Acceder en modo rescue, verificar el insidente y dar resolución al mismo en un servidor dedicado en ovh.
Actualmente el servidor ha cerrado todos los puertos, una vez abiertos en modo rescue y reiniciado en modo normal, los puertos vuelven a estar cerrados.
Se evaluará seriedad y ética. Ésto servira como prueba para luego acordar administración mensual de servidores.
URGENTE!
Saludos!
Tengo 10 años de experiencia como webmaster
8 años como diseñador web
5 años como programador de bajo nivel
4 años como administrador de servidores
3 años como consultor dba
2 años como depurador de aplicaciones moviles
Los proyectos mas recientes en los que he trabajado son
Elaboracion de punto de venta en vb.net con mysql y consultas transaccionales el oferton guatemala
montado de servidor lamp debian y raid 10 por software el oferton guatemala
Recuperacion de base de datos dañada ("Servidor dedicado OVH")mysql ubuntu server mineaqua españa
Instalacion de servidor de correo ubuntu server canarishop
Para encontrar el problema necesitaria las claves de acceso para ssh de ovh una vez este en modo rescue.
Cualquier consulta No dudes en comentar.
Tenemos nuestros servidores en OVH y estamos acostumbrados a manejar este tipo de incidencias. Hace poco tuvimos una similar y fue porque levantaba el sistema pero no se montaba una partición. ¿Teneis acceso al módulo IPMI, para acces remoto? Creo que podríamos gestionar la incidencia en un plazo corto de tiempo, aunque eso depende lo que sea, que a priori no se puede saber.