Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$4000-12000 ARS

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$4000-12000 ARS

Pagado a la entrega
Diseño de un sistema de gestión documental para obras de ingeniería y montaje. El sistema se basa en el manejo de las cominicaciones formales de una obra: - Notas de pedido Contratista - Supervisión y Supervisión - Comitente - Ordenes de servicios Comitente - supervision y supervisión - contratista - Subida a la nube de documento de ingeniería - Modulo de reporte de gestión de proyectos - Seguimiento de la obra en google maps - Reporte con graficos y amigables El sitio debe ser totalmente modularizable, funcional en todos los exploradores y responsive Que esperas del Freelancer?: EL programador y diseñador deben ser proactivos a las necesidad de la empresa, propondrá soluciones e ideas que mejoren el sistema. Tomará la responsabilidad de dejar funcional el sistema y tendrá un plazo de garantía no menor a una prueba en un proyecto. Los códigos fuentes, diseños, etc se deben entregar en formato base originales y serán completamente de la empresa contratante. Habilidades claves: HTML 5, javascript, framework, php3, mysql, css3 Que es lo que esperas como cliente del proyecto: Esperamos un sistema de gestion de calidad, totalmente modularizable y facil de ampliar a las necesidades de nuestros clientes. Brindando confiabilidad, transparencia, seguridad y funcionalidad de los procesos. La razón por la que el freelancer debería estar interesado en el proyecto: La empresa pretende ampliar el sistema de gestión y desarrollar nuevas mejoras y nuevos software permanentemente, por lo que el programador tendrá próximos trabajos, la mayoría de gran envergadura.
ID del proyecto: 14021798

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $11.904 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, hemos visto la descripción de su proyecto y estamos interesados en desarrollarlo, somos una pequeña empresa y podemos disponer de uno o dos desarrolladores para llevar a cabo su proyecto con éxito en un plazo de tiempo adecuado. Contamos con experiencia en el desarrollo de aplicaciones empresariales y si consideran oportuno podemos reunirnos y mostrar algunos de nuestros proyectos realizados y casos de éxito. En cuanto a las herramientas que trabajamos podemos mencionarles ASP.net, Java EE, Django y Laravel, ademas de todas las tecnologías involucradas en el desarrollo como HTML, CSS, Javascript, etc. Nos gustaría que nos brindaran información mas detallada acerca del proyecto como requerimientos mas específicos, si han pensado algún framework o tecnología en especifico para desarrollarlo, etc., podemos asesorarles en cuanto a esto sin ningún tipo de compromiso, esperamos su respuesta, saludos.
$12.000 ARS en 20 días
4,7 (8 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Desarrollador de aplicaciones desde hace mas de 8 años en lenguajes y frameworks backend como Ruby (Rails), Python (DJango), PHP (Laravel y código plano), Javascript (NodeJS) entre otros. Por el lado del cliente utilizo normalmente Modernizr, JQuery, JQuery UI, Bootstrap y otro par. Para desarrollo de apps móviles ocupo frameworks como Ionic. En cuanto a gestores de contenido (CMS) manejo Wordpress, Joomla, Prestashop, Magento, ZenCart y Moodle.
$8.888 ARS en 10 días
5,0 (17 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Estimados Sres. El sistema que proponen, puedo desarrollarlo integramente. Desde las bases de datos, hasta los clientes Web y moviles si es necesario. Pienso utilizar el esquema del modelo SAP de gestion documental, donde cada proceso documental se procesa como un asiento. De esta manera tener total control de la gestión documental, sus estados y los reportes que se requieren. Tengo mucha experiencia en gestión documental y O&M que pueden ser de utilidad para un optima gestion de los procesos operativos, de RRH, y tecnológicos asociados a la gestion documental de las obras de ingeniería que desarrollan. Asimismo, al finalizar el proyecto, tendrán en sus manos un esquema de trabajo para velar por la seguridad de los datos y un plan de acción en casos de emergencia (perdida de datos, seguridad, disponibilidad, confiabilidad,etc.) de la integridad del sistema. Espero podamos conversar y afinar los detalles. Gracias por la atención. Atte., Monillo.
$11.855 ARS en 21 días
4,7 (11 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buenas, perfectamente podría crear un sistema como lo solicita, que sea modular y en base a roles como señala en la descripción del la propuesta, que contenga un módulo de reporte, gráficas, que al ingresar las obras se solicite su ubicación vía Google Maps, etc, En general faltan varios detalles sobre el proyecto que se deben aclarar, como la cantidad de roles existentes en el mismo así como las funciones, acciones y funcionalidades de cada uno de ellos. saludos!
$10.000 ARS en 30 días
4,5 (30 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, La verdad me gusta tu proyecto pero tu presupuesto es muy bajo. En Colombia, diseñe un sistema para medición de calidad de obras y construcción, Me gustaría saber si tienes un diseño y presentación de lo que quieres y te puedo ayudar en colocar temas que ya he diseñado. Quedo atento Cordial Saludo Luis Augusto Guerra
$33.333 ARS en 30 días
5,0 (5 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola señor, Somos una empresa india. Hemos revisado su requerimiento completo y tenemos alguna consulta. Así que por favor envíenos un mensaje para discutir sobre él y proporcionarle estimación para él y comenzar a trabajar. Graciasµ˜
$6.000 ARS en 10 días
5,0 (16 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad de los Llanos, con amplio dominio en las áreas de ingeniería de software, tele-informática y seguridad informática; mayores destrezas en lenguajes de programación de alto nivel, minería de datos, administración de sistemas UNIX, seguridad de la información, administración de base de datos y inteligencia empresarial (BI). Dos (2) años de experiencia relacionada en el sector público y privado desempeñando habilidades y fortalezas para cumplir proyectos multidisciplinarios. Experiencia académica e investigativa en el Grupo Tecnologías Abiertas (GITECX) reconocido por Colciencias en categoría C y adscrito a la Universidad de los Llanos. Amplia visión estratégica en el manejo de grupos de trabajo, con un apropiado concepto de la planeación, ejecución, evaluación y control de las actividades. CONOCIMIENTOS § Prototype • Base de datos (SQL) o Oracle o PLSQL o PostgreSQL o MySQL o MySQLServer o Neo4J • Seguridad de la información e informática o Seguridad en servidores linux (Firewall, Almacenamiento, Correo, Aplicaciones, • Ingeniería de software o Arquitectura de software o C# o VB.Net o Java § JPA, JSP, JSF, y JavaEE § Spring Boot Framework § Hibernate o Php § Laravel Framework § Lumen Framework § Cake PHP Framework o Phyton o HTML5, CSS3, Bootstrap, AngularJS y Javascript o Cordova/Phonegap o Visio o Bizagi – BPMN o Servicios REST o Microsoft Share point o Servidores de aplicaciones § Apache § Nginx
$11.111 ARS en 35 días
5,0 (2 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola como te va? tenemos experiencia en este tipo de proyectos de gestión, hemos realizados ya plataforma de gran trafico y demanda, por ejemplo hemos realizado la plataforma de socios del club ferro y tristan suarez, teniendo módulos de administración de socios, empleados, sponsor y proveedores. Gestionando cobros con diferentes interfaces como mercadopago, pagomiscuentas, todopago. etc. Podemos organizar una reunión para definir puntos iniciales y generar una demo minima con esos puntos para que puedan ver esquema de trabajo que tenemos. Esperamos contar con su confianza para llevar este proyecto, y quizas posterior con esta experiencia convertirnos en su equipo de proyectos de desarrollo. Mil Gracias!
$13.333 ARS en 30 días
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
mi experiencia desarrollando aplicaciones web extendiéndose de dinámics 365
$10.000 ARS en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy de Argentina y en este momento estoy estudiando en el exterior, por lo que estoy buscando un trabajo freelance para sustentar mi estadia. Tengo 3 años de experiencia trabajando en relación de dependencia como developer. Anteriormente trabajé como freelance en un sistema de gestión de obras para una arquitecta, tal vez esa experiencia pueda servir para este desarrollo. Espero tu respuesta!
$8.888 ARS en 50 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me presento, mi nombre es Leonardo Mazzitelli y soy desarrollador desde hace más de 5 años. Tengo mucha experiencia en proyectos de PHP y sistemas como lo que necesitas. Ya he realizado un sistema como el que requerís, puedo cumplir con tus requerimientos sin ningun problema. Espero tu contacto.
$11.111 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una empresa ubicada en el centro de desarrollo tecnológico de la Universidad de Cantabria por lo que tenemos acceso a sus recursos para acometer proyectos de todo tipo. Nuestros puntos fuertes son el desarrollo de proyectos multidisciplinares , proyectos web y app, desarrollo de software, marketing digital, nuevos mercados digitales y el desarrollo de algoritmos.
$11.111 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 9, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.