Call Center Reporte basado en CDRs

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Se requiere obtener un reporte visible en Web estadístico mensual consolidado de indicadores por llamadas

> Llamadas entrantes

> Llamadas contestadas

> Llamadas abandonadas

> Tiempo promedio en espera

> Tiempo promedio en llamada

> % Llamadas atendidas

> % Llamadas abandonadas

> Nivel de servicio

Este reporte debe incluir todos los horarios (incluso nocturno), con un intervalo de al menos cada 15 minutos hora.

Requerimiento 2 - Estadística de Agentes

Obtener reporte estadístico mensual consolidado de los Indicadores de Agentes del Contact Center:

> % Horas trabajadas

> Tiempo acumulado disponible

> Tiempo acumulado no disponible

> Tiempo acumulado en llamada

> Tiempos no disponibles

> % ocupación de agentes

> Tiempo promedio de contestación

El intervalo de horario de las consultas debe ser de 1 hora.

Es necesario contar un reporte que indique el tiempo promedio de llamadas contestadas, por agente

Odd Jobs PHP

Nº del proyecto: #12087013

Sobre el proyecto

4 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

4 freelancers están ofertando un promedio de $1063 por este trabajo

ramoncho

Hola, me ha interesado tu proyecto, si quereis discutir los detalles podré ajustar la puja, Gracias! ------------------------------------------------------------ Más de 10 años de experiencia en desarrollo web Full Más

$1000 USD en 7 días
(42 comentarios)
4.8