Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Una especie de macro para una cuenta
ID del proyecto: 8379917

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $3.030 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, podrias explicar un poco mas lo que necesitan? Es muy poca la explicacion brindada acerca de lo que necesitan. Gracias!
$3.611 MXN en 3 días
4,8 (77 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Hola, me podrias dar mas detalle de lo que necesitas y ver si puedo ofrecerte algo que nos convenga a los dos. Saludos David
$3.333 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
interesado en tu proyecto podemos hacer una app en php, de las indicaciones que tu requieres para ayudarte en tu solicitud saludos
$3.555 MXN en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en macros y en herramientas de automatización, me gustaría saber los detalles del proyecto para darte mas información. Información sobre el software -Software para cualquier versión de Windows -Diseño elegante. -Entrego versión DEMO antes de realizar el pago para comprobar que todo funciona correctamente -No necesita instalación por lo que puede ir en cualquier pendrive si fuese necesario. Si tiene alguna duda puede contactarme.
$2.555 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia de trabajo con Excel y macros (VBA). He trabajado en macros que generan nuevos libros y hojas, fórmulas, etc.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta reto con tu proyecto y lo mas importante coordinar con el cronograma del avance de trabajo también revisión y pulir retroalimentación. a través de google doc compartido. Podemos citar por medio de correo o por chats o por whatsapp. Para desarrollar con tu propuesta, utilizará el framework de CodeIgniter (es de PHP) la idea para tu proyecto es hacer un CMS son las siglas de Content Management System, que se traduce directamente al español como Sistema Gestor de Contenidos. un CMS es una herramienta que permite a un editor crear, clasificar y publicar cualquier tipo de información en una página web. Generalmente los CMS trabajan contra una base de datos, de modo que el editor simplemente actualiza una base de datos, incluyendo nueva información o editando la existente. Además utilizará "Responsive Design" (Diseño Responsivo) es la estrategia para hacer que un sitio "responda" al navegador y dispositivo en el que se muestra... haciendo que se vea increíble pase lo que pase. Y jQuery es una biblioteca de JavaScript, que permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos, desarrollar animaciones y agregar interacción con la técnica AJAX a páginas web
$3.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diseñar una (o un tipo de ) macro dentro de PHP, va depender mucho de la Arquitectura de Software que se este utilizando y que instrucciones debe ejecutar dicha macro. Por favor contácteme para tener mas detalles de tu proyecto y así poder ayudarte a finalizarlo. --Pregunta aparte: a que tipo de cuenta se refiere?, gracias --
$2.888 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, nosotros somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible, todos nuestros desarrollados están enfocados en la web. Y si le podemos hacer Una especie de macro para una cuenta. Todo lo que usted solicite, lo ayudaremos sin problemas. Esperamos poder ayudarle en su sistema y nos quedamos en la espera de su aprobación.
$1.111 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría saber mas sobre el proyecto mencionado, para así dar mejor caracterización ante el tema, adicional a esto, en la actualidad soy ing. desarrollo para una empresa aduanera en colombia, empleo MVC y el framework SmartyPHP para mejorar su fluidez en la hora del desligue el aplicativo. Contactos. movil: +57 3142782706 Cordial saludo.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, me interesa trabajar en su proyecto, asi como me gustaria saber un poco mas de sus requerimientos. Si requiere asesoria telefonica no tendremos inconvenientes ya que al ser del mismo país no tenemos problemas de horario a diferencia de otros freelancer.
$3.330 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde sept 1, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.