Find Jobs
Hire Freelancers

Personal Multitarea con Buen Inglés / Español Nativo / Escritura Rápida / Buena Hoja de Cálculo / Investigación - Research

€2-6 EUR / hour

Cancelado
Publicado hace casi 2 años

€2-6 EUR / hour

Buscar a alguien que pueda investigar los productos y servicios que nuestra empresa necesita contratar o comprar, por lo que ser bueno en la investigación es bastante importante y también poder negociar por teléfono con los proveedores. Sea rápido al escribir y bueno en la hoja de cálculo, ya que la mayoría de nuestro trabajo se realiza en la hoja de cálculo de Google que se comparte Requerirá una reunión telefónica, prueba de mecanografía e investigación antes de la contratación 20h-40h semanales en función de la calidad del trabajo
ID del proyecto: 33654583

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Me presento, mi nombre es Maria Guerrero. Soy una persona con iniciativa y creatividad, seria, responsable, organizada, comunicativa y honesta. Tengo experiencia en atención al cliente, ventas y asistencia virtual, sé manejar redes sociales, Microsoft Office, Canva y crear contenido. Soy una persona con muchas ganas de trabajar y aprender, de manera qué podamos crecer tanto como a nivel laboral y a nivel personal.
€2 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
33 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Personal Multitarea con Buen Inglés / Español Nativo / Escritura Rápida / Buena Hoja de Cálculo / Investigación - Research I have 13 years of experience in the Writing Industry and I can provide you with “SUPREME QUALITY WORK” within your “GIVEN DEADLINE” with “PERFECT GRAMMAR” and “ZERO PLAGIARISM”. I have 1600 + "EXCELLENT REVIEWS" which are a guarantee for my best Quality. Please see my profile and portfolio to assess my quality. I usually produce 10 pages of work every day with 100 percent accuracy. Open chat and send me a message so we can finalize this deal within your budget Thank you. Please visit my profile: https: www.freelancer.com/u/topacademictutor
€2 EUR en 1 día
4,8 (108 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards AB.
€2 EUR en 40 días
5,0 (13 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Buenos días escribo en respuesta a su anuncio con el objeto de manifestar mi interés en el desarrollo del mismo. En realidad, ME ENCANTARÍA PODER REALIZAR SU PROYECTO!. Mi nombre es Evelyn De Leon soy argentina y Lic. En Relaciones Internacionales y cuento con una especialización en Comercio Exterior, tengo experiencia en la gestión de proyectos y seguimiento y coordinación de equipos. Trabaje por más de 3 años en un banco, de forma presencial, en el sector comercial (BANCA EMPRESAS) donde la ejecución de tareas administrativas y atención al público eran parte elemental de mi labor además de cumplir con diferentes objetivos. Cuento con certificaciones de Cambridge University que avalan mi nivel de ingles, por si es necesario. Estuve a cargo de un equipo de 4 personas para el lanzamiento de una tienda de dropshipping, lo que significó un desafío importante en la coordinación y manejo de recursos. Los objetivos propuestos se han cumplido y el proyecto se encuentra vigente y con resultados positivos. Cuento con experiencia en designación, seguimiento, control, monitoreo, evaluación y optimización de tareas de diferentes departamentos.
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre Yanetsy, estoy interesada en tu proyecto. Soy responsable y aprendo rápido todo lo que se me indica. Tengo un nivel intermedio de inglés.
€5 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona responsable y comprometida, se manejar herramientas varias para investigación de mercado y búsqueda de proveedores, tanto nacionales (Ecuador) como extranjeros, tengo un buen manejo del idioma inglés escrito y hablado, se negociación con proveedores y mi finalidad es ahorro en dinero y tiempo para la empresa.
€4,50 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como le va? Me interesa el puesto de trabajo. Hablo y escribo fluido en español, inglés y portugués. Tengo títulos en gestión de empresas y manejo bien el excel. Por si les interesa mi perfil, será un placer trabajar con uds.
€5,60 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Un placer, me llamo Odarlis. Estoy interesada en el trabajo, conozco bien la hoja de cálculo, y en cuanto a la reunión telefónica si estoy dispuesta a estar bajo prueba. Comuníquese conmigo para dialogar, espero su respuesta. Gracias :)
€2 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola Buen Día! Su anuncio me ha llamado la atención, me encantaría trabajar con usted, tengo experiencia como asistente virtual, especialmente en data entry y servicio de atención al cliente. Poseo disponibilidad de horario y un muy buen nivel de redacción, además de manejar muy bien el paquete de office (Power Point, Word, Excel), google sheets y drive. No dude en comunicarse conmigo para cualquier otra duda relacionada a esta propuesta. Muchas gracias por su tiempo.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola He leido tu propuesta y estoy en capacidad de hacer todo lo que necesitas. Tengo nivel B1 de Ingles, manejo hojas de calculo de Google. Espero podamos hablar para conocer mejor las necesidades de tu proyecto y tu puedas evaluar mi trabajo. Gracias
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
yo soy el mejor candidato porque tengo experiencia en los distintos buscadores y navegadores. Además estoy interiorizado en la descripción de productos.
€4,45 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, cuento con amplia experiencia en el campo de atención al cliente, área de ventas en la parte administrativa, manejo de excel de intermedio a avanzado, con interés en nuevas experiencias y aprendizajes y aportar a las dinamicas laborales actuales.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un placer Saludarte Soy Asistente Virtual graduada en Psicología con experiencia en Reclutamiento y Selección de personal y gestión de talento, he tenido la oportunidad de brindar mis servicios como reclutador a empresas del país, llevando a cabo actividades como: entrevistas, corrección y aplicación de pruebas psicológicas, elaboración de informes y procesos de contratación e inducción. También he colaborado en diferentes áreas a nivel administrativo como Soporte administrativo, redacción, atención al cliente, captación de leads, seguimiento de ventas y manejo de CRM, todo esto de forma remota. He decido enviarte mi propuesta con el fin de colaborar contigo, para ayudarte a crecer tu negocio y que puedas delegar esas tareas que te saturan y contar con el tiempo suficiente para centrarte en otras áreas de tu preferencia y puedas llegar a tus objetivos a corto y largo plazo. Soy una persona responsable, proactiva y con gran atención al detalle asegurándome de siempre culminar y entregar un trabajo eficaz, y con intenciones de aportar todo lo que se, valorando las necesidades de los clientes. Cuento con disponibilidad inmediata, facilidad para aprender a usar nuevas herramientas, disposición para ejecutar y desarrollar actividades nuevas. Espero podamos trabajar juntos y así lograr excelente resultados, quedo atenta a cualquier novedad e información. Muchas Gracias, Cordialmente, Karla Castillo
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me complace mucho saludarlo y enviarle mi propuesta, con el objetivo de ayudarle con las funciones que describe en su propuesta. Mi nombre es Wendy Ramos. Soy graduada en Administración, tengo un diplomado en Gestión Financiera y cuento con una Especialización en Finanzas, como lo solicita tengo dominio en Ortografía y escritura rápida, entre otras funciones. Tengo habilidades para desarrollarme en el área digital, siempre buscando información que me permita ofrecer un mejor servicio en cada una de mis experiencias laborales. Soy una persona activa, pro activa, creativa, me gusta organizarme, optimizar los procesos. Cuento con experiencia en atención al cliente, destacándome por el compromiso en las funciones a desarrollar, además de mi organización a la hora de realizar las tareas encomendadas, por lo cual me considero una persona calificada para ayudarle con su propuesta. Espero poder conversar con usted y poder ampliar un poco mas la información , de ambas partes. Saludos Cordiales.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me Considero muy hábil en la búsqueda de información, manejo muy bien las plataformas en la nube, ya sea directamente en la plantilla o por medio de formularios. Tengo varios aprendizajes en bases de datos por lo que considero que puedo brindar mucho al proyecto.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día estimado, tengo experiencia en redacción de correos a proveedores y vendors en India, China, USA, etc. I'm always on the phone & I have the best skills for this type of work, just let me know when you want to start, I'm ready... Hago investigaciones de mercado por estar cursando mi maestría en marketing internacional, soy lo que estás buscando, aparte de la lealtad. Best regards// saludos, excelente día
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi español es nativo y mi inglés es avanzado, dispongo de tiempo libre significativo, por lo cual se pueden conversar las horas semanales. También soy estudiante de último año de Ingeniería Comercial y se me dan bien las hojas de cálculo de Excel y Word, entre otras.
€6 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He leído y comprendido todos los detalles de su proyecto y me siento el mejor candidato para completar este proyecto con un 100 % de precisión. Soy un asistente virtual de Amazon FBA con amplia experiencia en investigación de productos, abastecimiento, administración central de vendedores, optimización de listados, PPC, lanzamiento y clasificación. Tengo 2 años de experiencia en comercio electrónico. He ayudado a muchas empresas emergentes, ya sea para encontrar el producto ganador o una fase de clasificación o para obtener su clasificación de ventas. Gracias….
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre Fany Lopez, tengo experiencia tanto como en seguimiento de resultados, trato con proveedores e investigación y desarrollo de nuevos métodos (Validación de procedimientos estandarizados ).
€6 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dentro de mi habilidades esta la búsqueda de información de cualquier tema. Tengo experiencia manejando google sheets en drive ya que siempre ha ido mi herramienta de trabajo primordial para el control y seguimiento de mi actividades y manejo de base de datos.
€3 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me encantaria poder ayudarte. Tengo basta experiencia en sistema de datos, ingreso de información, Microsoft office, Word, Excel Avanzado, Outlook, CRM, Sistemas de base de datos, programas bancarios. Trabajo bajo presión. Experiencia en ventas y servicio al cliente aporximadamente 7 años.
€2 EUR en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GERMANY
Augsburg, Germany
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 17, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.