Respuestas a comentarios y mensajes en Facebook

Cerrado Publicado Mar 11, 2014 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para responder el Facebook de unas páginas que administramos.

Responsibilidades:

- Dar respuesta a las consultas de clientes vía Facebook de un modo eficiente y efectivo.

- Hacer seguimiento de las consultas frecuentes de los clientes para responder velozmente.

- Puntualidad y periocicidad.

Habilidades/requisitos deseados:

- Experiencia en puestos de atención al cliente en entorno online.

- Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática.

- La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo.

- Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades.

- Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.

Oferta:

- El trabajo consta en responder comentarios y mensajes que llegan a las páginas de Facebook de nuestros clientes. La carga horaria es de 20 a 60 minutos dependiendo la carga de mensajes al día y es semanalmente de Lunes a Viernes no feriados.

- Necesitamos que las se revisen a las 18hs apróx. -hora de Buenos Aires- dado que es el horario del cierre del día laboral. 

- Durante los primeros días se le hará un seguimiento cercano para asistirle con las respuestas más frecuentes.

<strong>Es un trabajo sencillo y rutinario que requiere de una persona responsable y con buena ortografía (idioma de las páginas: Español Argentino).

Las consultas suelen ser siempre las mismas por lo cual a medida que trabaje y gane experiencia lo podrá hacer más eficientemente. El presupuesto que tenemos es acorde al tiempo-trabajo y corresponde al pago mensual.&nbsp;</strong>

Gracias por leer, esperamos su propuesta!

Diseño arquitectónico Google Plus Instagram Ingeniería estructural Twitter

Nº del proyecto: #12358793

Sobre el proyecto

24 propuestas Proyecto remoto Activo Apr 25, 2014

24 freelancers están ofertando un promedio de $360 por este trabajo

Bal013

Saludos: Soy licenciada en lengua y literatura. Poseo un buen manejo de la gramática, de la ortografía y de herramientas informáticas. Trabaje como soporte técnico para Kodak en francés, inglés y español y para una co Más

$272 ARS en 30 días
(3 comentarios)
1.4
nubelo_We0rFhAM

hola, me interesa la propuesta, además cumplo los requisitos solicitados en cuanto a habilidades comunicativas, pasión por el trabajo, organización, no poseo referencias en nubelo ya que soy nueva dentro de la página. Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
elianabarrionue

Buenas tardes. Mi nombre es Eliana y estoy interesada en su proyecto. Actualmente estoy finalizando la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires y obtuve el certificado internacional p Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
haydedeliaaldet

Hola, soy Haydee de Argentina y tengo 57 años Creo que soy la persona indicada para realizar este trabajo ya que los últimos años he trabajado como docente informática y conosco perfectamene Facebook. Soy muy respons Más

$272 ARS en 30 días
(1 comentario)
0.0
nubelo_lIp1OX3M

Realizar un mantenimiento y moderación integro de la fan page. Tuve a cargo durante 6 meses la fanpage del Instituto Atlético Central Córdoba (club deportivo de la ciudad de Córdoba -Argentina) siendo el creador de la Más

$391 ARS en 30 días
(0 comentarios)
0.0
mariabelenalvar

Mi propuesta consiste en realizar las tareas requeridas de acuerdo a las especificaciones establecidas, ya sea en términos de eficiencia como calidad. Para ello cuento con formación como Licenciada en Administración, Más

$306 ARS en 30 días
(0 comentarios)
0.0
marcelakuntz

Cuento con amplia experiencia en atención al cliente tanto en forma personal como online. Excelente redacción y ortografía. Muy buena organización de tiempos y administración de prioridades. Muy responsable.

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
vaadelaraele

Hola Sebastián, Soy Asistente Virtual y Social Media Manager. Cumplo con la mayoría de los requisitos que buscas. Aún no tengo referencias o reputación establecida en Nubelo porque aún no se me ha adjudicado ningún Más

$594 ARS en 30 días
(0 comentarios)
0.0
norelysbelisari

Hola, Muy buen día! Mi nombre es Norelys soy de Venezuela y les escribo desde la Provincia de Tucuman, actualmente me desempeño asistiendo en múltiples tareas de un emprendimiento online local, me encargo de la cre Más

$242 ARS en 30 días
(0 comentarios)
0.0
vivianabrandszp

Soy Asistente Virtual Certificada por lo que cuento con experiencia en trabajo en forma remota. Además soy Secretaria Ejecutiva y cuento con buena ortografía y redacción. Soy Social Media Manager Certificada y realiz Más

$1935 ARS en 40 días
(0 comentarios)
0.0
gnlozano

Deseo incorporarme al proyecto. Soy teletrabajadora (Torres de Teletrabajo Piso 33 Of. V92) Excelente gramática y ortografía, responsable, cumplidora y ordenada. Poseo disponibilidad horaria.. Visitar mi CV.

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
aracelisg

Buen día, quería postularme para esta búsqueda. No tengo actualmente experiencia pero soy una persona con muy buen nivel de escritura, buena ortografía y redacto en forma sencilla y clara. Adicionalmente soy muy organ Más

$22 ARS en 1 día
(0 comentarios)
0.0
Jor277

Buenas tardes, Estoy interesada en llevar adelante este proyecto. Poseo muy buenas habilidades comunicativas, excelente ortografía y gramática. Redacto los newsletters y las notas de prensa de una empresa de soft Más

$315 ARS en 5 días
(0 comentarios)
0.0
carlosantoniocu

ME HE DESEMPEÑADO EN TAREAS RELATIVAS A LA RELACIÓN CON EL PÚBLICO EN MI ACTIVIDAD COMO FUNCIONARIO DE LA ADMIN. GRAL. DE ADUANAS. ADEMÁS POSEO UN EXCELENTE DOMINIO DEL IDIOMA ESPAÑOL Y DEL INGLÉS, YA QUE HE ESTADO RAD Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
CeciliaPuentes

Creo que en mí encontraron a la persona que buscan. En principio, les cuento que soy Secretaria Ejecutiva y Asistente virtual, tengo experiencia de 20 años en tareas del orden de atención, tanto a jefes exigentes como Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
vaninavespa

Buenas tardes, Sebastián. Estoy muy interesada en el empleo ofrecido porque tengo 6 años de experiencia como trabajadora a distancia, y otros 5 como redactora. Actualmente me desempeño en el área de ventas de una edi Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
nubelo_tWXFlokR

Me interesa poder formar parte de vuestro staff. Este año fui el Social media de Foro Marketign Evento organizado por la Universidad Bicentenaria de Aragua de Venezuela. Tengo experiencia en atención al cliente y m Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0
LRomero013

Hola; soy la persona que están buscando. Esta es una tarea que realizo cotidianamente en otras páginas de facebook de mi localidad. Tengo buena ortografía, velocidad de tipeo (80 palabras por minutos según test de si Más

$225 ARS en 5 días
(0 comentarios)
0.0
florenciadenham

Soy Lic en Comunicación Periodística. Tengo experiencia en el manejo de cuentas de redes sociales para distintas ONGs. Realicé una especialización en redes sociales y Marketing Digital. He trabajado en forma freelance Más

$270 ARS en 15 días
(0 comentarios)
0.0
claudiaramiack

hola mi nombre es Claudia Ramiack, soy de Argentina y tengo la capacidad requerida para trabajar con ustedes, estoy a disposición para cuando lo necesiten. Como soy muy nueva en este tipo de trabajo, me gustaría saber Más

$300 ARS en 14 días
(0 comentarios)
0.0