Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Buenos días! Necesito crear una aplicación que cotice nuestros diversos talleres ingresando variables como temas, contenidos, costos por persona, costos de adicionales, ciudad de aplicación, cantidad de Facilitadores acorde con la cantidad de personas, ,cantidad requerida de personal de apoyo, que relaciones boletos aéreos y le de al cliente que cotiza un presupuesto en pantalla cotejándolo con un calendario de disponibilidad y que le remita un documento con este presupuesto acorde con las variables que ingresó. Este es mi proyecto base con los aportes que tu le puedas dar. Necesito contratar a un apasionado!
ID del proyecto: 8939835

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $549 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, As i understood you want to develop a system like CRM. Please initiate chat so we can discuss in detail. Looking forward to hear from you. Thanks
$789 USD en 14 días
4,8 (386 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge Figueroa, soy de El Salvador y sería un gusto poder ayudarte con la creación de tu aplicación para cotizaciones. Si revisas mi perfil notarás que tengo una reputación de 5 estrellas y que quiénes me han adjudicado proyectos han quedado completamente satisfechos con el trabajo. Tengo más de 8 años de experiencia trabajando de forma remota para clientes de varios países (no sólo a través de este sitio) y me gusta entregar siempre un trabajo bien hecho y que cumpla las expectativas del cliente. Con respecto a tu proyecto: anteriormente ya he realizado algunas aplicaciones para la creación de licitaciones para diferentes empresas, por lo que tengo experiencia en este tipo de aplicaciones. Me encantaría poder ayudarte a crear esta herramienta en tu trabajo que sin duda traerá muchos beneficios para ti. Si decides adjudicarme el proyecto me gustaría saber un poco más sobre tu empresa y el tipo de servicios que provee para tener una idea de cómo empezar el trabajo. Saludos y éxito en este y tus futuros proyectos.
$333 USD en 20 días
5,0 (10 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, que tal Me gustaria trabajar con usted en este proyecto. Soy un desarrollador con experiencia en el .NET Framework. Estoy suponiendo que lo que necesita es una Aplicacion Web, sin embargo, puedo tambien desarrollar aplicaciones de escritorio y servicios web. Las herramientas que utilizaria en este proyecto son ASP.NET con MVC 4 (Razor y Codigo C#), y para la base de datos MSSQL Server. Para que el producto sea agradable visualmente para el usuario, utilizo HTML, CSS, Bootstrap, y en lo que respecta a lo dinamico, utilizo Javascript (jQuery) y AJAX para que todo funcione con fluidez y lograr la mejor experiencia del usuario. Hagame saber si tiene presupuesto limitado. Sientase libre de hacer cualquier pregunta. Saludos.
$450 USD en 20 días
5,0 (12 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Soy analista y programador de sistemas, tengo 2 años de experiencia en php desarrollando un sistema de control para el holding de empresas Rosen espero podamos trabajar juntos Saludos
$300 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me encantó tu proyecto y sería un verdadero placer trabajar en él, te pido me des la oportunidad de trabajar contigo en este proyecto y te aseguro que no te arrepentirás, creare un sitio web excepcional para tu negocio. Esta es mi propuesta técnica para desarrollar tu proyecto Tecnología del lado del servidor: - Python en su versión 2.7 como lenguaje de programación backend. - Django en su versión 1.8 como plataforma de desarrollo. - MySQL como gestor de base de datos. Tecnología para el desarrollo del lado del cliente: - Javascript como lenguaje de programación. - Jquery como librería de acceso y modificación del DOM. - HTML5 y CSS3 para maquetado del sistema - Bootstrap en su versión 3 para diseño de front-end. El conjunto de estas tecnologías permitirá brindarte una aplicación a la vanguardia, segura, rápida y que cumpla con todas tus expectativas. Una vez revisado a detalle el proyecto, podría realizarte una cotización exacta. Estoy en total disposición de negociar tiempos y costos. Saludos.
$555 USD en 15 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola un gusto. soy Ingeniero en Mecatrónica con mas de 12 años de experiencia en el desarrollo e implementación de aplicativos web, diseño y monto páginas de alta calidad con diseño adaptativo y siguiendo los estándares establecidos para un óptimo funcionamiento. PROPUESTA: - DISEÑO: Te presentaré de 2 propuestas gráficas con los elementos mas relevantes para la aplicación , al diseño que selecciones puedes solicitar los cambios necesarios para que el diseño cumpla tus expectativas. El diseño sera adaptativo para que se ajuste a dispositivos móviles. - DESARROLLO: Se desarrollara un sistema con un administrador para gestionar los datos de control para la cotización : Talleres (temas, contenidos, speakers, cantidad de personas, días, horas, etc). Lugares (países, ciudades). Facilidades (personal de apoyo, equipos , cafetería, etc ). Todo tarifado. Gestión de calendarios para agendar los talleres y dejar reservado los espacios. Gestión de usuarios para realizar seguimiento de las cotizaciones. El frontend contará con el cotizador que requerirá de registro para generar el documento, login de acceso a cuenta del cotizante para acceder a su cuenta. Adicionalmente podrá contar con CMS para agregar páginas con información de los servicios que se ofertan para la cotización, página de contacto, etc. - TIEMPO: 15 días calendario. NOTAS: Cualquier inquietud, comentario o sugerencia por favor no dudes en contactarme que con gusto estaré atento para atenderte.
$533 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Guayaquil, Ecuador
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 25, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.