Captador Remoto Para Inmobiliaria – VENTAS TELEFONICAS – HOME OFFICE -- 3
Presupuesto $2-8 USD / hora
Job Description:
Se busca un individuo para apoyo y atención al cliente vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características:
- Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario).
- Audífonos o cascos con micrófono.
- Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN)
- Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina.
Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere).
Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES:
SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES:
12:00 a 18:00hs España
Pago 300$ USD Mensuales
El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA).
Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus.
ATENCIÓN:
¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES , SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS!
14 freelancers están ofertando un promedio de $6 / hora por este trabajo
Trayectoria como Sale Represantive, en la gestión de clientes B2B, cumplimiento y ejecución de KPI’s de venta, Cascadeo de objetivos en ventas por zona geográfica, Evaluación y análisis de la ejecución en rutas, estudi Más
Tengo experiencia con atención al cliente y por lo tanto me desenvuelvo bien en ventas/sales. Hablo español como idioma principal y hablo inglés desde hace 5 años. Solo necesito información de sus productos y servicios Más
Cuento con experiencia en Call center, además, de que cuento con horario flexible para el cargo. Poseo computador con la expecificaciones que necesitan. Aprendo con facilidad y tengo buen manejo con el público.
Hola, me ofrezco para ser parte del proyecto ya qué cumplo con los requisitos del equipo solicitados, además tengo experiencia de trabajo en Call Center. También cuento con experiencia en área comercial, ya que formé Más
Hola, un placer saludarle. Le adjunto mi CV para optar por la vacante, poseo las características que menciona. quedo atenta.
Buenas noches, mi nombre es Michelle y creo que mi perfil laboral se adapta para este empleo. Soy principalmente asistente virtual y tengo conocimientos en customer service, mi laptop cuenta con las caracteristicas ya Más
Tengo experiencia en tele mercadeo, call center certificado y ventas de productos tangibles e intangibles (Certificadas). Manejo de objeciones, resiliencia, organizado y responsable.
Tengo gran experiencia en servicio al cliente y call center durante varios años, sobre todo en el area de ventas. Me gustaria ser parte de su compania.