Hola! Soy Bahirmary, Dise►4adora Industrial y usuario experto 3dsmax, realizando 3dsmax. Fascinante su proyecto. Tambien he trabajado con Cinema 4D. De acuerdo a la descripcion podemos realizar para usted el modelado de la escena a traves de modelado de poligonos.
Me interesa saber si el modelo tiene por fin ser visualizado en Unreal engine, en funcion de establecer la condicionante en cantidad de poligonos o bien poder implementar proxymeshes o alguna otra solucion que beneficie los tiempos de render de la escena final.
La simulacion de particulas y vegetacion puede lograrse en Unreal ciertamente. En 3dsmax (o cinema4D), el unwrapping de las tecturas en escenas lo realizo en y en photoshop o substance painter genero la pintura del planeta y la ambientacion requerida siguiendo la descripcion que usted menciona del proyecto.
Me gustaria conversar con usted mas detalles acerca de este requerimiento, saber cual es el proposito (salida) de esta visualizacion y asi darle con mayor precision mis impresiones, asi como conversar los tiempos de entrega. Me encuentro en Venezuela, soy profesional del Diseño Industrial, dedicada a la VISUALIZACION DIGITAL. He trabajado en el area de computacion grafica desde 2010, Instructora Autodesk y cuento con el equipo necesario para completar este requerimiento. Me encantaria tenerle en el chat y conocer mas del proyecto y presentarle una propuesta de trabajo. Saludos!