Find Jobs
Hire Freelancers

database

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
El servidor seria un sistema de cobros para un gimnasio con alrededor de 500 socios. Se desea una GUI para ingresar los pagos, revisar el estado de cada socio(pago, no pago) y también poder ingresar nuevos socios. No sabría decir si dentro de gimnasio cuentan con conexión a Internet y tampoco si desean acceder desde otro lado que no sea el local. Por otro lado, hay un sistema de ingreso en el que el usuario ingresa el DNI dicho numero es comunicado a la PC vía puerto serial. Se desea un programa o aplicación que lea el puerto, busque el numero con la base de datos y le devuelva al sistema de ingreso un "SI" o un "NO", también por via serial. Si el socio pagó el resultado seria un "SI".
ID del proyecto: 13789334

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $2.280 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hi I have gone through the details of your project and we find it well within our capabilities. I can create and deliver the project as per the information. – please feel free to contact me directly to discuss this position further. Thanks
$2.472 ARS en 3 días
4,6 (43 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hi greetings of the day I am a Experienced PHP Developer based out in Chennai,India. My experience revolves around development of web and mobile applications,Ecommerce websites. I believe that I am well qualified to undertake the task at hand and deliver a good solution. I would like to discuss this project and your exact requirements. I am confident that I can develop you based on your requirements. looking forward to hear from you soon so that we can get started on this one. Thanking you, All the very best, Cheers!!! Saurav
$2.472 ARS en 3 días
4,7 (36 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Dear sir. I have checked your job requirement carefully. I have completed dozens of mobile apps for our clients. Quality work is guaranteed. I am offering my services for this project as I have done many similar projects in past. I have put a place-holding bid here but want to discuss this in detail. I have my expertise in the following technologies: 1- Mobile App development (Android/IOS) 2- Wordpress/Magento/Yii/Zend 3- C#/ASP.net 4- HTML5/CSS3/Javascript/jQuery/Bootstrap 5- MySQL/PostgreSQL 6- PHP CI, LARAVEL/Java/JSP/JSF In case you grant me the opportunity to work on this job, rest assured I can work with minimal or no supervision, meet deadlines, and understand directions in a single go. regards,
$480 ARS en 3 días
5,0 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.000 ARS en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaria apoyarte en tu proyecto. Veo los requerimientos accesibles para una semana de trabajo. Puedo realizarlo en desarrollo Java Web. Saludos cordiales.
$1.666 ARS en 7 días
5,0 (8 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Se crea un sistema de registro y control de pagos con un panel de control y un acceso al lector de DNI.
$1.666 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos lo que quieres pedir, podemos crear la interfaz de acuerdo a la forma de interactuar tus clientes después del trabajo para facilitarle el proceso de verificación y ingreso al gym, sabemos traducir esas rutinas de verificación a lo que tu quieres. Somos atentos a sus comentarios.
$1.777 ARS en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tenemos un sistema ya desarrollado de gestion de socios con pago de cuota. Tiene incluido tambien el manejo de debitos automaticos con las tarjetas de credito. No necesita internet ya que usa base de datos local. Es un sistema ya probado y con años de exito. La cotizacion por la lectura del puerto serial y si hay que viajar para implantarlo es aparte ya que hay que desarrollarlo. Somos un equipo de Ingenieros, Analistas y Programadores, por tanto tenemos el respaldo de todos nuestros profesionales para resolver rapidamente los problemas que se puedan presentar. Estamos en Montevideo, Uruguay, por tanto cerca de Argentina y hablando mas que el mismo idioma.
$3.333 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Conozco perfectamente las herramientas requeridas para el desarrollo de la aplicación y ya he trabajado en proyectos de control de acceso similares. Se que puedo elaborar esa aplicación hasta en 3 días, si desea contactarme podría hacerlo por mi correo o al +58 414 4586454, solo necesito un poco mas de información acerca del dispositivo de entrada y salida que se utilizará para validar el acceso al socio.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encataría trabajar contigo en tu proyecto. Soy Ingeniero de Sistemas, con amplia experiencia en diseño y desarrollo. Mi propuesta, es desarrollar tu aplicación tipo WebApp usando tecnología moderna, como Angular4 y nodeJs, para que tu plataforma sea escalable y sorprendentemente rápida. Si me eliges, obtendrás un producto moderno, de calidad y bonito. Nota: Durante todo el proceso de desarrollo compartiré el repositorio de la aplicación con los avances del proyecto y mantendré una demo de pruebas en la nube para su validación.
$3.277 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo un software especial para este tipo de negocio. Es de acceso local con base de datos sql express. Funciona con un lector biometrico o de huella dactilar.
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy ágil programando y entrego mis proyectos en un tiempo bastante corto, soy muy responsable y con muy buena lógica de programación.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En primer lugar, deduzco por la información suministrada que lo requerido es un software de acceso a los socios del GYM, el cual permita a la misma vez verificar el status del mismo en cuanto al pago de sus mensualidades, que este cree, elimine y edite información de los mismos y otras características, pero lo que no logro entender por ahora es si cuando se refieren a "tener acceso dentro del gimnasio a través del internet o accesar desde otra ubicación" se refieren a que los "socios del gimnasio o los dueños" sean quienes puedan ingresar al sistema, eso debo tenerlo claro. Así que sugiero que entremos en contacto para aclarar ciertas dudas y ver como podríamos mejorar el proyecto.
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde abr 20, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.