Find Jobs
Hire Freelancers

Redes sociales y bolg de menospormas

N/A

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
De la tienda online, [login to view URL]  Busco a alguien que me lleve las redes sociales y el blog. Con contenido atractivo, desenfadado, divertido y de calidad. Con buena capacidad comunicativa, y sobre todo que haga vender a la tienda. Que se encargue de promoción de redes sociales y blog. Antes de abrir cualquier tipo de perfil hacer un análisis de la competencia, de la propia empresa, conocer el mercado, qué estrategias hay que seguir, etc. Luego, -Abrir los perfiles, personalizarlos y ponerlos a punto para lanzarlos (se debe de crear contenido para que cuando los usuarios vean los perfiles no estén sin nada) -Crear 5 post blog/noticias -Crear 5 o más post en Facebook -Tweets -Imágenes y portadas propias para las redes. -Captación de seguidores y fans Después: Creación de 2 post originales, por semana para el blog -2 o 3 post al día en Facebook. -Tweets diarios. -Respuesta a los usuarios. -Post en Instagram/tumblr (dependiendo de si se abre o no esta red) -GooglePlus) un post semanal.  Informes mensuales de alcance, reputación y tráfico. Esto como mínimo. La web por si tenéis que consultarla es [login to view URL] no me mandéis curriculum quiero que me presenten la propuesta de lo que se puede hacer, Imprescindible poner el precio del trabajo total. Se valorará la propuesta y muy importante el precio y en caso que sea ajustado a nuestro presupuesto podemos hacer tambien la de [login to view URL] Gracias por el interés.
ID del proyecto: 12381582

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de €248 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas Tardes Mi nombre es Norexabet Gomes gestora de redes sociales y contenidos de web y blog, con máster en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital. He trabajado durante más de dos años en el sector gestionando y asesorando cuentas personales y corporativas, con amplio dominio en el manejo de las redes sociales y optimización de perfiles, incluyendo gestión y creación de contenidos, además del manejo de blogs y redacción digital. ¿Que incluye el servicio de Community Manager? • Diseño y optimización de los perfiles sociales. • Diseño, desarrollo y seguimiento de un plan de comunicación online. • Participación y seguimiento de los canales online donde tienen lugar las interacciones relacionadas con la marca. • Gestión de la Atención al cliente a través de las redes sociales. • Humanización. • Publicación de contenidos diariamente orientados y diseñados de acuerdo al target de cada red social y sus especificaciones. o Facebook al menos 2 publicaciones diarias. o Twitter al menos 5 tweets diarios. o A escoger: 1 red ? Google +: 1 diaria (mínimo) ? Instagram: 5 a la semana (mínimo) ? Pinterest: 3 diarias (mínimo) • Control y seguimiento los canales online. • Organización de concursos. • Escucha activa para detectar errores, tendencias y oportunidades para la marca. • Análisis mensual de la evolución de la marca en las plataformas. • Informes de monitorización mensual. • 2 post semanales • Posibilidad de incluir más tareas dentro de la gestión mensual. De cualquier forma mi objetivo será generar contenidos atractivos acorde a la temática de cada blog, orientados aumentar el branding y la comunidad online. Con el propósito de que el contenido publicado, nos permita no solo captar sino fidelizar a los fans. Presupuesto Tal y como indica mi oferta Monto: 275 euros mensuales + IVA Forma de Pago: Transferencia a cuenta o Paypal los primeros 5 días del mes, a mes vencido. De cualquier forma estoy a su disposición para cualquier duda o pregunta, espero que mi oferta les resulte de interés. Saludos
€274 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, Me llamo Sandra Lema, soy licenciada en periodismo y tengo un máster en marketing. Actualmente trabajo como community manager freelance para varias empresas, siempre con resultados visibles de branding y mejora de imagen de marca. Es importante entender que las redes sociales por si mismas no generan ventas, en este caso recomiendo hacer una estrategia de captación de leads para generar emails orientados a la venta y pensar en una estrategia SEM y de publicación de productos en páginas personalizadas. Si aún así buscáis aumentar la fidelidad de vuestros clientes a través de las redes sociales desgloso el presupuesto: 7 euros + IVA por cada artículo de 500 palabras, optimizado y con contenido de calidad. Publicación en redes sociales. 3 post al día en 4 redes sociales (Facebook, Twitter, G+, que posiciona muy bien e Instagram o Pinterest) 250 euros + IVA al mes. El primer mes hay que incluir 60 euros más por creación de avatares, fondos y fotos de portada, así como la creación de contenido para las redes sociales. Además hay que añadir el precio de cada artículo. El estudio de la competencia iría incluido. En total podríamos estar hablando de 300 euros mensuales. Ya digo que lo fundamental es contar con una estrategia de posicionamiento y publicidad en Internet, así como de email marketing y captación de leads. Las redes sociales por si mismas no venden, y con la inclusión del algoritmo de Facebook las publicaciones tendrán muy poco alcance si no es pagado. Si necesitáis asesoramiento en este sentido y pensar en una estrategia efectiva que de verdad os genere ventas podéis poneros en contacto conmigo. Un saludo
€250 EUR en 30 días
4,8 (6 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola, Soy Elia Tabuenca, redactora profesional. Actualmente soy redactora freelance en [eliminado]. Paralelamente, colaboro con la web [eliminado], una web donde me encargo del Mail Marketing y del Social Media. Como ves, podría encargarme tanto de las redes sociales como gestora de contenidos. Podríamos hacer todo lo que comentas y, además, crear 1 envío de newsletter semanal para intentar captar clientes con mail marketing. Me pongo en contacto con vosotros para remititos mi currículum que podéis ver en este enlace de Linkedin: [eliminado]/ Espero respuesta. Saludos,
€250 EUR en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenas tardes estimado. Tras entrar a la plataforma de nubelo y leer, de forma detenida y detallada, su propuesta de trabajo sería para mí un placer colaborar con su empresa en la creación de su marca. Mi nombre es Katherine, tengo 26 años y realmente me apasiona el mundo del social media. Como freelance he trabajado como redactora y como asistente virtual por algunos 4 años, entre las múltiples labores y tareas realizadas se incluyen la creación y monitoreo de redes sociales. Le propongo a su empresa el siguiente PLAN DE SOCIAL MEDIA: 1. Monitero externo: incluye el análisis de sus competidores directos e indirectos (¿qué publican?, ¿qué les funciona?, ¿cuáles fallan tienen?) Y el análisis de su público objetivo. 2. Planteamiento de objetivos de social media vinculados a los objetivos de negocio de la empresa. 3. Plan de contenido en Redes Sociales: Facebook: (5 publicaciones diarias.) -2 Post promocionales: promoción directa de su producto. Compartido 2 veces en el día cada post -1 Post Contenido de valor para su audiencia: este contenido es variado, puede incluir información del siguiente tipo (Como usar sus productos, entradas al blog, datos/información curiosa de su nicho, investigación de mercado, Especiales, descuentos, promociones, fechas especiales, promoción de perfiles en otros medios sociales. ect) Twitter: (5 publicaciones diarias.) - 2 Tweets promocionales: promoción directa de su producto (Con imágenes). Compartido 2 veces al día. - Tweets contenido de valor para su audiencia. Instagram. (3 publicaciones diarias.) -Contenido o post de Facebook adaptado a Instagram. Blog. -Una entrada al blog semanal, con su correcta difusión en redes sociales. Perfil personal en Facebook de menospormas. -He notado que su empresa tiene un perfil personal, si desea puedo mantener el perfil actualizado compartiendo las publicaciones de la fanpage, blog e incluso Instagram. 4. Seguimiento de comentarios y preguntas. 5. Diseño de campañas pagas en Facebook. Si así lo prefiere. 6. Monitoreo interno: Informes sobre alcance, y objetivos. PRESUPUESTO - El pago mensual presupuesto por todo el trabajo mencionado, es de 120Euros. - Como ha publicado 3 proyectos, le propongo un presupuesto especial de 300Euros por el trabajo estipulado para las 3 webs: oMenospormas oMenospormas eu oLosplaceresdeadanyeva -Disponibilidad, inmediata. - Si empezamos a trabajar en el periodo de 1semana tenemos todos perfiles listos. Con las correspondientes entradas estipuladas en la propuesta.
€90 EUR en 30 días
5,0 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Periodista con experiencia como redactora freelance para medios de comunicación, webs y blogs. Coordino la web TopCultural y EstiloM. Además trabajo como community manager y correctora ortotipográfica y de estilo para editoriales y medios. Excelente ortografía y buenos conocimientos Wordpress.
€250 EUR en 30 días
4,6 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
uenas, Soy Estefanía. Trabajo como copywriter y redactora elaborando contenido para varias empresas de posicionamiento web. También colaboro en la actualización de un blog de una tienda de moda infantil y otro dedicado a smartphones: chulakids. es // reparar-iphone . com/ Te adjunto mi curriculum vitae. Empezaría con la primera parte tal cual la has descrito y en la segunda parte del proyecto: 3 post por semana de artículos originales. 3 post al día en facebook con novedades, ofertas, noticias o concursos. Actualización de twitter diariamente. 2 post en google plus. Los precios son negociables.
€180 EUR en 37 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Mi nombre es Romina Cragnolino, soy licenciada en Publicidad con especialización en marketing digital, tengo más de 12 años de experiencia en el mundo online y soy miembro fundador de ASEA, la Asociación de Emprendedores de Argentina, que buscan nuclearse con todas las asociaciones de la misma índole de latinoamérica, colaborando con varias start ups de mi país. Tengo amplia experiencia en el manejo y desempeño de las distintas áreas que conforman el marketing online. Entre los servicios con los que puedo colaborarte, tanto en español como en inglés: -Investigación de mercado -Marketing & Estrategia de innovación -Armado y ejecución de estrategia de comunicación e inbound marketing -Content Marketing -User experience -Email Marketing strategies -Desarrollo de materiales y videos para viralización -Mobile Marketing, -Social Media Marketing -Monitoreo y Reporting con dashboards de reportes centralizados. -Storytelling y Presentaciones Entre las temáticas de mayor experiencia se incluyen: Premios, automotrices, Moda Tendencias & Accesorios, Turismo y viajes, juegos online, Gastronomía, start-ups, contenido para niños, casinos y entretenimiento, entre otros. El precio se puede acordar y ajustar entre ambas, me interesa mucho sumarme a tu proyecto.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que tal, soy Hellen H. Castro, directora de Creativo Ciento Quince, una casa productora que busca dar soluciones en comunicación. (Le he escrito en los proyectos de redacción de artículos recientemente, de ser adjudicado a nosotros este proyecto, podríamos manejar precios más bajos en la redacción de artículos) contamos con las herramientas para realizar storyboards y traducir ideas a imágenes, además de contar con un equipo completo de creativos expertos en distintas áreas. Nos comprometemos a entregar en tiempo y forma el trabajo requerido con calidad y total originalidad. Hemos incluído tres hitos, basándonos en la descripción de proyecto y contemplando un precio por mes para el mantenimiento de las redes sociales. Quedamos a sus órdenes
€250 EUR en 38 días
4,5 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo normalmente trabajo de la siguiente manera: Al comenzar me gusta saber qué opináis vosotros de vuestra marca, con qué fin tenéis y usáis las redes sociales, quién creéis que es vuestra competencia, cómo habéis procedido hasta ahora, etc.. 1º Conocer la competencia En base a la información que vosotros me vais a dar y la investigación que yo voy a hacer, identificaré a vuestros competidores, ver qué hacen, cómo se comunican y, si nos es posible, saber para qué. Muchas veces dos empresas encaran diferentes sus objetivos y resulta interesante ver como abordan las redes. Aprender sobre las debilidades y fortalezas de la competencia puede incluso acortarnos camino. 2º Qué lenguaje hay que usar. Las marcas siempre deben hacer una adaptación del lenguaje según el medio de difusión, no es lo mismo circular una gacetilla de prensa, anunciar en la televisión, una revista o medios online. Por eso, según el target definiré la utilización de regionalismos, el tipo de persona, qué tan informal serán las actualizaciones, etc. ( en este caso ya veo que especificáis que queréis que sea desenfadado, divertido, etc...) 3º Qué hacer en caso de crisis. Tener un plan de contingencia ante posibles crisis es algo que debe establecerse en conjunto con vosotros. Definir cómo será la comunicación interna, generación de respuesta oficial y el monitoreo de redes en estos casos permitirá identificar, actuar e interactuar a tiempo. Uso Google calendar para programar los temas que voy a tratar semanalmente y poder compartirlo con el calendario de los clientes. Google Reader para organizar los sitios que sigo, destacar elementos, compartir noticias, seguir noticias de tus contactos, conocer la cantidad de suscriptores, etc.. Monitoreo con diferentes apps lo que se dice de la empresa en internet y en las redes. Llegan a mi correo alertas de mención en redes sociales. Puedo hacer búsquedas por palabras claves para acceder a un análisis interesante a la hora de generar contenido de la marca en las redes. Me gusta estar comunicada con el cliente en todo momento y realizar reportes semanales de las tareas y los resultados obtenidos. Soy una gran investigadora de la red, tengo amplia experiencia realizando rastreos para trabajar la reputación online, para buscar imágenes y contenido. Actualmente gestiono las redes sociales y los blogs de diferentes estudios de tatuaje, empresas de homeopatía, de marketing online, de pastelerías, etc... Con muy buenos resultados. Conozco vuestra página, estoy familiarizada con vuestros productos, soy una persona rigurosa en mi trabajo, creativa, dinámica, resuelta y con una gran capacidad comunicativa. Soy blogger desde hace años y community manager. Respecto a lo que pedís me atrevería a añadir linkbuilding para conseguir que la gente acabe en la web y linkedin. Sobre el precio, comentáis que si es ajustado se podría sumar vuestra otra web, podemos ajustarlo sin ningún problema. Puedo gestionar las redes sociales de las dos páginas, los dos blogs y hacer linkbuilding por 170 euros mensuales. Os propongo este precio, si os parece justo genial, si queréis realizar una contraoferta estoy abierta a propuestas.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 25 años y por lo tanto total control de las redes sociales, soy una persona motivada siempre interesada en aprender cosas nuevas y tengo especial interés por la escritura. Soy filóloga y eso conlleva un buen nivel de redacción, en mi perfil está el enlace de mi blog, por si quisieran comprobarlo. Actualmente trabajo por horas en una editorial y creo artículos para su blog, además de trabajos de corrección y traducción. Me gusta mucho leer y la literatura y escribir sobre ello. Tengo conocimientos de wordpress a nivel administrador y conocimientos SEO en Wordpress y puedo escribir sobre cualquier tema. Actualmente estoy redactando artículos de finanzas y sobre mascotas, así que no tengo problema en escribir sobre temas variados. Además del español hablo (y escribo) inglés (tengo el Certificate in Advanced English de Cambridge (o Advanced)) e italiano (nivel B2). Soy muy versátil y puedo documentarme para escribir en áreas que no conozco y me encanta experimentar con nuevas ideas. Además he viajado mucho y he vivido un año en el extranjero donde cree mi propio blog del viaje. Soy organizada y no tengo problemas en trabajar a distancia, he trabajado antes en esta plataforma y puedo usar palabras clave. Gracias por tomarse el tiempo de leer esto y espero que les guste mi curriculum.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Sres: He visto su propuesta para encontrar a un profesional de la comunicación que ofrezca una estrategia potente en redes sociales y por lo tanto, incremente las ventas de su tienda online. En primer lugar, soy licenciada en Periodismo, me hallo haciendo un posgrado en Periodismo Digital e Innovación, tengo amplia experiencia como freelance y he ofrecido servicios como community manager y social media, materias en las cuales también poseo titulación acreditada. Me gustaría proponerles mi candidatura al puesto: con un presupuesto de 220 euros mensuales mantendría las redes y el blog activos y llenos de información interesante, lo cual fidelizaría a nuevos clientes, abriría nuevos segmentos de público y haría que la tasa de conversión de sus visitas aumentase notablemente. La estrategia o Social Media Plan para su tienda web pasaría por: *Publicar tres posts diarios en Facebook con ofertas de la tienda e información adicional de interés para el consumidor. Ofrecer links con contenido de calidad, galería fotográfica de imágenes e interacción con los usuarios, además de emplear herramientas de monitorización para realizar una correcta analítica web y detectar las horas más rentables y los perfiles de usuario más adecuados. *Emplear el Twitter diariamente como instrumento de diálogo con seguidores y compradores, resolviendo dudas, generando debates y conversando acerca de las características de los artículos que la audiencia demande. *Generar una cuenta de Instagram que, actualizada de forma periódica, haga las veces de atractivo catálogo visual de sus principales productos, resaltando los más populares y dando a conocer las novedades. *Realizar dos entradas semanales para el blog, completamente originales e interesantes para el público, que aborden temáticas en torno a la informática, iluminación, novedades tecnológicas, materiales y servicios que la tienda online ofrezca, incluyendo colaboraciones con revistas especializadas en dichas temáticas. Esto aumentará el tráfico de la página y mejorará por tanto la tasa de conversión, además de incrementar el tiempo medio de estancia en la página y reducir la tasa de rebote. *Trabajar el SEO en imágenes, títulos y textos para obtener un mejor page rank o posicionamiento en el ranking de busquedas de Google. Los objetivos prioritarios son por lo tanto, dos: por una parte crear y abastecer una comunidad de fieles compradores, resolver sus dudas y necesidades y beneficiarnos del feedback recibido, y por otro lado, mejorar la tasa de conversión de visitas a ventas, aumentar nuestro volumen de ingresos y destacar frente a la competencia. Por supuesto, tengo disponibilidad para comenzar inmediatamente, dadas las fechas en las que nos hallamos y lo interesante que sería comenzar esta estrategia en fechas navideñas. Para cualquier duda o consulta no duden en contactar conmigo. A la espera de recibir noticias suyas, un cordial saludo.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ante todo saludarle, soy egresado de ingeniería informática, con conocimiento en diseño web, a su vez manejo los programas de photoshop y corel drawn, por ende puedo realizar: - Configuración de perfiles de usuarios. - Creación de post utilizando técnicas seo. - Publicación de Contenido en las redes sociales (facebook, twitter, google+) haciendo uso de herramientas de gestión. - Manejo de respuestas en las redes sociales, siempre manteniendo la calma y el respeto hacia el consumidor. - Tratamiento y diseño de las imágenes para su publicación en las redes sociales. - Se realizarán estrategias para estar presente en los foros o sitios estratégicos que generen un mayor tráfico. - Revisare y buscaré crear campañas que atraigan y fidelicen a sus clientes. - Se enviara informe mensuales del crecimiento social de su sitio, tráfico y reputación. Conocimientos extra: - Puedo realizar un vídeo animado del uso de su sitio, como comprar que pasos hacer o la seguridad que se tiene con el cliente. - Tengo también conocimientos en excel, sql, spss, html, css,
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Naïr, y estoy muy interesada en su oferta de empleo. Me presento, estudié comunicación y me especialicé en guión, por ello considero que tengo gran fluidez y creatividad a la hora de redactar y crear contenidos. Hace ya tres años cree mi primer blog, donde publicaba historias de ficción juveniles a diario. Mi relación con el mundo 2.0 empezó entonces y desde ahí he estado con ello hasta el día de hoy. Ahora estoy estudiando un posgrado de Social Media Content Curation, que se basa en el management de las redes sociales, el copywriting, el análisis web, la creación y curación de contenidos, etc. Como aprendizaje personal, estoy dedicada al storytelling y al blogging. A día de hoy emprendí con una empresa de actualidad y tendencias de ocio y cultura de la ciudad de Barcelona propia productora de sus eventos. Y a la vez, con otra, algo más reciente, que se dedica a la comunicación y al marketing online para pequeñas empresas y proyectos. Creo que cuadro perfectamente en el perfil que están buscando y me encantaría poder concretar con ustedes aspectos del trabajo, y sobre lo que yo les podría ofrecer como profesional. Creo que ya hablamos en otra ocasión, esta es mi nueva oferta. Muchas gracias.
€250 EUR en 16 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias: Estoy interesada en la adjudicación de este proyecto. Soy redactora, tal y como se puede ver en mi curriculum, y tengo experiencia en SEO y en community management. Utilizo las redes sociales habitualmente tanto a nivel personal como profesional. En lo que a vuesto proyecto se refiere, yo me ofrezco a lanzaros a las redes sociales y ha gestionaros el blog tal y como necesitais. Para ello, dividiria el proyecto en dos fases. En la primera, me encargaria de lanzaros a las redes sociales. Para ello realizaria un pequeño estudio previo para conocer la competencia y la empresa y decidir cuales son las estrategias más convenientes a segir. Esta primera fase tendría una duración aproxmada de 1 mes y un coste de 600 euros. La segunda fase consistiría en mantener activas estas redes y con contenido actualizado, tal y como solicitais. El coste de esta fase seria de 300 euros al mes. Si necesitaís algun dato más o teneís alguna duda, no dudeis en contactar conmigo. Un saludo Alicia Massot
€250 EUR en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estuvimos viendo su web y productos y creemos que se puede mejorar la imagen de la misma con diseños más modernos y creativos, podemos implementar concursos para aumentar audiencia en redes sociales y posicionar la página, conocemos varias empresas del rubro en nuestro país. Nuestra pagina web es [eliminado] ya actualmente manejamos redes de empresas de Argentina
€250 EUR en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas! Estoy interesada en el proyecto que usted quiere llevar a cabo. Tengo experiencia como escritora desde hace mas de 4 años por lo cual puedo garantizar la creación de post con contenido interesante y atrayente para la pagina (Desde información sobre los productos que poseemos, hasta las razones por las cuales somos la mejor pagina para adquirirlos). En cuanto a las redes sociales, puedo cumplir la cuota de de 2 o 3 post al día en facebook, al igual que en twitter e instagram (de ser necesario). En cuanto a la forma de conseguir seguidores y fans, se me ocurren varias ideas entre las cuales se encuentran conectar con paginas o personas que puedan utilizar nuestros servicios de modo que ellos nos promocionen y nosotros podríamos hacer igual para ellos. También crear campañas de "Giveaway" una vez que alcancemos cierta cantidad de seguidores o fans, etc... Mi propuesta para este proyecto debe ser en base semanal y no por articulo, ya que existirá un flujo constante de documentos, seria de EU$80.00 semanales. Dentro de experiencia aplicable a este trabajo: *Poseo mas de 4 años de experiencia como escritora. *Dominio de los idiomas ingles y español. *Soy altamente creativa. *Sumamente responsable. *Poseo conocimientos de redes sociales (Facebook, twitter e instragram) *Tengo experiencia escribiendo para blogs. Espero escuchar pronto de usted y que podamos trabajar juntos en este proyecto. Tenga un feliz resto del día MV!
€250 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Ante todo, mi perfil de linkedin: Álvaro Bruno Aparicio Siano. Escritor creativo en Carlinga Ediciones. Staff de 33bits, comunidad de Games Tribune Magazine Dicho perfil es mucho más válido y claro a la hora de valorar mis destrezas tanto en el ámbito escrito como el ámbito de Internet. Y dado que tengo una experiencia sobradamente demostrada en lo que necesitáis, además de ser escritor profesional, procedo a desglosar mis tarifas: 8 euros por entradas de 600 carácteres máximo. A partir de ahí, 1 euro por cada 100 carácteres añadidos. Los textos serán elaborados, corregidos profesionalmente y maquetados el mismo día, bajo el calendario de publicación que se me asigne. En caso de interés, mi dirección de contacto es: asambleacreativa (arroba) gmail (punto) com o refugioslejanos (arroba) gmail (punto) com. A partir de ahí, puedo facilitarle datos telefónicos si desea continuar con la propuesta. Saludos, Álvaro Aparicio.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es Itziar Abuin, tengo experiencia de 6 años en la realización de tareas de copywriter o creación de contenido. Mi trabajo consiste en la creación de contenidos para diferentes blogs, creación de descripciones para una gran variedad de productos en diferentes ecommerce, creación de landing pages y todas las tareas relacionadas con la creación de contenidos. También he realizado el trabajo de community management para las ecommerce mencionadas anteriormente. Muchas gracias por su atención Un Cordial Saludo Itziar Abuin
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaboro mi propuesta después de un análisis de posicionamiento de términos clave de vuestra web y una comparación con un grupo de empresas de la competencia (grandes superficies, franquicias y tiendas individuales). Propongo contenidos en la línea que necesitáis; atractivos, desenfadados y de calidad, en un listado dividido en tres tipos: recomendaciones, noticias y promociones. Tengo una lista de 30 posibles contenidos. Tengo mucha experiencia en gestión de redes sociales para periodos largos (ver perfil), soy muy disciplinado con las actualizaciones. Vengo del periodismo diario y eso marca para siempre. El precio que he puesto aquí es un pack fijo mensual con todos los servicios más el IVA y la comisión de Nubelo Acompaño archivo adjunto con la propuesta detallada y otras posibilidades de precios (menos servicios y por horas) El otro archivo adjunto es de una foto que os podría ir bien para la cabecera de Facebook. Es original. He sido seleccionado en el concurso de posts de Nubelo y veréis mi post en el portal en los próximos días Me gustaría tener la opción de probar a trabajar con vosotros tres meses Pack RRSS + Blog + Informe de métricas, alcance y reputación Facebook 2 posts diarios (de lunes a sábado) Twitter de 3 a 5 tuits (de lunes a sábado) Instagram o Pinterest (a decidir) 3 fotos cada semana Google Plus 1 post 8 posts blog Informe (4 horas de trabajo) 350€ + 21% IVA
€402 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
4,9
21
Miembro desde oct 1, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.