Tengo alrededor de 12 años de experiencia con PowerPoint y diseño de imágenes. Mis cualidades personales son: organización, autonomía, gestión del tiempo, atención al detalle, observación, responsabilidad, exigencia, capacidad de adaptación y de aprendizaje, sinceridad y honestidad.
Me gustaría comentarles algunos detalles del trabajo y de mi oferta:
- Imágenes: ¿las facilitarían o serían de internet -libres de derecho-? En este caso, habría mayor restricción.
- Contenido: ¿facilitarían un breve resumen o guion, datos específicos sobre ventas / compras / etc., gráficos o información para realizarlos?, ¿existiría fácil comunicación para preguntar lo que necesite?
- Elaboración: las que se hagan partiendo desde cero, necesitarán tiempo de planificación y diseño, por lo que estaría bien contar con margen para entregar un trabajo con un nivel de calidad óptima. Luego, se pueden ir "reutilizando" algunas y el preaviso puede reducirse.
- Disponibilidad: 25 horas semanales, cuando sea necesario y según mi situación actual.
- Tarifa: $35 por hora. No es posible realizar una oferta más exacta, ya que no tengo más datos sobre cada una de las presentaciones que necesitan (número de diapositivas, edición de imágenes si fuera necesario, dificultad en la redacción, si necesitan gráficos o algún apoyo adicional,...).
Confío en que mi propuesta les resulte favorable y espero poder trabajar con Uds. en un futuro próximo.