Call Center Reporte basado en CDRs
$750-1500 USD
Pagado a la entrega
Se requiere obtener un reporte visible en Web estadístico mensual consolidado de indicadores por llamadas
> Llamadas entrantes
> Llamadas contestadas
> Llamadas abandonadas
> Tiempo promedio en espera
> Tiempo promedio en llamada
> % Llamadas atendidas
> % Llamadas abandonadas
> Nivel de servicio
Este reporte debe incluir todos los horarios (incluso nocturno), con un intervalo de al menos cada 15 minutos hora.
Requerimiento 2 - Estadística de Agentes
Obtener reporte estadístico mensual consolidado de los Indicadores de Agentes del Contact Center:
> % Horas trabajadas
> Tiempo acumulado disponible
> Tiempo acumulado no disponible
> Tiempo acumulado en llamada
> Tiempos no disponibles
> % ocupación de agentes
> Tiempo promedio de contestación
El intervalo de horario de las consultas debe ser de 1 hora.
Es necesario contar un reporte que indique el tiempo promedio de llamadas contestadas, por agente
Nº del proyecto: #12087013