Técnico Soporte de Segundo Nivel - Callao

Cerrado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

EN COSAPI DATA, nos encontramos en la búsqueda de “TÉCNICO DE SOPORTE SEGUNDO NIVEL para incorporarlo a nuestro staff [url removed, login to view]:• Egresado técnico o universitario de la carrera de Computación, Informática, Ingeniería de Sistemas, Redes y Comunicaciones, Electrónica y/o carreras • 3 años de experiencia como Soporte Técnico (atención en campo a usuarios tanto en software como en hardware). • Conocimientos de Itil- Experiencia en equipo HP, Laptops y Desktops- Experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware- Licencia de conducir A1 (deseable)FUNCIONES:- Soporte al equipamiento y periféricos contemplados detallados en el alcance del documento- Responsable de resolver las incidencias o requerimientos de hardware y software.- Soporte a incidencias referentes a software de base, sistemas operativos, aplicativos de ofimática, navegador de internet, antivirus, conexiones remotas y configuración de impresoras.- Instalación y configuración de correos electrónicos en los equipos de los usuarios.- Preparación, instalación, configuración y cambios de equipos por renovación tecnoló[url removed, login to view]:• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, desde el primer día de trabajo.• Oportunidad de desarrollar una línea de [url removed, login to view]:Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pmZona : Callao COMPETENCIAS:• Orientación al servicio• Organización y planificación• Trabajo en equipo y bajo presión.-

Desarrollador de aplicaciones HTML Desarrollo de apps móviles PHP Sharepoint

Nº del proyecto: #12442765

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años