Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$11250-22500 MXN

Cancelado
Publicado hace más de 7 años

$11250-22500 MXN

Pagado a la entrega
Se trata del desarrollo de una aplicación que permita mostrar resultados de avance del trabajo de un despacho contable, tanto al cliente como a los directivos. Se cuenta actualmente con el proceso, formatos y la organización en papel, lo que se busca es pasar esos formatos en una aplicación para que cada usuario pueda por medio de un usuario y contraseña actualizar la información y permitirle a otro visualizar el avance, dando como resultado final la posibilidad al cliente del proyecto ver su avance en gráficas en una plantilla responsiva. Se busca el desarrollo en una plataforma segura y moderna, con capacidad de crecimiento y compatibilidad. Se entrega todo bien estructurado, de tal forma que el programador sólo decidirá de qué manera organizar la base de datos, implementar seguridad e instalar los componentes necesarios para su correcto funcionamiento.
ID del proyecto: 11911253

Información sobre el proyecto

34 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
34 freelancers están ofertando un promedio de $19.383 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, amigo. Gusto en saludarle; veo que ya varios colegas Freelancer's le han ofertado. Me pregunto si han logrado dar con el indicado para su proyecto Si no lo han hecho aun, pongo a su disposición mis servicios. Me dedico a crear aplicaciones y sistemas Web a medida, no sera problema ayudarle a terminar con éxito el sistema que plantea, le propongo realizar todo el desarrollo y alojarlo en la nube de esta forma sus clientes tendrán acceso al sistema desde cualquier lugar del mundo, y en cualquier dispositivo. Todo el desarrollo sera escrito a medida es decir no usare ni CMS ni Framework's con lo cual le doy garantía que sera un sistema rápido, optimo y versionable por otros programadores. Algunas de las características que suelo incluir en este tipo de sistemas son: *Single Page -> Permite trabajar en un entorno donde no se requiere actualizar la pagina para ver o procesar los cambios *Entorno Modular -> Lo convierte en un sistema versionable capaz de incluir nuevos modulos sin necesidad de alterar la fuente actual *Responsive -> Amigable para todos los dispositivos, en pro de una mejor experiencia del usuario. Cuento con varios sistemas terminados que le pueden servir de demostración, usted solo déjeme conocer un poco mas sus ideas. IMPORTANTE: No tendrá que pagarme ni adjudicarme hasta tanto este conforme con el resultado, es decir solo cuando termine los cambios es que podrá realizar el pago. Quedo atento a sus comentarios, Mi Whatsapp +584125396869
$15.000 MXN en 5 días
5,0 (19 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Buenos dias, Me encantaría servirte en este proyecto que quieres emplear, he trabajado con aplicaciones empresariales similares a la que usted desea ya que trabaje con todos los integrantes de cada departamento y hacer un levantamiento de información antes de iniciar el proceso, soy nativo latino, si das un vistazo a mi portafolio veras la cantidad de proyectos con los que cuento y he realizado. Con mucho gusto me gustaría poder ayudarte, da un vistazo a mi perfil o envíame un mensaje privado y con mucho gusto te atenderé instantáneamente y iniciamos tu proyecto si así lo decides. Saludos, un placer.
$16.527 MXN en 17 días
5,0 (2 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, quizás pueda apoyarte me gustaría revisar el detalle de lo que necesitan para determinar que es lo que se debe construir, una pregunta donde se encuentran?
$27.777 MXN en 40 días
5,0 (5 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo hacer tu proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en PHP, HTML5, CSS3, AJAX, MySQL y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$15.000 MXN en 21 días
5,0 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Me complace hacer contacto, se propone un desarrollo web responsivo con BOOTSTRAP 3, HTML 5, CSS 3, JAVASCRIPT, LOCALSTORE, JSON, JQUERY, con PHP y MYSQL. La web se desarrollaría en tres fases, el diseño o arte usando PHOTOSHOP CS6, diseño de la arquitectura de la web y el desarrollo. Es importante reunirnos y discutir a fondo los detalles de su requerimiento vía Skype. Sin más a que hacer referencia Ing. Richard López. ¡!! Contacte con confianza !!!.
$18.750 MXN en 60 días
4,9 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
buenas tardes estoy interesado en realizar su requerimiento, tengo experiencia en el área comprobable, pude observar que en la presentación que adjunta no están los documentos que especifica en la descripción del proyecto. En el hito describo alguna de las etapas del proyecto y lo que incluye mi servicio, para garantizar una fluidez en el proyecto, debe existir constante comunicación por lo que me contactaras a mi teléfono personal cualquier duda que tengas. El Presupuesto y el tiempo son negociables entre ambas partes, bajo previo acuerdo con la finalidad de dejarte satisfecho en tus necesidades. Cualquier duda que tengas estaré a la orden por aquí o por mi cel personal Whatsapp:+584265940045
$21.000 MXN en 30 días
5,0 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Imagino que la envergadura del proyecto es mayor que la que se aproxima en el texto de descripción ya que, si no es así, no entiendo el elevado presupuesto. Yo, hace un largo tiempo, realicé un desarrollo para el "seguimiento" de documentación (estado, evolución, etc...) Si es de su interés puedo hacerme cargo del proyecto con el compromiso de no cobrar hasta completa satisfacción por su parte. Saludos. NOTA: Espero seriedad dado que ya he tenido malas experiencias anteriores. El documento es interesante pero cuando conozca todo el elenco funcional podré comprometerme en tiempo y plazo. Por lo indicado calculo (aproximo) que unos 9000MXN por un proyecto PHp, mySQL, Bootstrap y repositorio externo de documentos vía FTP (en 2o servidor) para darle una seguridad más completa.
$18.750 MXN en 21 días
4,0 (2 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Maura Rodríguez y me dedico desde hace mas de 10 años al desarrollo de sistemas, portales y sitios web. Puntualmente he participado en el desarrollo de sistemas similares al que busca por lo que me encuentro en condiciones de brindarle una solución ágil, de calidad y que no viole ninguna ley de derechos de autor. Para la ejecución de su proyecto contemplo: 1.- Desarrollar gestores para la administración de datos de: clientes, usuarios y trabajos en proceso. 2.- Desarrollar los gestores necesarios para agilizar y estandarizar la carga y administración de los datos mencionados en el punto anterior: tipos de cliente, tipos de trabajo, permisos de usuarios, etc. (necesitaría mayor descripción del proyecto para definir esto correctamente) 3.- Instalar la aplicación web en el servidor que se disponga (si no cuenta con uno puedo asesorarlo en la contratación) 4.- Brindarle la capacitación necesaria para el manejo de la aplicación. 5.- Mantener con usted una comunicación fluida para garantizar el éxito del proyecto NOTAS: . los primeros 30 días post-entrega quedo a completa disposición para resolver cualquier duda operativa sobre el manejo de la aplicación, . los primeros 90 días post-entrega quedo a completa disposición para resolver cualquier problema surgido de errores de programación sin costes adicionales . el desarrollo se realizaría en lenguaje PHP, HTML5 y base de datos MySQL Quedo a su disposición para cualquier consulta. Saludos!
$21.000 MXN en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buen día amigo, esto es un programa de Tracking o segumiento del trabajo en cada una de las etapas del proceso, con sus formatos que se disparan y sus alarmas y alertas. También en cada una de las fases de proceso se debe considerar los actores con sus roles y los niveles de aprobación. De esta manera funciona un ERP, del cual tengo bastente experiencia, le puedo hacer la solución completa con Php y mysql responsive para que la pueda ver en desktop y móvil. Saludos,
$21.111 MXN en 45 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
4 años de experiencia desarrollando aplicaciones web y de escritorio, dependiendo de sus requerimientos y recursos se puede hacer un software tan robusto y auto-administrable como se desee, el fin es evitar el volver a hacer modificaciones por parte de un externo o desarrollador con experiencia y que sea usted mismo quien pueda darle mantenimiento a nuevos catálogos o funciones del sistema. De acuerdo a sus recursos puede ser que el software y base de datos esté disponible desde la "nube" teniendo una buena conexión a Internet o bien, el software y base de datos estaría en una PC local que fungiría como servidor, se agregaría la funcionalidad de respaldos diarios para evitar posibles contingencias. El código se trabajaría con las mejores prácticas en CleanCode Conocimiento de plataformas como: = ASP.net en conjunto con c#, CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) = PHP con el framework de Laravel 5.2 con CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) = JAVA en conjunto con CSS, HTML, Javascript (JQuery, Bootstrap, etc.) Adicionalmente frameworks de JS: Angular2 y React. Ordenado y administrado en base a procesos.
$20.000 MXN en 30 días
4,9 (3 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Saludos, tengo experiencia en el tema, además cuento con el tiempo y las herramientas necesarias para que su proyecto este a término, ya he ofertado. Ruta lógica de desarrollo: 1. Concretar requerimientos del proyecto. 2. Modelo caso uso y flujo de la información. 3. Diseño y desarrollo de la app. 4. Implementación y puesta a punto. 5. Soporte. Nota: Se desarrolla en laravel + angularjs con bootstrap para el front y mysql para la database. Contáctame Gracias
$18.750 MXN en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Saludos amigo, hablemos mas al detalle de lo que necesitas y podremos llegar a un acuerdo, con seguridad. Toda mi experiencia de 4 años es en laravel y ahora estoy armando un proyecto web con laravel y angularJS, seguro puedo ser de ayuda en lo que necesitas hacer. Tengo experiencia en el desarrollo de plataformas web por lo que puedo hablarte con autoridad del tema y ayudarte a la gestión y optimización de los procesos a desarrollar de manera que las consultas a la base de datos no se hagan muy pesadas, de igual forma puedo ayudarte con el diseño y modelado de la Base de Datos, pues es a partir de ella que se va a administrar el flujo de procesos de la plataforma, ahora mismo estoy entregando el desarrollo de una web de contratación con un módulo web administrativo con el que se lleva control de toda la información que se ingresa en el sitio web. Soy desarrollador web PHP con 3+ años de experiencia, Laravel Framework, ademas de trabajar con Bootstrap, jQuery, AJAX, MySQL, HTML5, CSS3, AngularJS. Dime si mi propuesta se acerca a lo que quieres gastar, sino pues me haces saber y podremos conversar de manera que te sientas cómodo con lo que deseas implementar. Gracias, quedo atento a respuesta. Espero podamos hablar del tema. Saludos y un abrazo en la distancia
$16.666 MXN en 60 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Over the last 7 years, I have worked for several clients. Joined Freelancer with over 7 years of experience in , Data entry, Linkedin Lead generation , Google Research Expert,Web scraping. Python and Scrapping expert with 5 years of experience. Linkedin API developer. Using Python, Wordpress , C Programming , C++ Programming, Linux,PHP,MYSQL ,Java, Software Architecture,Javascript ,Website Design ,Graphic Design,CSS,Research,Wordpress ,Magento ,Leads ,Web Search ,Machine Learning ,HTML5 ,Linkedin ,Landing Pages ,Web Services ,Internet Research ,Angular.js ,,Data mining,,Web scrapping,Find contacts, Data Processing, Data Entry, Excel, Leads, Web Search, Data Mining, Linked in, Microsoft Office, Email handling. I am a highly skilled web researcher,data entry provider seeking an opportunity to leverage my expertise and demonstrate my high level of technical an administrative skills. I have successfully completed more than 100 projects ranging from web research, data entry, Internet Research, Linkedin Lead Generation, Google docs & Excel Spreadsheet creation/editing. You can test the quality of my leads and also i provide leads at best price in the market. Regards: Irshad
$11.250 MXN en 20 días
2,8 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Contamos con 15 años de experiencia en desarrollo de soluciones web y podemos desarrollar cualquier interface, hemos rabajado para Mexico, USA, Holanda España, Argentina y muchos paises mas contamos con referencias en su pais y en USA, la distancia no es problema y podemos llamarlo por telefono o skype, nuesra experiencia es amplia y podemos desarrollar su solicitud sin ningun problema. Quedamos a sus ordenes
$20.000 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Grupo We, es una empresa que posee el mejor equipo de trabajo del mercado, contamos con programadores Senior en PHP, con manejo de CSS, JAVASCRIPT, HTML, WordPress, entre otros. Somos expertos en Desarrollo y Diseño Web, también contamos con un grupo de Diseñadores del más alto nivel que son capaces de llevar al lenguaje visual lo que necesites. Tenemos amplia experiencia en la creación de desarrollos Web desde cero y con plantillas, de acuerdo a las necesidades del cliente. Además, ofrecemos SEO y Marketing de contenido, para alcanzar el mayor posicionamiento en web. Nuestro trabajo es garantizado (ver portafolio) y respetamos los tiempos de entrega.
$22.222 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado sres, he analizado su propuesta y estoy muy interesado en desarrollar un producto para ustedes, ya he desarrollado software para oficinas contables anteriormente en mi pais. te propongo desarrollarlo en formato web con php, en un modelo cliente/servidor para evitar multiples instalaciones en los equipos. todos mis proyectos incluyen documentación de aprendizaje. soy muy proactivo, comprometido en mi trabajo. si tienes dudas y/o consultas no duden en comunicarse. atte, oscar silva
$22.222 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me parece un proyecto interesante, espero poder trabajar junto a Ud. y entregarle la aplicación a sus necesidades.
$25.000 MXN en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, estoy interesada en su proyecto! Contácteme por chat para hablar mas al respecto y enviarle una cotizacion mas formal y exacta. Me gustaría poder trabajar con usted, soy nueva en Freelancer pero tengo bastante tiempo trabajando en una maquiladora de software con un equipo de programadores con experiencia, soy experta en desarrollo Web, asi que podemos realizar lo que necesite en tiempo y forma. Solo necesitamos una oportunidad, no se va arrepentir. Contácteme para contarle mas sobre nosotros y ver la manera de ayudarle
$15.555 MXN en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ya he desarrollado software para DESPACHOS CONTABLES, así como un software para administración de proyectos y tiempos en plataforma web para el área de sistemas de Coppel y para un conocido despacho de abogados en la ciudad de Culiacán Sinaloa. La metodología de desarrollo a utilizar es ágil y su objetivo es entregar valor al cliente desde un inicio. Para el backend se recomienda utililizar php con base de datos mysql o postgres con un framework de desarrollo tipo mvc, se recomienda el framework codeigniter por su estabilidad y rapidez así como su alta reputación y aceptación con la comunidad de programadores. Para el frontend se recomienda utilizar el framework boostrap con jquery y json para las peticiones al servidor. Las tecnologías recomendadas cumplen los requisitos de plataforma segura y moderna, con capacidad de crecimiento y compatibilidad. Saludos cordiales, quedo atento para cualquier sugerencia o duda sobre esta propuesta.
$19.000 MXN en 28 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
XALAPA, Mexico
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 24, 2011

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.