Cerrado

Soporte Técnico _ zona Villa Adelina

Service Desk para importante empresa ubicada en Zona [url removed, login to view]:- Soporte presencial a Usuarios Internos- Soporte Telefónico a nivel nacional e internacional en aplicaciones corporativas- Soporte y configuración en telefonía (Iphone, Blackberry, Telefonia Fija IP)- Configuración de Tablet (Apple, Android)- Configuración de VPN a usuarios locales como a distancia- Configuración de impresoras WIFI para Regiones- Solicitar pedidos y validación de insumos con la empresa- Cambios de puntos de RED, Nociones básicas- Monitoreo de aplicaciones (Nagios, cacti)- Revisión actualización de inventarios- Envío de equipamientos de cada región- Realizar informes, estadísticas de tickets, llamadas y correo Relación de dependencia con [url removed, login to view]:Se ofrece relación de dependencia con Acciona ITBeneficios:OsdeCitibank para cuentas bancariasPlan de referidosPlan de comunicacionesTarjeta Magnética de DescuentosClases de Ingles y de portuguésPrograma anual de cursos y capacitaciones-

Habilidades: Desarrollador de aplicaciones, HTML, Desarrollo de apps móviles, PHP, Sharepoint

Información del empleador:
( 0 comentarios ) -, Argentina

Nº del proyecto: #12429451