ACTIVIDADES:Soporte Técnico: realizar servicios en sitio y remotos a clientes fuera y dentro de la empresa, generación, seguimiento y solución de reportes técnicos (TIKETS), nivel usuario, software, hardware; Revisión y corrección cableado de red; Diagnostico y corrección de desktops, laptops; Eliminación de Virus, Configuración de cuentas de correo, navegadores, redes sociales, Instalación de Periféricos locales y en RED, apoyo en conferencias propias o de nuestros clientes, atención en mostrador. CONOCIMIENTOS:•Diagnóstico y reparación de equipos de escritorio y laptops. •Instalación de paquetería en general, drivers, sistemas operativos. •Instalación de dispositivos en red y local (Cámaras IP, Impresoras, etc ). •Instalación y configuración repetidores, switchs, módems; Conceptos Básicos de RED (IP, Dominio, Grupo) •Corrección e instalación de Cableado de Red (Canaleta, Cableado, Ponchado, etc.). •Diagnóstico y reparación de Impresoras (cambio de fusor, de pick up, sensores, engranes etc.). •Creación de enlace para videoconferencia y conexión de audio. COMPETENCIAS•Responsable•Organizado•Buena presentación•Actitud de servicio•Buen trato con clientes-