Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar software

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos crear un portal para la visualización y control de cámaras IP así como el hosteo para la grabación de las mismas. Actualmente tenemos un total de 72 cámaras y buscamos poder almacenar 15 días X 24 horas de cada una. Debe de solicitar un usuario y contraseña para que muestre las cámaras indicadas para dicho usuario. La pagina debe de ser compatible con dispositivos con smartphones. Actualmente ya tenemos un sistema así, sin embargo estamos buscando cambiar de proveedor, adjunto imagen de lo que tenemos.
ID del proyecto: 10681888

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $1.103 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Un placer contactar contigo para ofrecerte mis servicios y llevar adelante tu proyecto Para ello cuento con amplia experiencia y solidos conocimientos en el diseño, desarrollo y programacion de aplicaciones moviles y sitios web, especializandome en tiendas e-commerce sobre plataformas wordpress y prestashop, lenguajes php, html5, javascript, css, los cuales manejo con soltura, por lo que llevar a cabo la tarea que menciona no representaria ninguna dificultad. Le ofrezco llevar adelante un trabajo comunicativo, responsable en cuanto a plazos de entrega y especificaciones, logrando un sitio web funcional y de alto valor estetico, del cual se sentira orgulloso de exhibir en internet. El costo presupuestado corresponde al diseño, desarrollo y programacion de un sitio web completo, estandar, sobre cms o framework que corresponda, acorde a lo especificado en su descripcion del proyecto y con las funcionalidades que detalla. Mi disponibilidad es inmediata, para empezar hoy mismo! Gracias por su atencion, quedo a su mas entera disposicion. Saludos! Juan Pedro
$890 USD en 18 días
5,0 (5 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Soy ingeniero de sistemas con experiencia de 10 años en desarrollo de software a la medida, Soy experto en PHP y base de datos como MySQL, MSQL y Oracle, hojas de estilos CSS Trabajo sobre diferentes metodologías como RUP, PMI, Scrum, CMMI, ITIL. Se requiere tener más ampliación del proyecto para conocer el alcance del mismo, La comunicación con el cliente será por medio de correo electrónico y/o skype, Se realizará levantamiento de información de los requerimientos por medio de formatos, los cuales serán diligenciados y aprobados por parte del cliente Dentro del transcurso del desarrollo del proyecto, se encuentran temas no definidos en los requerimientos, estos serán desarrollados como control de cambios del proyecto y tendrán sobre costos, Los días de entrega pueden variar según la complejidad de los requerimientos definidos, Se hace entrega del código fuente, modelo de base de datos y manual de usuario, La garantía será de 15 días. El desarrollo del software se realizará en un servidor de pruebas proporcionado por mi parte, una vez se finalice el proyecto se implementará en el servidor del cliente. El cliente realizará un adelanto del 60% para iniciar el desarrollo del proyecto, una vez se confirme el adelanto se procederá el desarrollo, 40% para la implementación en el sercidor de producción.
$888 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jun 3, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.