Captador Remoto Para Inmobiliaria – VENTAS TELEFONICAS – HOME OFFICE -- 2
Presupuesto $299-300 USD
Job Description:
Se busca un individuo para apoyo y atención al cliente vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características:
- Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario).
- Audífonos o cascos con micrófono.
- Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN)
- Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina.
Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere).
Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES:
SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES:
12:00 a 18:00hs España
Pago 300$ USD Mensuales
El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA).
Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus.
ATENCIÓN:
¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR CLIENTES , SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS!
19 freelancers están ofertando un promedio de $358 por este trabajo
¡Hola señor! Me gustaría hacer este trabajo y creo que soy el candidato adecuado para esto porque presto mucha atención a los detalles y podría terminar en poco tiempo. mi nombre es cynthia, vivo en republica dominican Más
Buen día Me encuentro interesada en su oferta, cuento con mas de 4 años de experiencia laboral en las areas administrativas, realizando varias funciones como: manejos de base de datos, manejo de correos, atención al c Más
Hola buen día creo que puedo ser el candidato perfecto para ustedes, cuento con lapto I3 y todo lo que requieren, por aca sera un gusto poder ayudar y contribuir a su grandioso proyecto. Saludos
Hola ?, me interesa la oferta, me gustan los retos y alcanzar metas, podemos hablar y organizar un buen modelo de trabajo, estare atenta a sus mensajes, gracias.
Hola, mi nombre es Alejandra Argueta, tengo 3 años de experiencia en atencion al cliente y ventas. Trabaje como asesor academico, como recepciónista y realizando llamadas a posibles clientes, cuento con la experiencia Más
Soy un buen candidato porque cumplo con todos los requisitos mas experiencia en ventas telefonicas y ventas persona a persona
Hola, buenas, saludos desde Agentina. Soy Lic. en Marketing. Trabaje 1 año como vendedor para una agencia de automoviles en el area de call center. Tambien adquiri experiencia en ventas con modalidad remota, en una em Más
Hola. Reúno los requisitos que necesitas. Disponibilidad inmediata. Responsable y profesional. Quedo atenta para más detalles del proyecto.
hola como esta? seria un honor formar parte de su proyecto. soy una persona responsable y muy dedicada estoy disponible cualquier hora del día. me comprometo a cumplir sus expectativas.
Atento a sus necesidades, cumplo con todos los requisitos que solicitan, con el plus de compromiso y responsabilidad absoluta a su requerimiento.
Cuento con vasta experiencia en el puesto, 4 años trabajando en el mercado inmobiliario de mi país. En el cual he desempeñado la tarea de captar clientes/propiedades, prospectar, seguimiento del cliente a través de CRM Más
Soy una Profesional con habilidades de comunicación enfocadas al logro de objetivos. Planificadora y ejecutora confiable con adaptabilidad al cambio. Manejo avanzado de aplicaciones de computación personal y de Social Más
Tengo experiencia en el sector legal inmobiliario. Puedo interpretar contratos y generar conceptos legales