Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Software de seguimiento de inventario en la nube Tengo una tienda de ropa, tenemos una tienda física y además vendemos a travéz de FB con servicio a domicilio. He estado teniendo problemas con el inventario, mi requerimiento de software es bastante sencillo: Necesito que esté en la nube para que quien esté en la tienda y haciendo las ventas a través de FB puedan coordinarse. Que sea fácil y rápido para adherir nueva mercancía (Código, marca, talla, cantidad en existencia por talla, descripción breve y foto) Que sea fácil de realizar una venta. Que se ingrese el código de las prendas (perfecto si se selecciona de una lista del inventario) que se desean vender y en que talla y que automáticamente las descuente del inventario. Ahí mismo que marque error si ya se ha agotado cierta prenda. Si se ingresan 3 prendas diferentes y solo hay 1 de esas disponibles, que aparezca cual es la que está disponible. Que permita buscar por una prenda en específico, un campo donde tecle el código de la prenda y me aparezca si está en existencia y cuantas quedan en cada talla o si está agotado. Que me permita guardar los datos de mis clientes (nombre, dirección, teléfono, etc). Y que exista una opción para buscarlos ingresando el nombre. Tiempo es dinero, así que todo se debe de hacer en la menos cantidad de fácil, y cualquier persona debe poder entenderlo. Alguna duda?
ID del proyecto: 8314404

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $257 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, puedo hacer lo que necesitan usando bootstrap, php y mysql. si estan interesados por favor me avisan, puedo hacerlo en menos de 5 dias si me dan todas las especificaciones. gracias !
$250 USD en 5 días
4,8 (77 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Saludos Nosotros tenemos un sistema de inventario que podemos adaptar a tu tienda, de esta forma el desarrollo no se hace desde cero y con una base lista es mucho mas rápido, menos costoso y menos riesgos al crear el sistema. El sistema posee manejo de almacenes movimientos de mercancías, gestión de inventarios, reportes de movimientos, indices de rotación de productos, catálogos etc. seguramente cubre tus necesidades pero podemos adaptar lo necesario para tu necesidad particular. Somos un grupo de desarrolladores con mas de 10 años de experiencia en el area y todos nuestros productos son garantizados, por un periodo de 6 meses luego de entregado el sistema nos encargamos de solucionar cualquier fallo en los componentes desarrollados por nosotros. Te invito a que te comuniques con nosotros y poder acerté un demo del sistema actual y así conocer mas detalles de tu solicitud para crearte un producto totalmente adaptado a tu necesidad y presupuesto.
$300 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buenos dias, mi nombre es Alan Saracho y soy un desarollador de software con orientacion en tecnologias moviles. Cuento con experiencia trabajando bajo las plataformas Android y Windows phone. Ademas, poseo conocimientos en HTML5, PHP, y otros. Le comento que estoy interesado en realizar el proyecto que esta solicitando. La solucion que le planteo es realizar una pagina web que administre todo el contenido del stock de productos, ventas, y clientes. El mismo sera realizado utilizando CakePHP y Bootstrap. Esta pagina tendrá todas las características solicitadas: Agregar productos con un simple botón. Búsqueda de productos por código. Guardado y búsqueda de datos de clientes. Con el sistema planteado, además de poder tener control sobre el stock, podrá conocer las ventas realizadas por cada vendedor, lo que permite tener una mayor organización de todo. Por supuesto, el sistema sera de una completa simplicidad de uso al usuario final. Es necesario conocer mas sobre la organización de su negocio para poder generar la arquitectura que se podría llegar a utilizar. Además, seria posible agregar nuevas características como seguimiento de productos y estadísticas. Puede consultar mis experiencias previas, así como la satisfacción de mis clientes desde el siguiente link: https://www.freelancer.com/u/sarachoalan.html Desde ya, le deseo lo mejor para su proyecto. Saludos.
$350 USD en 15 días
4,9 (11 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, Soy Fernando, soy desarrollador android y web. Me gustaría apoyarte en tu proyecto, puedes ver mi portafolio para que veas algunos de mis trabajos, igual que tu soy creyente de que los sistemas deben de ser lo suficientemente sencillos para que cualquiera los entienda. Solo me queda preguntar, lo necesitas solo web? o también necesitas una app? También te comento que yo no usaría PHP, usaría NodeJS, lo cual nos da la ventaja de tener datos en tiempo real, por ejemplo, tu puedes tener abierta una página donde se vea tu inventario y ver en tiempo real como cambian las cantidades mientras los usuarios van "loggeando" o registrando ventas. Saludos. Fernando Angli.
$244 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$666 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buen día, mi nombre es Jorge Alberto Lázaro, soy parte de una empresa de Desarrollo de Software y Servicios Tecnológicos. Me gustaría conversar sobre el proyecto y hacerte una propuesta en base a tus necesidades. Experiencia en desarrollo web: PHP, MySql, XML, javaScript, CCS y jQuery Como ejemplo Desarrollamos una plataforma Web para una Asociación de Agrícolas de Zarzamora, controla las compras de productos orgánicos y químicos por parte de los asociados, para obtener un mejor precio por volumen y estamos desarrollando una plataforma de subastas en php con mysql y un CRM adjudicados en freelancer. Plataforma agrícola diseñada en PHP, CS3, HTML5, responsivo, consultas a mySql con sqlQuery, cuenta con los módulos: productos, usuarios, proveedores, convocatorias, repositorios de archivos compras, ventas, pedidos, cotizaciones, bancos, administración de facturas y reportes Somos un grupo multidisciplinario, conformado por un Maestro en Tecnologías de la Información, 3 Ingenieros en Sistemas y un Diseñador Gráfico. startUp abierta a nuevos proyectos y entusiastas por la tecnología Establecidos legalmente bajo la legislación mexicana Saludos. Atte. MTI Jorge Alberto Lázaro
$250 USD en 10 días
4,4 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Hola, necesitas un desarrollo personalizado, a algun framework, como magento, o prestashop? Tenes el diseño, logo, cual es el nombre de tu tienda?
$100 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hello, I have seen your requirement and telling you that we have resources for this kind of requirement. For outsourcing industry we would have experience of 12 years and we have 200+ highly skilled developers for Mobile, Web, Animation, Game Development and Internet Marketing. WE ARE NEW OVER HERE and proudly inform you that we get business through company website inquiry and previous recommend clients. We serve you better and expect us to be choose my company for your project selection criteria area. Waiting from hear you very soon..... Cordially, DAVID
$200 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, le ofrezco mis servicios para desarrollar el sistema en línea. Necesitaría algún documento que utilizan para llevar el registro tanto de carga del almacen como cuando realizan la venta. Esto para estructurar la BD. Si tuviera la información de las prendas que vende estaría excelente para realizar el inventario. me interesa saber también si ya cuenta con algún hosting y dominio para poder subir la información
$180 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Según la descripción, la mejor forma de tener control del inventario, es usando una base de datos en la cual podamos tener acceso a la información usando estados y roles de usuarios, para la administración de la misma, en cms drupal seria perfecto para tener acceso a la aplicación desde cualquier lugar con acceso a Internet, visualizando gastos de hosting y dominio de almacenamiento para la cantidad de información necesaria, podemos usar pagos en linea directamente al sistema si desean pagar con tarjetas, tener disponibilidad de reportes y consultas financieras al instante. la interfaz gráfica es 100% estable y con garantía de fácil uso para el usuario, con un diseño estéticamente suave para la mejor fluidez de la aplicación. Si estas interesado en saber mas y tienes dudas sobre que puedes y que no puedes aplicar, a tu aplicación, puedes comunicarte a mi correo electrónico registrado. Excelente día, que sea la mejor decisión para tu negocio.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen Día: Yo te puedo ayudar a crear tu sistema de inventario en linea de acuerdo a tus necesidades. El proyecto lo manejaría en módulos para que se pueda ir revisando y probando modulo por modulo. A continuación te pongo los módulos de acuerdo a la descripción del proyecto, pero ya que nos pongamos en contacto se pueden eliminar o agregar módulos. Faltaría clarificar en donde vas a requerir que se aloje tu sistema para que este disponible por internet.
$277 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ya tengo un sistema como el que necesita con carrito de compra con inicio de sesion y todo lo que necesita- solo queda modificar como lo quiere . puede verlo en mi portadolio puedo mandarle mas informacion si gusta
$130 USD en 3 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estamos de acuerdo con usted en que el tiempo es dinero, por lo que es más recomendable que en lugar de una solución web, solicite una aplicación cliente - servidor con las bases de datos en la nube, esto le permitirá un desempeño más rápido con respecto al html. Adicional a lo que propone usted podrá: * Exportar a excel y pdf sus reportes. * Enviar al cliente a su correo el CFDI automáticamente/cotizacion. * Tener control de usuarios. * Desde una tableta usted puede ver las existencias en tiempo real. Nosotros desarrollamos sistemas cliente - servidor como servicio, es decir bajo un esquema de renta diaria de $ 5 MXN + IVA. desde nuestros servidores en Estados Unidos los cuales ya han procesado más de 1,230,000 transacciones desde 2001. El solución que le ofrecemos permite: 1.- Ejecutarlo desde varios Equipos al mismo tiempo desde WinXP a Win10. 2.- Consulta de reportes desde cualquier navegador o tablet. 3.- Actualizaciones ilimitadas de sus necesidades y sin costo extra. 4.- Soporte remoto incluido. 5.- Respaldo diario. 6.- Servidores dedicados Xeon 16 CPU's / 32 GB RAM / DD Espejo con red T1. 7.- Sin contratos forzosos, anualidades o pagos adicionales. 8.- Emitimos CFDI válido en México. 9.- Contaría con un area de soporte en Staff para cualquier incidente o actualización que requiera sin costos extras. 10. Ahorre en servidores, Respaldos, IP, técnicos,Ancho de banda, etc. Contáctenos para despejar sus dudas sin compromiso. Hasta entonces que estés bien.
$35 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo alta experiencia haciendo integraciones con sistemas de inventario como SAP y con otras plataformas como Sales Force y CRM's como Sugar con lo cual no tendría problemas de integrarme con un sistema de inventario, ademas puedo hacer servicios que permitan ser consumidos desde cualquier portal, app mobil u otro sistema con lo cual puedo hacer perfectamente este proyecto.
$277 USD en 13 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos Stark Soft una empresa comprometida en dar los mejores resultados a nuestra distinguida clientela , somos especialistas en software Especializado, tenemos amplia experiencia en PHP, MySql, JavaScript, .Net, Java, Android. Entre otros. Nuestra política de garantías son 30 Dias post Entrega para Realizar Ajustes y modificaciones de acuerdo a nuestros clientes. ya tenemos un Desarrollo Similar podemos adecuarlo a tus necesidades
$150 USD en 14 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día me llamo Hans, tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones web o aplicaciones de red. Leyendo la descripción del proyecto me di cuenta que lo que usted necesita es una base de datos, la cual ayude a administrar tanto productos, clientes, ventas, etcetera, y estará instalada en un servidor(ordenador) para que pueda tener acceso a ella de manera remota, para así se puedan hacer ventas desde la tienda física como dentro del sistema. Se pueden cumplir todos los requisitos mencionados en la descripción, tales como la forma de hacer la venta por medio del código del producto(prenda) o almacenar los datos del cliente, la búsqueda de prenda, además que se muestre cuantos piezas de un prenda quedan, etc. Ahora la interfaz será muy amigable para que así cualquier persona pueda utilizarla y se familiarice con facilidad, para que así se cumpla el objetivo de "Tiempo es dinero", para finalizar lo invito a que me contacte para hablar más a fondo de su proyecto o simplemente para resolver dudas, estoy a sus ordenes y gracias por su atención.
$250 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si me haces llegar el detalle exhaustivo podré hacerte una valoración más objetiva (tiempo+dinero). NOTA: Aunque los requerimientos están entendidos aunque no me ha quedado claro del todo si será una utilidad externa a lo que ya tienes en FB y en tienda física de manera que lo que necesitas es que cuando finalice la venta física o FB vas "a mano" a descontar el stock de "la nube"; esto tiene el inconveniente de que en el momento de descontar a lo mejor alguien en FB o tienda ya lo ha vendido por lo que habría que permitir una situación de "latencia de stock" (reserva temporal de cada artículo) durante el proceso de cada venta. Saludos
$500 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un cordial saludo, claro podemos hacer una plataforma para manejar tu inventario y tus clientes en tiempo real, con una interfaz (diseño) corporativa, fácil de manejar y de entender, con grandes funcionalidades, exportar ventas, listado, entre muchas mas.. Cualquier duda o pregunta hablarme al chat de freenlancer, nota, se programaria en lenguaje python y tienes la facilidad de poder tener tu plataforma en dispositivos moviles, con un poco mas de codigo.. Saludos, Espero tu mensaje.
$227 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con experiencia en el desarrollo con las herramientas antes mencionadas, puedes ver en mi perfil mi experiencia en software sobre J2EE, con posibilidad de mostrar los avances en linea directamente en un servidor de QA, también poseo experiencia colocando la aplicación en Amazon Web Services para altísima disponibilidad. El desarrollo de la aplicación puedo efectuarlo adicionalmente Mobile, de manera que contarías con la visualización Web, Web Responsive y Mobile! Te propongo PrimeFaces para la capa vista, que es potentísimo, OpenSource y te da como te dije la posibilidad de obtener la parte Mobile al mismo tiempo. Tengo experiencia integrando con PayPal si es necesario que necesites realizar cobros a tus clientes. Ya tengo un proyecto muy parecido al tuyo comenzado, puedes verlo en mi portafolio. Te doy 4 meses de soporte.
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El proyecto es bastante simple y no veo problemas para su desarrollo. Es importante que tu sitio cuente con un certificado valido para trabajar con Facebook. Si requiere conversar a detalle de su proyecto estoy a la orden. Saludos
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 21, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.