CONVERTIR PUBLICACIONES A EPUB

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado

Convertir a formato Xhtml, según el estándar Epub 3.0 un numero de 40 publicaciones (libros)

El profesional deberá convertir los libros o publicaciones que se entregarán en varios formatos como PDF, Indesign u otros a formato XHTML, siguiendo el estándar EPUB 3.0

Actualmente el numero de paginas de cada libro varia entre 87 hasta 680 paginas por libro.

Finalizada la conversión deberá ser completamente responsive.

Si tienen consultas por favor no duden en formularlas

Es necesario que el profesional garantice que la conversión a libros electrónicos incluya todos los elementos que integran el libro impreso, como: notas al pié, bibliografía, anexos, imágenes, pie de fotos, tablas, gráficos, mapas, entre otros.

Además Preservar, sin afectar la compatibilidad con dispositivos, el formato de visualización de la versión impresa a la digital.

Optimizar la resolución de las imágenes digitales para la carga rápida de los libros electrónicos, sin que éstas se vean afectadas, de forma tal que el lector del libro no la visualice pixelada, deformada o con ruido.

Realizar los ajustes necesarios al EPUB, a partir de la revisión del mismo donde se tendrán en cuenta: la apariencia visual, funcionamiento, estructura interna, conformidad con los estándares IDPF y los metadatos. Al final de las revisiones de calidad, se debe verificar el trabajo con ePubCheck y/o ePubPreflight en su última versión y el reporte deberá arrojar cero errores y cero advertencias en el EPUB.

PRODUCTOS A ENTREGAR

1. Entregar las 31 publicaciones en extensión .epub y paquete completo que lo integra en .zip)

2. Entregar el reporte generado por ePubCheck y/o ePubPreflight en su última versión donde conste que los EPUBS están correctamente creados, de cada publicación, para un total de 31 reportes generados.

Adjunto listado de los libros

HTML5 PHP PSD a HTML

Nº del proyecto: #11403723

Sobre el proyecto

6 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

6 freelancers están ofertando un promedio de $6 / hora por este trabajo

briskbrain

we have expertise in website design and development.

$8 USD / hora
(25 comentarios)
5.7
idesignwork

Hi, I read through your job details carefully and absolutely sure that I can do the project. I have done similar task in the past successfully. You can check my portfolio and feedback from other clients here https:/ Más

$4 USD / hora
(50 comentarios)
5.7