidos, inventarios, usuarios, etc, he trabajado ampliamente con Alguna Más