Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar Plugin Para Wordpress + WooCommerce

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo una tienda en linea montada en WordPress con WooCommerce y me gustaria integrar los servicios de logistica que tiene la empresa AIRPOST en mi tienda. Ellos cuentan con un WebServices, pero no cuentan con un Plug-In como tal para WooCommerce, lo que requiero es: - Desarrollar un plugin para WooCommerce y poder interactuar con el servicio de Airpost, para que permita a mis clientes escoger el servicio de flete que mejor les convenga en tiempo/costo. - El plugin me debe permitir configurar mis credenciales de airpost dentro de WooCommerce. - En mi tienda "hago dropshipping" manejo artículos y existencias de X proveedor, estos artículos quedan asentados directamente en mi tienda WooCommerce y como el proveedor maneja varios almacenes pues de igual forma yo los publico. - Cada almacén debe tener su código postal, actualmente no tengo este dato en WooCommerce, pero creo que será necesario involucrarlo para que el servicio de AIRPOST puede mostrar los costos respectivos dependiendo de donde se pida la mercancía. Ejemplo: Tenemos un pedido donde se mandan a pedir - 2 PZA Laptop Lenovo Yoga Mod: EST5673 .............$ 5,000.00 Almacén: Monterrey - 2 PZA Laptop Dell .....................................................$ 6,000.00 Almacén: CDMX Y el destino de todo el pedido sea Veracruz. Tendríamos que mostrar los costos del flete correspondiente de lo que cuesta mandar la mercancía de Monterrey y CDMX a Veracruz. Entiendo que el WebServices prácticamente hace todo, siempre y cuando le demos los datos que él necesite. - El desarrollo de PlugIn debe tener la habilidad de identificar 2 situaciones con los artículos: 1) Identificar qué artículos no se les cobrará flete (de manera natural lo hacemos con Woo) 2) identificar qué artículos no tienen sus datos volumétricos (peso, altura*ancho*largo), si no lo trae el flete se cobra de acuerdo a una tarifa que se especifica a la categoría (eso si lo tengo ya implementado en WooCommerce). Espero haberme explicado, se que existen particularidades que a lo mejor no les haga sentido, pero es la forma en que pudimos acoplarnos para poder trabajar con el webservices de mi proveedor...lamentablemente algunos productos no traen sus datos volumetricos. Adjunto una pantalla de como se muestra la información de AIRPOST en su página web al momento de indicar que se quiere hacer un envio, solo ingreso origen, destino y peso volumetrico (notaran que me arroja las compañias de envio y sus servicios correspondientes) y adjunto el siguiente link que es la descripción técnica de su Webservices. [login to view URL] Quedo al pendiente de sus comentarios
ID del proyecto: 27865685

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $277 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Tengo mucha experiencia integrando apis en Wocommerce. Y como bien menciona la mejor opcion es desarrollando un plugin para generar la funcionalidad. Me gustaria conversar para mas detalles. Muchas Gracias.
$250 USD en 15 días
5,0 (11 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Estimado, revisando la api y la imagen, lo podemos realizar, un plugin para poder utilizar la aplicación. Somos una empresa venezolana, con profesionales con más de 10 años trabajando en el desarrollo web especialmente con Wordpress. Realizamos diseño y desarrollo de sistemas y paginas web.
$250 USD en 10 días
5,0 (18 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola soy José Marin experto en WordPress y SEO, soy profesor de WordPress en Platzi y puedo ayudarle con el desarrollo del plugin que requiere. Cuento con un equipo 6 de chicos que también están especializados en wordpress, ellos podrán colaborar con el desarrollo del mismo y que quede en optimas condiciones. Si esta interesado podemos conversar, establecer el precio del proyecto, el tiempo de duración y podemos empezar cuanto antes. Le garantizo trabajos de calidad y en el tiempo acordado.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Estimados, tengo desarrollado para wp+woo un plugin similar que funciona para uruguay, un plugin que consume webservice de una empresa de transporte de este pais, las funcionalidades son similares, podria presentar un interesante punto de partida. Si ven mi perfil veran que tengo mas de 15 años de experiecia. espero podamos charlar. Saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 3, 2016

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Conseguir tráfico para mi web
$450-3750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.