Asistente por Semana
$2-8 USD / hora
Se busca asistente personal
Realizar llamadas a proveedores y distribuidores
en mercados centroamericanos, especialmente Panamá
- hablar y escribir español
- preferiblemente algo de dominio del inglés.
Herramientas
- Microsoft Office
- Aplicaciones de reconociendo de texto
- Algún editor de imágenes cómo (GIMP, [login to view URL], Photoshop)
Nº del proyecto: #27449805
Sobre el proyecto
58 freelancers están ofertando un promedio de $6 / hora por este trabajo
Hola! Estoy segura de que tengo lo que necesitas para este trabajo. Soy ingeniero industrial de profesión y utilizo mis habilidades para trabajar como Freelancer. Hablo español nativo y tengo nivel avanzado de inglés, Más
Hi I have read and understood the latitude of the project. I'm a professional social media manager and ad expert, have more than 5 years of experience in dealing with business growth. Allow me to assist you in this pro Más
Hola, me interesa trabajar en tu proyecto tengo experiencia en captación de cliente, edición de imagen y todas las actividades que una asistente virtual necesita manejar. estoy disponible de inmediato soy de Honduras p Más
Hola, he visto tu proyecto me gustaría ser parte de el. Me he desempeñado, como asistente administrativo, y asistente virtual, en atención al cliente, con todos temas de atención de llamadas, mail, facturación electró Más
Hola soy de Colombia, Te puedo ayudar con esa labor como asistente personal. Puedo realizar las llamadas via whatsapp o por el sistemas que propongas. Mi español es comprensible en todos los paises de Centroamérica y Más
I have worked on several similar projects compiling presentation slides and lecture notes into a single set of notes, and can deliver quality notes to tight deadlines. You can see an example of one of those projects in Más
I can complete to give your work in minimum time by our experience and I,m complete the work purely and surely. Your work is my responsibility. ??Thanks my dear customer
Sure the skills mentioned in the requirement are well fit to me and much glad in work transparency, dedicated in work culture too which is awarded by previous worked organization team. As per the instructions given for Más
he leído todos los requerimientos y creo que encajo perfectamente en el 0perfil que solicita. he trabajado como asistente y con proveedores por más de 5 años.
Hola He trabajado antes en ventas, prospección de clientes, armado de cotizaciones, seguimientos y puedo comunicarme en inglés fluido. Quedo a la orden para conocer mejor tu proyecto.
I am a data entry expertise, adequate in data entry and order supporting with an immense ability in quick typing with 10-Key KPH typing speed and zero errors. I am efficient enough in Shipping, receiving operations, pu Más
Hola, he visto tu proyecto me gustaría ser parte de el. Me he desempeñado, como asistente administrativo, y asistente virtual, en atención al cliente, en grandes multinacionales en Argentina, realizando la atención vía Más
Buenas tardes Soy Rosario Montero me gustaría ser tu asistente me gustaría proporcionarte mi cv soy una persona muy trabajadora y se un poco de inglés te dejo mi número espero llegar a un acuerdo contigo 4421457217
Estimado: Cuento con un buen manejo de la plataforma de Microsoft Office. Así mismo con experiencia una variedad de plataformas de reconocimiento de texto, lo cual utilizó con frecuencia para convertir documentos en a Más
Cumplo con los requisitos que solicitas en el detalle. He trabajado como asistente y atención al cliente.