Cerrado

Asistente RRHH Remoto Para Inmobiliaria - Real Estate - TELETRABAJO - HOME OFFICE - Trabajo Desde Casa - Recursos Humanos -

Se busca una persona para asistir en labores de Recursos Humanos y Training vía remota, debe poseer un equipo con las siguientes características:

- Laptop o PC requisitos mínimos: Procesador i3 segunda generación, 4GB RAM, Windows 10 (SI NO POSEES ESTO POR FAVOR NO APLIQUES). (NO MAC) (Se valora SSD, es un plus, pero no necesario).

- Audífonos o cascos con micrófono.

- Conexión a internet con velocidad mínima de 10Mbps de bajada (con cable LAN)

- Deberá tener un lugar especial para hablar sin distracciones ni sonidos de hogar (sartenes, cocina, ruido de TV, etc) debe dar la impresión que se encuentra en una oficina.

Según el horario de su país debe ser capaz de desenvolverse naturalmente y hablar normalmente en horas de la noche (si su zona horaria lo requiere).

Los horarios de trabajo son los siguientes OJO SON HORA DE LA CIUDAD DE BARCELONA/MADRID, ESPAÑA, NO SON NEGOCIABLES:

SE TRABAJA DE LUNES A VIERNES:

16hrs a 20hrs de BARCELONA, HORARIO NO NEGOCIABLE

Son 20 horas semanales, 80 horas al mes, de lunes a viernes (horario español).

Pago USD $ 200 Mensuales

El candidato deberá ser hispanohablante NATIVO, requisito FUNDAMENTAL (EL SERVICIO ES PARA ESPAÑA).

Tener conocimiento intermedio-avanzado de inglés u otro idioma es un plus.

ATENCIÓN:

¡SON LLAMADAS PARA CONSEGUIR PERSONAL, SE TRABAJA BAJO PRESIÓN, METAS Y OBJETIVOS!

Si estás interesado y cumples con los requerimientos por favor en tu solicitud comienza escribiendo las palabras "Aceite de Coco", de no comenzar con estas palabras tu solicitud se rechazará, será tomada como un BOT.

Habilidades: Contratación, Recursos humanos, Gestión

Ver más: real estate pro forma examples, html code real estate search box, international real estate postings, landing page sample real estate, real estate write ups, web banner real estate, generate real estate logo, photo manipulation real estate, portal cms para real estate, asistente virtual trabajo desde casa, trabajo desde casa asistente virtual, real estate for home, Logo Design for Real Estate Project - Inmobiliaria Patagonia $20 USD , para hills real estate, excess real estate taxes home office

Información del empleador:
( 29 comentarios ) Barcelona, Spain

Nº del proyecto: #31714920

14 freelancers están ofertando un promedio de $200 por este trabajo

PAMEOCHOA24

Aceite de Coco" Como pueden ver en mi perfil cuento con la experiencia necesaria para el trabajo .

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
alesa1998chevez

Aceite de coco, Apoyar en procesos de reclutamiento Elaborar informenes Mantenimiento de los archivo del personal Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento Brindar asistencia en la administración de la nómina Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
MARCOBOL4

Aceite de Coco. Disponibilidad de equipos, espacios y horario. Disposición al aprendizaje permanente.

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
nidiabehe331

"Aceite de coco". Saludos desde Colombia. Soy Neid Benites, profesional en Administración de Recursos Humanos. Español nativo e Inglés B1. Experiencia en ventas y asesorías. Habilidades comerciales.

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
Scamilo28

Aceite de Coco. Soy un buen candidato ya primeramente cumplo con todos los requisitos necesarios, soy hispanohablante nativo, poseo un computador con Intel Core i5 de 8 generación y un internet de 20 Megas, trabajo en Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
mullermayerr

aceite de coco, cumplo los requisitos solicitados para desempeñar la función encomendada y cumplir las metas propuestas realizadas

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
yamilab431

Aceite de Coco. Soy Licenciada en Recursos Humanos y tengo experiencia en el área de más de 4 años. Fui responsable del proceso de reclutamiento, nómina, comunicación interna, organización de políticas de la empresa, Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
nancymartinezsv

***Aceite de Coco**** Con gusto, aceptaria horarios y pago. Quisiera más información con respecto a las actividades. Se cuenta con el equipo necesario. Saludos desde El Salvador

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
LoraineJohana

Hola, deseo conocer mas de este proyecto y que puedas conocer mi experiencia. Quedo a disposición, podemos conversar vía mensaje. Saludos!

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
cindypao1415

Persona íntegra y capaz de asumir un cargo laboral con la responsabilidad, compromiso y calidad que una empresa y un cliente lo requiera. Disciplinada, activa y responsable tanto en el estudio, el trabajo, como en mi h Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
vvvalmeida1994

Good morning dear customer, I saw your need in the ad so I'm here to help my name is valdir I have a degree in business administration I have more than 3 years of experience in accounting if you are interested in my se Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
yobaly26

Hola, buenas tardes Tengo experiencia habilidades en el cargo ,aunque hay una diferencia de horario [login to view URL] adaptar y atender las tareas asignadas.

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
MARIANNEGIMON81

Hola. Mi nombre es Marianne Gimón, soy Lic. Administración, con 16 años de experiencia en el área financiera y de RRHH. Estoy buscando la oportunidad de demostrar la calidad de mi trabajo y comenzar a ganar reputación Más

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
danielcastellini

Me interesa la propuesta. Llevo tiempo buscando algo que se asemeje a esta oferta. Tengo experiencia y cumplo lo requisitos.

$200 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0