Presento mi propuesta para el anuncio en el cual selecciona revisor ortográfico de contenido. Soy licenciado en Derecho, técnico en Márketing. En este momento, me dedico a la redacción freelance profesional a tiempo completo. He desarrollado ya numerosos proyectos, de diferentes cuantías y duración. Escribo en la actualidad para distintos blogs, diarios, revistas, trabajos técnicos promocionales para empresas y sus sitios Web, etc. También tengo en mi haber varias novelas ya escritas.
Acabo de realizar un curso sobre SEO y posicionamiento Web.
Me considero una persona metódica y muy ordenada. Dedico cada día muchas horas a escribir, y lo hago a las mismas horas, procuro que, aunque trabajo desde casa, mis horarios se cumplan de una forma taxativa. Para el proyecto que Vd. ofrece, me comprometo a seguir sus instrucciones e indicaciones, a cumplir los plazos de entrega de una forma diaria, y a recopilar e investigar toda la información que sea precisa..
Para cualquier duda o aclaración, o adecuación entre Vd. y yo en el sentido que sea, puede ponerse en contacto conmigo en mi dirección de correo: pacomagar@hotmail.es.
A continuación pongo dos artículos que he escrito recientemente como ejemplo. Muchas gracias por su atención. Será un placer para mí el tener la oportunidad de colaborar juntos en la prosperidad de su blog.
Atentamente,
Francisco María García.
Toledo, cuando llega la noche, rutas, leyendas…
Toledo de noche….
Una de las caras más interesantes de la ciudad imperial, es su noche, cuando el sol se retira a descansar y los rayos del astro se ven sustituidos por la luz artificial, que, a menudo, sirve para resaltar las partes más bellas de la arquitectura toledana, sus fachadas, sus torres, sus monumentos, la magia del Toledo nocturno, su embrujo. Tanto el Casco Histórico, sus Murallas de carácter milenario, la hermosísima Catedral Gótica, su Alcázar…y tantas y tantas otras cosas. Toledo se vuelve bohemio, soñador, mágico, embriagador.
Calles legendarias…
Pasear por las pequeñas calles del casco histórico, cuando las luces nocturnas se encienden…tiene especial belleza, poesía. Calles llenas de historias, de leyendas, de recuerdos de personajes históricos que marcaron la época, de huellas legendarias. Es muy fácil, cuando se van transitando estas calles, el imaginar caballeros de capa y espada, centuriones romanos marcando el paso de su centuria de legionarios, el Toledo árabe con sus ricas vestimentas y su aromática cocina, y un sin fin de culturas que se mezclan, y que ofrecen al paseante un halo de misterio, de magia, como digo, de estar en un lugar con un encanto muy especial.
Cigarrales toledanos…
Una opción muy interesante en las múltiples posibilidades que el Toledo nocturno nos ofrece son los cigarrales. Éstos son grandes propiedades privadas en las proximidades del centro urbano toledano, con hermosas vistas, y privilegiados entornos, que han sido transformados en hoteles, restaurantes o terrazas de excepcional calidad, por su servicio y por las inmejorables vistas de la ciudad que ofrecen. Merece la pena su visita.
Ilustres personajes fascinados con Toledo..
Toledo es una ciudad mágica, narcótica, noctámbula, bohemia... Esta es la cara oculta tras las murallas. La que enamoró e inspiró a Quevedo, a El Greco, a Bécquer, a Buñuel, incluso al maestro Paco de Lucía, en su momento...
Leyendas toledanas….romanticismo, magia…
Las Leyendas, son testimonio vivo, del recuerdo que algunos grandes genios de la literatura y unos pocos, anónimos de la historia, dejaron en el saber popular, en el clamor del boca a boca...
Estas maravillas escritas, en unos casos, o que han ido pasando de boca en boca a lo largo de los tiempos, en otros, son sin duda, un fiel reflejo de esa parte oscura pero atrayente que encierra Toledo en su otra cara.
De sus leyendas, es hermoso recordar, a modo de muestra, algunas de ellas. Desde la leyenda de la mujer del arquitecto, doña Águeda, que libró el proyecto del puente de San Martín por sus defectos iniciales, en una acción arriesgada y valiente; los amoríos entre el Rey Alfonso VIII y la judía Raquel; la leyenda del pozo amargo, que cambió sus aguas dulces por aguas amargas, en un llanto eterno por un suicido por amor; el arroyo de la degollada, la bella judía Esther, barquera que se convirtió al cristianismo por amor, y lo pagó con su vida; la preciosa historia de la casa del diamantista, donde unos duendes nocturnos trabajan para fabricar la más bella corona que nadie pudo nunca imaginar, encargo de Isabel II; o la romántica historia del Palacio de Galiana, donde el moro Abenzaide, enamorado de la princesa Galiana, retó en duelo al favorito de ésta, un cristiano llamado Carlos, al que, pasado el tiempo, el mundo conocería con el nombre de Carlomagno. El sangriento duelo se saldó con la muerte del sarraceno, ante la algarabía del pueblo toledano, puesto unánimemente del lado del cristiano.
Toledo y sus vistas, paisaje único
Finalmente, recomendamos la vista de Toledo nocturna desde un clásico: la ronda del Valle. Sus vistas del casco histórico toledano son inigualables, y fuente de las fotografías y cuadros más bellos que se han hecho sobre la parte más legendaria de la ciudad. Suele decirse que la vista panorámica de la ciudad desde los miradores, del valle, terrazas y hoteles de los cigarrales e incluso desde el “Parador de Toledo”, proporciona una vista nocturna sorprendente y sublime.
Y más….
Sirva este artículo de homenaje a la ciudad imperial. En próximos artículos profundizaré sobre estas hermosísimas leyendas.
CRM escuela infantil
Las escuelas infantiles se hallan en un mercado competitivo donde es preciso cuidar la imagen que ofrecen a los clientes y alumnos. Desde los medios que ofrecen, materiales y humanos, su seriedad y los valores que transmitirán a los niños. Con el uso de sistemas de marketing relacional CRM escuela infantil, se podrá controlar y hacer un riguroso seguimiento de estos principios.
Caracteres CRM escuela infantil:
- En toda la publicidad de la guardería será bueno incluir un mapa con su ubicación, así como las vías de acceso y medios de transporte públicos disponibles para llegar. Lo ideal es que, mediante el CRM escuela infantil este mapa con la ubicación esté conectado a Google, para hacer posible una buena visualización.
- En las campañas promocionales realizadas a través del CRM escuela infantil deben estar bien visibles las instalaciones. Hay que extremar los detalles para que las imágenes sean representativas de la calidad que la guardería ofrece.
- En lo referido al precio, las promociones a través del CRM escuela infantil por inscripción anticipada serán un eficaz reclamo publicitario. Además, en la cuota de inscripción es lo ideal que estén el mayor número de opciones posibles: seguro, actividades extras, etc. Los clientes prefieren pagar un precio de inscripción un poco elevado, pero con todo incluido, que después tener que abonar costes con los cuales no contaban.
- En un mercado altamente tecnificado, sea cual sea el tamaño de la escuela infantil, es preciso tener una página Web ilustrativa, e interrelacionada con el CRM escuela infantil. Con los instrumentos que podemos encontrar a través de la red de Internet, elaborar un sitio Web específico o un blog es una cuestión sencilla. Cualquiera puede hacerlo. Si la escuela infantil contrata a un especialista, los resultados de la página Web que se creará serán mucho más visibles, atractivos, y eficaces.
- La interacción del CRM escuela infantil con las redes sociales es muy importante. Para comunicación con clientes y padres de niños de la