Cancelado

Jefe de Prensa para nueva Startup

DriiveMe empresa especializada en el alquiler de coches bajo demanda necesita un Jefe de Prensa para dar a conocer la empresa en España. Llevamos 5 años trabajando en Francia con más de 500.000 de usuarios y queremos dar a conocer la plataforma en España ya que vamos a tener un lanzamiento inminente.

La persona será responsable del departamento de prensa de la empresa por un tiempo entre 3 y 6 meses.

Tendrá que ponerse en contacto con medios de comunicación escritos y digitales, ademas de las redes sociales.

Queremos dar a conocer la empresa y la persona que contratemos deberá maximizar el potencial de la empresa.

Hay una posibilidad real de contratación por parte de la empresa después de la duración del proyecto.

Habilidades: Comunicados de prensa

Ver más: portal para trabajar de freelance en startup, ofertas para programadores freelance en nueva zelanda, necesito programador para startup, necesito ingeniero informatico programador para desarrollar startup, freelancer com cuanto tiempo tengo para subir los archivos, freelance para tener mas tiempo, encontre um web designer para sua startup, necesito un programador para mi startup, layout de site para startup, diseño de logo para nueva empresa, diseo de logo para nueva empresa, plugin para post con tiempo expiracion, cuanto tiempo para traducir 2500 palabras, tiempo para traductor profecional, cuanto tiempo para traducir

Información del empleador:
( 0 comentarios ) Guadalajara, Spain

Nº del proyecto: #12742163

5 freelancers están ofertando el promedio de €438 para este trabajo

eemergingsounds

¡Saludos! Mi nombre es Mónica Álvarez y soy periodista egresada en el campo de los medios impresos con todas las herramientas para realizar textos que atraigan al lector, tengo experiencia previa en manejo de redes soc Más

€250 EUR en 0 días
Nancy2586

Hola, en 2015 he sido jefe de prensa para una agencia de comunicación que organiza conciertos. Actualmente soy copywriter para Habitissimo y community manager freelance para distintos clientes. La rrss no tienen segret Más

€277 EUR en 10 días