ueremos vender servicios de coworking en Madrid, precio económico, 95 € / mes media jornada, por puesto de trabajo. Para ello, vamos a publicar otro proyecto para captar 50 leads con el uso de una web (landing page). A esos 50 leads habrá que llamarles y hacerles seguimento para conseguir que rellenen un formulario de 4 páginas en el que evaluamos a ese posible inquilino.
La tarea de nuestr@ telemarketer comercial es hacer ese seguimiento. De los 50 leads, esperamos obtener 20 formularios rellenados. De esos 20 formularios esperamos obtener 5 inquilinos, y el telemarketer conseguirá 500 €, o la parte proporcional (con un mínimo de 2 inquilinos).
El plazo de tiempo para lograrlo son 10 semanas. Los registros serán de buena calidad, el centro de coworking es bueno y el precio es muy competitivo. Para lograr convertir leads a clientes, es necesario que nuestro telemarketer tenga habilidad comercial, que maneje los cambios de status en un crm hipersencillo (de interesado a posible cliente, etc); y que pueda responder con rapidez a los leads que entren (enviamos aviso por s