Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$11250-22500 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Estoy buscando que nuestro proyecto que esta desarrollado en PHP logre ciertas funciones, entre ellas 3 funciones principales. - Crear plantillas (que se guarden ciertos datos para que se usen como plantillas) - Generar facturas .xml con datos que ya se guardan. - Almacenamiento de facturas por usuario. - Que cada cierto tiempo se envien facturas ya pre establecidas. Envio de facturas pregrabadas de acuerdo a un calendario. - Generar usuario que pueda controlar varios sub-usuarios (Tal como lo hace Google App Business en la cual un super usuario puede generar cuentas para sus empleados). Son funciones muy especificas que de realizarse a tiempo, dariamos un bono extra.
ID del proyecto: 7986925

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $21.434 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$22.222 MXN en 10 días
4,7 (415 comentarios)
7,4
7,4
Avatar del usuario
Llevo 13 años programando en PHP. Puedo hacer lo que quieran en su proyecto. En 10 días tendrás las nuevas funciones trabajando perfectamente. Un saludo
$17.000 MXN en 10 días
5,0 (2 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Mas de 20 años de experiencia en desarrollos profesionales. Garantizamos seriedad, sinceridad y una excelente comunicación antes, durante y después del proyecto además de una alta calidad y rapidez de ejecución.
$18.750 MXN en 3 días
4,3 (3 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola buen día, mi nombre es Jorge Antonio Peña Saucedo, tengo alrededor de 5 años de experiencia en desarrollos web, en cuanto a las necesidades de tu proyecto te puede comentar que la mayoría de mis desarrollos han sido en PHP, MySQL y JQuery entonces te puedo ayudar perfectamente a realizarlo. Yo te propongo realizar juntas semanales para darle un buen seguimiento al sistema y que quede tal cual lo necesitas. El presupuesto no me dejo ofertar menos pero yo estoy seguro que seria de máximo 10 000 a reserva de escuchar todos los detalles de cada modulo que se necesita incluso seria menor, el pago se hace al final del proyecto ya cuando todo este funcionando como tu lo necesitas. Si gustas podemos platicar por SKYPE mas a detalle y fijar tiempos y cantidades mas exactamente. Saludos!!
$12.500 MXN en 15 días
5,0 (4 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Qué tal, cuento con experiencia en el sector gobierno, he participado en proyectos con alcance nacional desempeñando roles que van desde programador hasta director de desarrollo de software. Dentro de la experiencia que tengo se encuentran la generación de CFDIs para timbrar directamente en SAT sin utilizar un PAC; el desarrollo de Plataformas Multi Usuario (conocidas como Multi Tenancy) en Java y Bases de Datos Relacionales; el manejo del framework de desarrollo en PHP conocido como Zend. Mi forma de trabajar es por objetivos. A reserva de conocer más acerca del proyecto, con la descripción proporcionada visiono 6 objetivos, representados cada uno por los hitos de pago que he propuesto. De acuerdo a mi experiencia el proyecto que aquí se plantea requerirá un periodo de 3 meses para alcanzar la madurez y ser totalmente operacional, aún así, se pueden ir haciendo liberaciones parciales de la funcionalidad. Esperando con ansia ser el candidato ideal para este proyecto, quedo a la espera de sus comentarios. Saludos.
$22.500 MXN en 45 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Lo cierto es que sería del todo recomendable que nos hiciese saber si el proyecto está desarrollado en PHP nativo o se ha utilizado algún framework así como si es MVC. Por otro lado: 1- Plantillas? Se refiere a plantillas XML, imagino. 2- Generar facturas XML? Significa que hay un formato preestablecido (remesas bancarias o similar, formato para envío a través de alguna API de algún WebService, etc...)? 3- Facturas Prestablecidas: Entiendo que son recibos "programados" asociados a empleados para ser enviados periódicamente, no? Ruego me haga llegar detalles para poder concretarle un precio y un tiempo de desarrollo. Saludos.
$18.750 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$16.666 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$22.222 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 2, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.