Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollador en PHP

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
THIS PROJECT IS NOT FOR ENGLIS SPEAKERS, THIS PROJECT IS FOR FREELANCER WHO SPEAK SPANISH, DONT WASTE YOU TIME BIDDING IF YOU ARE NOT A SPANISH SPEAKER. Experiencia: Mínimo 5 años, realizando funciones en PHP, HTML , JAVA SCRIPT, CSS, MYSQL entre otros. Debe realizar funciones relacionadas con el desarrollo de aplicaciones computacionales, basadas en especificaciones de sistemas, utilizando diversas técnicas, lenguajes de programación y tecnologías web, además de integrar y adaptar sistemas existentes. Metodología de Trabajo: SCRUM
ID del proyecto: 10076707

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers are bidding on average $589 USD for this job
Avatar del usuario
Soy un freelance con más de 10 años de experiencia en desarrollos a medida con PHP, Wordpress y otras tecnologías y 2 años de experiencia de desarrollo con Laravel. Conociendo más acerca de las especificaciones puedo realizar una oferta cerrada en precio o plazo, que es la forma habitual de colaboración, o quedo a disposición para tratar más información acerca del proyecto. Un saludo.
$750 USD en 6 días
5,0 (27 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola ! Soy desarrollador PHP con experiencia en varios CMs y frameworks utilizando PHP ( mas informacion en mi perfil). Por favor describe su proyecto con mas detalles. atentamente
$555 USD en 15 días
4,7 (6 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Soy Licenciado en Computación egresado de la Universidad Central de Venezuela, especializado en el desarrollo de aplicaciones con tecnología Internet y administración de bases de datos. Tengo experiencia en el desarrollo y maquetación de páginas web basadas en CMS WordPress. Adicionalmente, manejo diversos lenguajes de programación web de lado cliente como JavaScript, Angular, HTML5, CSS y de lado servidor como PHP, Python, Ruby con los cuales he realizado diversos proyectos de aplicaciones web y móviles. Por otra parte, tengo experiencia con frameworks como Bootstrap, Ruby On Rails, Flask, Ionic, Titanium/Appcelerator, Android Studio, entre otros. Proactivo y apasionado por mi profesión. Gracias.
$500 USD en 10 días
4,9 (10 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Saludos, somos expertos en PHP, HTML , JAVA SCRIPT, CSS, MYSQL entre otros, puedes consultar algunos de nuestros proyectos en nuestro perfil de freelancer o si lo requieres podemos ponernos en contacto para enviarte información más amplia. Nos mantenemos en constante comunicación, hasta asegurarnos que el proyecto sea de su completo agrado. Nos apegamos al presupuesto y al calendario y nuestro servicio no termina al entregar el proyecto, siempre estaremos disponibles para apoyarle. Saludos de parte del equipo de NinjasDev.
$500 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa su proyecto. Creo que estoy cualificado para trabajar con ustedes. Reciban un cordial saludo.
$555 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarle en su proyecto, puedo ofrecerle una garantía de 90 días sobre el producto desarrollado, acompañamiento en la puesta en producción. Pruebas de integración (funcionales y de regresión), despliegue en distintos ambientes a través de chef-solo
$500 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola que tal, suena muy interesante el proyecto, me gustaría conocer más información. Yo soy programador web desde hace tiempo (PHP y MySQL para el backend, HTML5, CSS3, Javascript para el frontend) ... también programo en Python y C. Espero podamos trabajar juntos, les deseo mucho éxito y que tengan una exelente semana!
$555 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hello Sir! Please have time to consider me in this project. My experience with those will surely be a big help to you. I'm also a responsible worker. My eagerness to work will surely make this project done fast and great. I'll be looking forward to work with you for a long term. Thank you so much! Just PM me. I can start immediately. Thanks! :)
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola que tal espero estes bien, mi nombre es Carlos Ceballos, consultor y programador web. Tengo los conocimientos para realizar el trabajo, me gustaría tener la oportunidad de charlar contigo y llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, si tienes alguna duda o comentario con toda confianza, te envío un costo si te es atractivo comentame y platicamos más a detalle. Tengo poco tiempo en el sitio, anexo mi perfil web : cceballos(.)com vienen los últimos trabajos que he realizado. ¡Saludos cordiales! Ing Carlos Ceballos Desarrollo de Software.
$555 USD en 12 días
5,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, soy de Barcelona (España), soy Ingeniero Superior en informática y tengo 6 años de experiencia laboral en el desarrollo de aplicaciones web, sobre todo PHP & MySQL. Estoy buscando nuevos proyectos para trabajar como freelance y que gustaría saber más de vosotros, Un saludo.
$555 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Ber-IT es una startup formada por un grupo de Ingenieros Mexicanos cuyo principal objetivo es ofrecer servicios integrales de consultoría en el ámbito de las tecnologías de información Nos especializamos en ofrecer soluciones a problemas que requieren el uso de nuevas Tecnologías y desarrollo de las mismas, así como la integración de diversas plataformas y herramientas. Ber IT utiliza un modelo basado en la metodología SCRUM para el desarrollo de proyectos de TI, con esto apoyamos a que nuestros clientes visualicen los resultados más importantes de su proyecto antes de que esté finalizado por completo “time to maker”. De manera regular el cliente redirige el proyecto en función de sus necesidades y prioridades “Flexibilidad y adaptación”. Maximizamos el ROI del proyecto, cuando el beneficio pendiente de obtener es menor que el coste de desarrollo y finalmente los resultados y esfuerzos del proyecto se miden en forma de objetivos y requisitos entregados al negocio. “Alineamiento entre cliente y Ber-it”.
$577 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas: Observo una metodología de desarrollo, tengo experiencia en cakephp, zend y symfony, javascript,highcharts, tengo aproximadamente siete años de experiencia desarrollando, soy honesto y cumplido con mi trabajo. Espero comunicación para saber en que consiste el proyecto.
$722 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 5 años de experiencia programando con PHP estoy listo y disponible para empezar cuando gusten!
$673 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
me gustaria participar el el proyecto soy programadora php , me interesa adquirir experiencia asi que mi ofecta para ustedes seria solo de 100$
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola tengo más de 9 años de experiencia en desarrollo web. pudiera mejorar mi propuesta si me cuentas un poco más sobre tu proyecto?
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, interesadisimo, Tabajo bajo patron MVC framework codeigniter 3, UI bootstrap, modelado de datos para un sistema escalable. Gracias de antemano
$583 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero de sistemas y desarrollo de software, llevo mas de 10 años trabajando en PHP, Mysql, Jquery me gustan el codigo los mas simple posible.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo, Dominican Republic
4,8
20
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 13, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.