Solicito escritor fantasma (ghostwriter), que escriba el primero de una serie de 10 tutoriales de Microsoft Excel para un sitio de Internet.
El escritor debe tener conocimientos muy amplios de Excel, ya que debe crear un contenido original y proporcionar consejos novedosos. Sobra decir que no acepto imitaciones ni semblanzas de contenidos de ninguna obra escrita o digital, mucho menos el plagio franco. El trabajo debe pasar Copyscape y Plagium.
Habrás notado que en internet hay miles de cursos, videos, tutoriales y tips de Excel gratuitos, así que si no tienes nada novedoso que pueda ser vendido, no pierdas tu tiempo ni me hagas perder el mío. Comprenderás que es muy difícil vender algo cuando hay mucha gente regalándolo a manos llenas. Solo la excelencia puede vencer a la competencia gratuita.
Si consideras que tus niveles de calidad son excelentes, y además cuentas con un enfoque novedoso y original, para llevar de la mano a los subscriptores y enseñarles a dar sus primeros pasos en Excel, por favor lee los requisitos de este primer tutorial:
• Debe ser escrito en Español neutro, en formato Word 2007 o posterior.
• El contenido del tutorial debe ser inédito.
• El tutorial debe tener una extensión mínima de 3,000 palabras, pero si logras una exposición valiosa, completa y coherente con menos palabras, la podría aceptar.
• La exposición debe ser en la versión de Excel 2013, pero si hay variaciones en las versiones 2010 y 2007, se deben exponer.
• El tutorial debe contener una gran cantidad de gráficos (screenshots) que expliquen paso a paso cada procedimiento. Por favor mira las imágenes adjuntas para que veas la calidad esperada.
• Los gráficos deben apegarse al estándar del sitio, por lo que se te proporcionarán las reglas.
• Se te proporcionarán unos gráficos con los nombres técnicos de cada elemento de la interfaz de Excel, para que te apegues a la terminología del sitio.
• El tutorial debe proveer archivos para ejercicios prácticos, y archivos con los ejercicios resueltos.
• Los archivos de prácticas deben tener una excelente presentación. Se te proporcionarán ejemplos.
• El escritor debe sugerir la temática del tutorial, pero me reservo el derecho de modificarlo.
Al aceptar este trabajo, estarás aceptando que yo retengo el 100% de los derechos de autor, y que tengo el derecho a modificar la obra, integrarla a otros escritos, traducirla y a publicarla en cualquier medio utilizando cualquier nombre o seudónimo de mi elección.
Si tu trabajo es de un nivel excelente, consideraré el emplearte para los restantes 9 tutoriales.
Los escritores interesados deben enviar una propuesta de la temática que incluirían en su primer tutorial, especificar el tiempo de entrega, y enviar muestras de tutoriales o artículos de su autoría.
Buenos días:
Mi nombre es Javier y como podrá comprobar en mi perfil he sido profesor de Formación Profesional de Administración durante 17 años en España. Una de las asignaturas que he impartido todos los años ha sido la de aplicaciones informáticas (ofimática) por lo que tengo material didáctico y práctico acumulado. También he trabajado por años en creaciones de diseño gráfico y blogs. No tengo ningún tema maquetado sobre Excel pero si está interesado, podemos hablar de los detalles. Adjunto una propuesta económica.
Un cordial saludo y muchas gracias.
Soy diseñadora gráfica y tengo experiencia como guionista de productos multimedia. Comparto tu visión creativa de dar un sentido original a un proyecto didáctico.
Trabajar desde el punto de vista visual del usuario hace que la enseñanza sea amena y sencilla.
Crear un entorno intuitivo para el alumno es asegurarnos el éxito.
Estimados tengo amplia experiencia en el uso y la enseñanza de Microsoft Excel en sus versiones de 2003 y 2007. Tambien e incursionado en la exploracion de la programacion avanzada de macros, funciones de usuario y VBA el entorno de Micrsoft Bisual Basic.
Mi propuesta es ofrecer puntos de vista de la herramienta que descubran algunas de las "bondades ocultas" que presenta la aplicaion. Es sabido que el uso no cotidiano o el desconocimiento de las facilidades que ofrece Excel, por parte del usuario final, da como resultado una subutilización de la herramienta. El tutorial apuntaria a descubrir esas facetas. Los temas se pueden discutir y programar con antelacion de 15 dias o con una agenda tematica previo a la elaboracion y presentación.
Soy una profesional, que he utilizado el excel tanto para la docencia como para el desarrollo y control de recursos humanos, etc.
Propongo un manual con las mejores recomendaciones y comentarios acerca de las funcionalidades básicas y avanzadas del MS Excel 2013.
Buenos días;
Soy experta en Excel y herramientas de Office como Project y Visio.
De acuerdo ami criterio, el primer tutorial debiera ser CREACIÓN DE UNA BASE DE DATOS.
Es lo inicial que todo usuario de excel requiere para luego poder comenzar a trabajaren formatos, filtros, informes, tablas y gráficos dinámicos.
Este Tutorial podría entregarlo en 5 días contemplando una entrega parcial en el día 3 para revisión y observaciones.
Saludos;
Natalia
Hola, buenas tardes, soy Ingeniero Senior en tecnología, tengo mas de ocho años en proyectos web y ahora trabajo como freelance full time, redacto articulos SEO, contenido web, soy apasionado en este área, te propongo redactarte los artículos, artículos originales, pongo a tu disposición mis habilidades para trabajar en tu proyecto, Te propongo lo siguiente:
Propuesta: Desarrollar un tutorial ingenioso, con imágenes y 3000 palabras de acuerdo al requerimiento aquí indicado.
Me despido quedando a la espera de su respuesta. Saludos y quedo a sus ordenes.
Mi nombre es Angélica Vargas, tengo la licenciatura e comunicación y conocimientos del Idioma Inglés, me interesa participar en este proyecto ya que conozco la necesidad de redactar tutoriales sobre el tema lo más claros y eficientes para personas que requieren conocer del tema por cuestiones de trabajo.
Propongo redactar los diez tutoriales en no más de tres semanas.