En curso

Atraer Fundaciones a Pagina Web

Small Actions es una nueva página web que ayuda y motiva a las personas a encontrar lugares donde realizar filantropía. La dinámica es sobre que la página tiene diversos lugares, tu puedes elegir y buscarlos de diversas maneras, para después dirigirte a ese lugar a hacer labores filantrópicas, si las haces mediante un código vas ganando puntos en la página.

Lo que necesitamos para empezar es contactar fundaciones u otras organizaciones que estén interesadas en poner sus sitios en la página. Para esto necesitamos que se consigan los contactos, llamen y convenzan de registrarse en nuestra plataforma. El registro es totalmente gratis por lo que no debería ser complicado el capturar organizaciones.

El pago realizará por fundación efectiva registrada. Pagando $3 USD por fundación. La meta serian 25 fundaciones. Pero según su propuesta calcularemos cuantas fundaciones serán las asignadas como meta.

Habilidades: Ventas, Marketing, Publicidad, Marketing por Internet, Atención al cliente

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Pasto, Colombia

Nº del proyecto: #29888265

Adjudicado a:

jfsanti19

Un cordial saludo, me llama mucho la atención tu proyecto y objetivo, me encantaría poder ayudarte con la gestión, tengo la disponibilidad para que trabajes juntos.

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0

4 freelancers están ofertando un promedio de $185 por este trabajo

julianaoliveira6

Conheço várias fundações e tenho certeza que elas se interessarão, pois a maioria vive de filantropia

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
AgenciaSquadra

Hola! Espero que estés muy bien! Soy un experto en embudos de venta y estrategia de marketing digital (funnel marketing). Cuento con una Agencia de Marketing de resultados enfocados en la generación de clientes potenci Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
deya14zliz

Me interesa mucho este trabajo y soy muy buena para conversen a las personas lo cual estaré dispuesta a traer muchas fundaciones

$140 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0