INSTRUCTIVO RELEVAMIENTO EN VÍA PÚBLICA – Cartagena -- 2
$90-99 USD
En curso
Publicado hace casi 3 años
$90-99 USD
Pagado a la entrega
OBJETIVO
El objetivo de la auditoría es el de relevar fotográficamente toda publicidad en vía pública, de ciertos anunciantes y productos, dentro de un área definido previamente. Se esperan aproximadamente 80 fotos (de diferentes anuncios).
¿A QUÉ SACAR FOTOS?
Todas las publicidades en la vía pública (Letreros grandes o pequeños, vehículos con publicidad, etc.) en la vía pública referentes a “Cableoperadores” o “Prestadores del servicio de TV Paga”. Esto es cualquier servicio por el cual se pueda acceder a televisión. (Por ejemplo VTR, Cablevisión, CNT, etc)
Todas las publicidades en la vía pública (Letreros grandes o pequeños, vehículos con publicidad, etc.) en la vía pública referentes a los prestadores del servicio de STREAMING (por ejemplo Netflix, Claro Video, Movistar Play, etc).
Todas las publicidades en la vía pública (Letreros grandes o pequeños, vehículos con publicidad, etc.) en la vía pública referentes los prestadores del servicio de INTERNET en el hogar (por ejemplo Claro, Movistar, Entel, etc.
Medios de publicidad como carteles de gran formato ubicados en altura, carteles de formato pequeño ubicado en las veredas, pasacalles, paredes pintadas, personas con anuncios tipo mochilas, tapas de medidores de gas, esténciles en calle, carteles digitales, buses ploteados, camionetas ploteadas y cualquier lugar donde figure alguna de las siguientes marcas:
En Cartagena, se debe prestar especial atención a marcas de streaming y TV, internet como:
CLARO
MOVISTAR
NETFLIX
TIGO
ETB
STAR CHANNEL
PARAMOUNT+
DIRECTV
También en de la categoría Delivery App como:
Rappi
Glovo
PedidosYa
Wavi
UberEats
¿A QUÉ NO SACAR FOTOS?
No incluir cartelería de puntos de venta (lugares donde se vendan los servicios o productos del anunciante).
¿DONDE SACAR LAS FOTOS?
Se tomarán fotos en los tramos de mayor flujo vehicular y con mayores cantidad de publicidades en la vía pública. Detallamos a continuación las avenidas/calles/autopistas a recorrer en Cartagena:
Avenida Pedro de Heredia
Acceso carrera 30
Via Manga
Avenida Santander
Avenida el Bosque
Avenida La Cordialidad
Avenida Bomba del amparo
Avenida Centro histórico
Vía Bocagrande
¿CÓMO TOMAR LAS FOTOGRAFÍAS?
1 fotografía por elemento auditado (seleccionar la mejor, no duplicar mismo elementos de diferentes ángulos).
La imagen debe ser nítida y con luz natural. Foto diurna.
La captura debe mostrar el medio auditado y el entorno, haciendo foco en el medio + mensaje.
Se debe visualizar el medio sin elementos que obstaculicen (ejemplo, autos, árboles, personas, cables etc.).
¿QUÉ HACER SI NO ENCUENTRO LAS CATEGORÍAS DE ANUNCIOS SOLICITADOS?
Sacar fotos de anuncios que NO sean necesariamente de las categorías solicitadas.
Consultar rápidamente.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ENTREGA
JPG / PNG.
Cámara con definición mayor a 10mpx.
Foto Geolocalizada.
Se deben mantener las propiedades de captura de foto en el archivo.
Las fotos deben estar Nombradas con el ANUNCIANTE + la campaña (Ej DirecTV-Prepago Copa América)
Las fotos deben guardarse en carpetas con el nombre de las calles previamente indicadas y finalmente comprimir la totalidad de los archivos y enviar a través de WeTransfer, Google Drive, etc.
Sumar 1 imagen de Google Maps mostrando las recorridas realizadas.
¿COMO REGISTRAR LA AUDITORÍA?
Cada Foto tomada debe ser registrada/anotada en una planilla formato Excel, en 1 línea por elemento con las siguientes columnas (datos).
Categoría
País
Ciudad
Período
Anunciante (DirecTV, Movistar, Netflix, Claro, etc.).
Campaña (ej, “HOGAR TV + INTERNET”).
Tipo de Soporte (Cartel, Poste, Pasacalles, Parada de Autobús, etc.).
Ruta / Avenida / Calle / Vialidad.
Hola saludos, sería genial realizar este proyecto tengo experiencia ya lo he hecho antes y entiendo bien los requisitos a cumplir.
espero me contactes gracias de antemano.
Estudié marketing digital en Google y actualmente estudio gestión de mercados, además de mis conocimientos en fotografía. Esto me hace el candidato ideal para esta oferta al conocer muy bien el mercado de telecomunicaciones y como se mueve este a través del tiempo.
Soy periodista y realizadora audiovisual
He trabajado con publicidad en la ciudad de Cartagena, con la marca de yates y lanchas deportivas (Bray Experience), estoy en la capacidad de trabajar para un proyecto de esta magnitud.
Me gustaría conocer sus impresiones y mas detalles acerca del proyecto, estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo tanto en el alcance del entregable como en los tiempos o costos.
Hola buenos días, dispongo de tiempo completo para realizar este trabajo, cuento con vehículo para movilizarme por toda la ciudad y conozco muy bien las avenidas, calles y demás direcciones descritas en esta oferta de trabajo para realizar las tomas fotográficas, cuento con celular de muy buena resolución y cámara profesional .
UN GUSTO, Roxicela Diaz, me encuentro ubicada en la ciudad de barranquilla y me encuentro disponible para realizar su trabajo. si le interesa trabajar conmigo no dude en responderme, y obtendrá un magnifico resultado.
Tengo experiencia de 3 años en trabajos de toma de fotografias en campo para 2 compañias, manejo de camaras, movil, GPS y demas dispositivos necesarios.